Duda con renovación del PC

¡Hola a todos!
Aparezco por aquí para incordiar un poco, y a ver si me podeis arrojar algo de luz en el asuntillo.
Aquí tengo mi perfil del PC actual que tengo http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=2300554
Lo tengo desde finales de 2009, la cosa és, lo quiero renovar (almenos, mirar de cambiarle la placa y la ram , ya que la placa solo me acepta DDR2 y la RAM que tengo montada es a 400Mhz).
Almenos, como decia, lo que me gustaria cambiar es :
-Placa
-Disipador+Ventilador
-Fuente
-Memoria RAM

, el procesador diria que puedo dejarlo, no?
Y también me gustaria cambiar de caja cuando eso (para que estuviera más ventilado y tal, la que tengo actualmente es una caja de Barebone).
La gráfica por el momento la dejaria, a no ser que me recomendeis cambiarla (se montar PC's, así que las piezas las compraria por internet o algo), y el PC, aparte de para trabajar (Word, alguna vez programacion y tal), lo quiero para jugar.

A ver si me podeis recomendar, muchas gracias >_<
Lo primero es saber que esperas conseguir con los cambios, y cuanto dinero piensas gastar, ya que practicamente vas a renovar todo el PC.

Es decir, ¡quieres usarlo para jugar?, para trabajar?

Guianos un poco.
Shin escribió:Lo primero es saber que esperas conseguir con los cambios, y cuanto dinero piensas gastar, ya que practicamente vas a renovar todo el PC.

Es decir, ¡quieres usarlo para jugar?, para trabajar?

Guianos un poco.

Si lo he indicado, aparte de para ofimatica y tal, lo quiero para trabajar.
Presupuesto, bueno, con 400 dudo que se pueda hacer alguna cosa decente, no?
La cosa es que el HDD lo guardaria (SATA de 1TB), y el procesador y grafica los mantendria por ahora.
En un 775 no tienes mejora ninguna si pones ram ddr3, así que si no vas a cambiar el procesador te vas a gastar el dinero para nada. La ram que tienes es a 800mhz frecuencia efectiva (400 real). Así que para hacer eso mejor quédate como estás.
Depende para que lo uses, si es para jugar, antes de cambiar micro cambiaria sin dudarlo la grafica y le haria oc al micro.

Una gtx560ti o similar y ganarias una diferencia de rendimiento brutal en juegos.

Lo ideal seria cambiar el micro por ejemplo a un i5 2500k, pero para que merezca la pena tendrias cambiarlo todo, no tendria mucho sentido comprar un nuevo procesador, placa y demas, y dejar una grafica de gama baja que sea el lastre del equipo.
Vamos, que entonces me dejaria un dinero para nada si no cambiara el procesador, no?

Entonces que me recomendais, cambiarme la grafica? (y a poder ser, me cambio la fuente tambien, que es chustera la mia).

Y otra duda, el runrunrun del ventilador, supongo que cambiando este se solucionaria, no? Muchas gracias
Yo cambiaria la gráfica de momento. Es lo que más vas a notar para juegos. La 560 ti está bien, la tengo yo, y la diferencia es brutal. La tengo con un phenom x4 850.
¿Cuál es la resolución de tu monitor?
¿Qué modelo de placa base te marca el cpu-z?
¿Estás dispuesto a hacer OC al procesador?
¿Qué fuente tienes?
juanf escribió:¿Cuál es la resolución de tu monitor?
¿Qué modelo de placa base te marca el cpu-z?
¿Estás dispuesto a hacer OC al procesador?
¿Qué fuente tienes?

La resolución del monitor es de 1600x900.
La placa que me muestra es ASUS V-P5G45.
Depende del riesgo que me ofrezca, me pensaria hacerle overclock o no.
Y la fuente, es una DELTA/GPS-300AB C E00 , a 300 W (es la que venia con el Barebone, vamos, lo que hicieron en la tienda fué venderme un Barebone y meterme la GTS250).
Pues con esa placa no creo que puedas hacer nada de OC, ya que es de un ordenador de los premontados y vendrá más que capada.

En cuanto a la resolución (que no es muy grande) no requiere una gráfica muy grande. Con una 6850/70 ya fliparías en colores. En este caso es mejor ati al ser menos cpu-dependiente.
juanf escribió:Pues con esa placa no creo que puedas hacer nada de OC, ya que es de un ordenador de los premontados y vendrá más que capada.

En cuanto a la resolución (que no es muy grande) no requiere una gráfica muy grande. Con una 6850/70 ya fliparías en colores. En este caso es mejor ati al ser menos cpu-dependiente.

Eso si, la fuente, cambiarla Urgentemente, verdad?XDDD, porque... ahora que me he fijado, con 300W poco haré o_O, segun la web de asus, como poco, necesitaria una de 500W. Me recomendais una buena fuente calidad/precio? (ahora voy a mirarme esa ATI de la que hablas, aunque siempre he sido de NVIDIA, no se porque me dan algo de cosa las de ATI (bueno, tengo la misma tonteria con los AMD xDDD)).
Pues la fuente con una de 500W ya sería suficiente. Las ocz son buenas, y las corsair también (aunque en precios más económicos prefiero las ocz).
Bueno, he estado mirando fuentes, en pccomponentes, a ver que os parece esta
http://www.pccomponentes.com/ocz_fatal1 ... dular.html
o esta
http://www.pccomponentes.com/ocz_zs_series_650w.html

Y estuve mirando las graficas ultimas que me recomendasteis (las 6850/70) , y hay tantas que no me decanto por nada
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... s/hd_6800/ , en relación calidad/precio, cual me decís?

Muchas gracias >_<
La gráfica elige una Sapphire, y la fuente pues depende de lo que quieras gastarte, porque por ejemplo una tacens de 650W tampoco está nada mal o la corsair cx600 antes que la fatality.
13 respuestas