Ratón Gamer Dudas

Después de leer cientos de hilos y foros sobre el tema del ratón lo único que he conseguido ha sido liarme más aún..
Para empezar, nunca he usado un ratón gamer, es más, todos los ratones que he tenido son mas bien pequeños y típicos del carrefour, (todos logitech) por lo que mi duda se hace mas grande ya que no se si me voy a adaptar un ratón grande y bueno, xD

Os digo mas o menos cosas que considero importantes (o eso he leído) a la hora de elegir un ratón.

-Mi mano bastante grande, no es que tenga los dedos como dátiles, pero la mano es grande.
-Creo que cojo el ratón en forma de garra (creo que no he tenido opción, ya que no he usado nunca ratones grandes)
-Me adapto a cualquier cosa, aunque no creo que sea fácil pasar de un ratón enano a uno gigante...
-Precio, pues si puede ser que no pase los 50€, aunque si merece muchísimo la pena gastarse 10€ mas, estaría dispuesto.

He barajado estas opciones según criticas, los ordeno mas o menos por precio

Logitech g300 o 400
Cooler Master CM Storm Inferno
Logitech g500
Razer DeathAdder Re-Spawn Black
Cooler Master CM Storm Sentinel Z3RO-G Ratón

sé que con cualquiera que me quede estaré muy contento, y mas viniendo de donde vengo..... pero aún así quiero que me aconsejéis...

En cuanto a las alfombrillas había pensado en esta:
Steelseries QcK+, Negro, 300 g, 400 x 450 x 2 mm

Un saludo!
Pues yo estoy como tu, nunca he tenido raton gamer, siempre he usado pequeñitos tipo logitech (ahora un M195), lo pillo como una garra y me quiero pillar uno [beer]
Ayer mismo fui a ver en tienda fisica el G300 para ver el tamaño "real" y esta muy bien hasta la forma que tiene, parece comodo pero no me acaba de convencer esteticamente. Los botones estan puestos para hacer el trabajo y punto. Ahora quiero ir a ver si encuentro algun G500 para ver si me gusta el tamaño, forma, pero de momento me gusta mas el CM Storm Inferno [sonrisa]
Tambien he visto algun modelo Ozone que tiene buena pinta asi por encima, aunque no se nada de esa casa. De hecho, no se nada de casi ningun fabricante, mas que la tipica logitech o razer, pero el presupuesto es limitado [+risas]

Luego tambien una alfombrilla, seria necesario gastarse 20 euros mas en una buena alformbrilla o con las mas baratica de 7 pavos ya le sacas partido al raton?

Un saludo [beer]
Es una pena que no te llegue el presupuesto al g700 de logitech, para mi es grande y super cómodo, la gran pega, esa bateria que trae, dura poco, también he de renovar las pilas pero sino con el cable se transforma en un ratón de cable llegando a mejorar los dpi.
Sino otros ratones gamer de calidad son los de la familia razor, echa un vistazo a mas de esa familia.A mi personalmente me gustan bastante.
uff, es que estamos hablando de 15 o 20€ mas mas de ratón.

Lo había barajado, si, tanto el g700 como el razer imperator 2012, ya que ambos andan sombre los 63€... pero, realmente merece la pena pagarlos? Estoy mirando en amazón, donde el g500 sale por los 42... y el deathadder 47.

Merece la pena irse al g700 o razer imperator? el CM storm sentinel en que lugar queda?

No lo tenía presente, merece la pena éste? antes que el g700 o Razer Imperator?¿?¿
JSAURA escribió:

No lo tenía presente, merece la pena éste? antes que el g700 o Razer Imperator?¿?¿

Yo es el que tengo y es un 10.
Viene con dos carcasas , si algun dia se te desgasta y esta pa cambiar, una nueva y el raton intacto, para que pongas la que mejor se acople a tu mano, lleva los pesos, es laser, 5600 dpi, software y configuracion de perfiles bastante sencillo...

Yo es que en ese precio...lo pillo a ojos cerraos del tiron.

edit: y sino el G500.
Si lo que buscas es un ratón para manos grandes por ese precio el tuyo es el g500 sin pensarlo, además que es un ratón muy bueno y comodo, no te defraudará seguro
estoy dudando mucho, he puesto que lo cojo en forma de garra, pero mas bien creo que es finder, porque lo manejo con la yema de los dedos y la palma de la mano en la mesa... ufff que liooo
JSAURA escribió:estoy dudando mucho, he puesto que lo cojo en forma de garra, pero mas bien creo que es finder, porque lo manejo con la yema de los dedos y la palma de la mano en la mesa... ufff que liooo

Hombre, lo ideal es probarlos en persona, si tienes la oportunidad te animo a que lo hagas, en algunos mediamark hay ratones de este tipo, incluso los tienen para probarlos, si tienes la oportunidad pruebalos, ya que cada persona tiene sus gustos y no todos somos iguales, alomejor un ratón es cómodo para mi, pero para ti no, yo la verdad es que estube muy comodo, a pesar de que mi mano no es como la de un tigre
Logitech siempre es sinónimo de calidad, todos los que he tenido han ido de 10. Razer más de lo mismo, pero me quedo con el primero.
Yo desde hace un par de dias tengo el G500 ( mi primer raton gamer ) y sólo puedo hablar cosas buenas de él.
el_ayer escribió:Logitech siempre es sinónimo de calidad, todos los que he tenido han ido de 10. Razer más de lo mismo, pero me quedo con el primero.

