Dudas ventilacion de Caja

Tengo una caja Antec P182 que pensaba salvar de mi antiguo PC para convertirlo en un servidor/httpc con procesador ATOM y a ser posible todo pasivo (gráfica tengo una 4550) pero he de admitir que a día de hoy los ventiladores que lleva de serie son algo ruidosos (3 de 12cm) cuáles me recomendáis sabiendo que van a ser la única ventilación de la caja? El silencio es la máxima prioridad.
Tranqui tronco. Solucionado. Alguna idea sobre los ventiladores?
Pues hablan bien de los Noctua y de los Scythe.
Tacens ventus II, super silenciosos y con una gran duración. También tienen conector para reducir la velocidad de giro a 700rpm.En tamaños de 12 y 14cm y tambien con led en blancos.
Saeroth escribió:Tacens ventus II, super silenciosos y con una gran duración. También tienen conector para reducir la velocidad de giro a 700rpm.En tamaños de 12 y 14cm y tambien con led en blancos.

Siempre se tira a las marcas más reconocidas en ventiladores, pero en este caso estoy con Saeroth, le he montado a una hummer los Tacens Ventus y van de auténtico lujo, además de la estética increible que aportan.
Yo he trabajado con tacens, y al principio van muy bien, pero como le des muchas horas de uso al ordenador empiezan a hacer ruido en no mucho tiempo.
Eso no lo sabia la verdad, por que lo tengo desde hace un mes o un poco mas y como hasta ahora van de lujo pues por eso lo he recomendado.
Ahora si tienen ese problema, mejor buscar otros mejores XD
De todas maneras dentro de tacens hay ventiladores mejores y peores, que duran más y que duran menos. Ya no se en qué grupo estarán esos.
Yo tengo los ventus desde hace más de un año trabajando todo el día y van de lujo.
9 respuestas