Grafica estropeada o juego

Vereis, compre hace menos de 5 dias un portatil nuevo.
Y de momento me ha ido estupendamente, pero hoy jugando al crysis2, despues de un rato, cuando he salido al escritorio, habian partes de la pantalla como a cuadros, como si fuese el tablero de ajedrez pero con el fondo de la pantalla.
Queria preguntaros, si esto es normal, o puede ser un fallo de la grafica, lo digo mas que nada por devolverlo, ya que estoy dentro de los 7 dias para la devolucion integra.
Cuando digo jugar, me refiero a una hora si llega.
Saludos
Es difícil diagnosticar así, pero por probar podrías probar a actualizar la tarjeta gráfica y el juego también.

Saludos
Parecen artifacts de cuando la grafica se sobrecalienta. Yo no me arriesgaria a quedarmelo y lo devolvia
Tiene toda la pinta de ser la grafica, monitoriza las temperaturas con algun programa para ir descartando.
también ayudaría el dar mas datos del modelo del portátil para saber si puede ser que la gráfica con ese juego (cosa mas que probable) se caliente y se comporte de esa manera
Por lo que describes son efectivamente artifacts.

Si lo tienes en garantía llevalo a la tienda.
¿Pero solo al salir tu normalmente del juego?

¿Te fallan otros juegos?

¿Se te ha repetido el caso?

¿Tienes problemas gráficos en el juego?

Es que no tiene sentido que tengas la gráfica dañada si no hace cosas raras cuando está realmente en uso.
Me Jode porque me gustaba bastante el portatil en si, por el diseño y por su configuración de hardware.
Hp modelo dv6 y unos números mas:
I7 2670
6ram
500gb disco
Ati hd7690 mr 2gb ddr5

Se me quedo colgado en el menú con darkness2, botonazo y pantalla azul Windows diciendo no se que de disco dañado.
Reinicie, todo normal( mas lento quizá) puse crysis2 con gráficos advance( una pasada por cierto) 40 minutos jugando y al salir a Windows, los cuadrados mencionados.

Resultado final, devuelto.
Saludos
Ains que manía la gente de jugar con el portátil...son putos hornos xD
Lo se, lo se [+risas]
Por eso lo devolví, me voy a hacer un señor sobremesa, Jeje.
Saludos
Has hecho bien. De todos modos seguramente cambiando la pasta termica igual se solucionaba...
tojeiro escribió:Has hecho bien. De todos modos seguramente cambiando la pasta termica igual se solucionaba...

Si claro, y perdiendo la garantia asi...
die4554 escribió:Lo se, lo se [+risas]
Por eso lo devolví, me voy a hacer un señor sobremesa, Jeje.
Saludos

Muy buena elección, si vas a jugar, un portátil o es la mejor elección.
12 respuestas