Mi nueva torre

En concreto es esta:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=46704&ventilador=46452&memoria=42017&disco=44410&disco2=0&torre=47402&fuentes=34346&tgrafica=45758&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45215&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0Impresiones después de una semana de uso: no puedo estar más contento con la compra
Incluso creo que todavía no soy consciente del alcance que tiene el bicharraco que he comprado
Windows 7 valora el equipo con un 7,5; nunca he visto un PC encenderse tan rápidamente, eso y ejecutar lo que me dé la gana sin ningún tipo de limitación (al menos que haya intentado).
En cuanto a juegos por ahora me he limitado a poner el Team Fortress 2 y la demo de Sonic Generations (después de probar la versión PC me pregunto ¿a qué cojones he estado jugando en la Xbox360? Menuda diferencia
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
) y cierto forero de por aquí me insiste en que pruebe el Battlefield 3
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
y eso que en un principio pensé que esta torre se quedaría algo corta para hacerlo funcionar en condiciones
La única limitación que tengo de momento es el disco duro, el cual tengo prácticamente lleno y me obliga a tirar de momento de disco duros externos.
La torre es gigantesca (y un puto imán para el polvo; justo antes de echar las fotos la acababa de limpiar y el flash descubre lo que el ojo no ve ...
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
), comparada con las de Compaq que he tenido hasta ahora. Apenas hace ruido y soy incapaz de llegar a escuchar funcionar el disco duro SSD
Sólamente tengo una duda: en la última foto, en la parte trasera de la torre, salen 2 cables USB azules macho (USB 3.0 supongo) y no tengo claro del todo para qué sirven.
Sospecho que sirvan para hacer funcionar los puertos de la parte superior de la torre ya que de los 4, 2 son USB 2.0 y los otros 2 USB 3.0; estos últimos parecen no funcionar.
¿Alguien me lo puede aclarar?
Para terminar quisiera volver a daros las gracias por vuestra ayuda ya que al final he podido aprovechar al 100% cada € invertido en la compra