Buenas, ya me he decidido, gracias a todos por contestar.
Esta tarde iré a pc componentes que me pilla relativamente cerca. El hecho de que esté agotado el g500 para comprarlo hoy ha hecho que investigue más por internet sobre ratones laser y ópticos.
He pedido el logitech g400, al ser éste óptico y con uno de los mejores sensores que hay, ¿mis motivos? he leido que para fps puros que son los que juego yo (bf, cod, cs..) son mejores los ópticos, y sobre todo porque yo juego con sensibilidades bastante bajas, y según veo, éste es el campo de los ópticos. También leí que muchos profesionales de fps lo usan, el g400 y su antecesor.
Aún asi estoy a tiempo para que me corrijan y aconsejen la verdad. Alfombrillas, como no está en tienda la qck+xl, que es la que me interesaba por tamaño y por precio, he elegido esta:
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... aming.html Es similar en tamaño y la tiene un amigo, que con su ratón de menos de 30 €, se desliza brutal por ella, me interesa grande mas bien por que tengo espacio y baja sensibilidad (aunque creo que no usaría mas de la mitad, xD), aun asi alguna recomendación para escoger otra??? sería para recogerla hoy, por lo que tiene que estar en stock, que esté finde y con el puente del lunes quiero vicio y no puedo esperar!!
Un saludo y gracias
PD: El ratón tanto como la alfombrilla ya los tengo apartados, pese a que ya no salen en stock