Te equivocas en parte con razer (recalco "en parte"), hay muchos productos suyos que fallan que da gusto
Yo tengo el razer naga, y funciona de lujo desde el primer dia. Eso si, se dispara de presupuesto, y es con cable. Me canse de los problemas de los sin-cable (interferencias, perdidas de señal, bateria etc)
Yo tengo el logitech G500 y es una maravilla, me costó 38 euros creo recordad, calidad/precio de los mejores del mercado.
Buenas, ya me he decidido, gracias a todos por contestar.

Esta tarde iré a pc componentes que me pilla relativamente cerca. El hecho de que esté agotado el g500 para comprarlo hoy ha hecho que investigue más por internet sobre ratones laser y ópticos.

He pedido el logitech g400, al ser éste óptico y con uno de los mejores sensores que hay, ¿mis motivos? he leido que para fps puros que son los que juego yo (bf, cod, cs..) son mejores los ópticos, y sobre todo porque yo juego con sensibilidades bastante bajas, y según veo, éste es el campo de los ópticos. También leí que muchos profesionales de fps lo usan, el g400 y su antecesor.

Aún asi estoy a tiempo para que me corrijan y aconsejen la verdad. Alfombrillas, como no está en tienda la qck+xl, que es la que me interesaba por tamaño y por precio, he elegido esta:
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... aming.html

Es similar en tamaño y la tiene un amigo, que con su ratón de menos de 30 €, se desliza brutal por ella, me interesa grande mas bien por que tengo espacio y baja sensibilidad (aunque creo que no usaría mas de la mitad, xD), aun asi alguna recomendación para escoger otra??? sería para recogerla hoy, por lo que tiene que estar en stock, que esté finde y con el puente del lunes quiero vicio y no puedo esperar!!

Un saludo y gracias

PD: El ratón tanto como la alfombrilla ya los tengo apartados, pese a que ya no salen en stock
Kanijo1 escribió:
el_ayer escribió:Logitech siempre es sinónimo de calidad, todos los que he tenido han ido de 10. Razer más de lo mismo, pero me quedo con el primero.

Te equivocas en parte con razer (recalco "en parte"), hay muchos productos suyos que fallan que da gusto

Hay productos de Razer que fallan y hay productos de Logitech que fallan, ningún fabricante se libra de ello. Por suerte tengo la oportunidad de trastear con mucho material, y de Razer solo me ha fallado un teclado, el cual me han cambiado sin problema. De Logitech tuve problema con unos altavoces,a los 2 meses, muertos, también se me reemplazaron rápidamente. Todos tienen su lado malo por mucho que se hable, ley de vida [666]

Ambas marcas son seguro de calidad, y muy importante, por lo menos en mi caso, de un soporte detrás excelente, por todo ello las recomiendo a las dos.
el_ayer escribió:
Kanijo1 escribió:

Hay productos de Razer que fallan y hay productos de Logitech que fallan, ningún fabricante se libra de ello. Por suerte tengo la oportunidad de trastear con mucho material, y de Razer solo me ha fallado un teclado, el cual me han cambiado sin problema. De Logitech tuve problema con unos altavoces,a los 2 meses, muertos, también se me reemplazaron rápidamente. Todos tienen su lado malo por mucho que se hable, ley de vida [666]

Ambas marcas son seguro de calidad, y muy importante, por lo menos en mi caso, de un soporte detrás excelente, por todo ello las recomiendo a las dos.
Lo se, pero no me refiero a fallos de que se rompe, me refiero, por ejemplo, al ratón razer mamba que con ciertas alfombrillas no le da la gana de funcionar bien: http://www.youtube.com/watch?v=TG7SNqrNDMg

Tambien hay una alfombrilla de razer que a simple vista es la caña, es de aluminio y en la superficie tiene incrustadas como arena muy fina, vamos, la alfombrilla cuesta qun pastón, pensaba en comprarmela pero no es oro todo lo que reluce:
http://www.youtube.com/watch?v=I-n0AJy1HhM

Estos fallos no son porque pete algo, sino son problemas de diseño que, aunque te lo cambien por otro, te seguirá pasando
Qué son FPS puros?
Entonces los ópticos para muchos DPi no son buenos los ópticos? irse mejor a los laser?
j05u escribió:Qué son FPS puros?
Entonces los ópticos para muchos DPi no son buenos los ópticos? irse mejor a los laser?

fps puros se refieren a los shooters en primera persona, tipo counter strike, battlefield, pero.. quien te ha dicho quepara esos juegos es mejor un optico?? Vete a por un laser mejor, que son mas fieles en el movimiento
A mi los de rzer me comentaron que tuvieron partidas defectuosas, de hecho si no recuerdo mal hicieron públicos los números de serie para reemplazarlos sin gasto para el usuario. Esto me lo dijeron cuando me cambiaron el teclado, era un defecto de una partida de modelos y el nuevo de lujo.

Logitech tiene su colección, como dije nadie se libra, y si falla a los 2 años y un día mejor que mejor para el fabricante XD
http://www.youtube.com/results?search_q ... 07l0.1l1l0

Hay videos y videos y mucha basura, mucha, si haces caso a todos ya sabes lo que toca, la mejor alfombrilla es una piedra de marmol bien pulida, aunque seguro que cuelgan un video en youtube de como se deshace con el uso [carcajad]

Razer y Logitech siempre en mi opinión (y he probado unos cuantos de cada uno) son lo mejor que hay, calidad y buen soporte (Steelseries también van muy finos). Para gustos colores y sabores [666]
20 respuestas