No me carga google ni ningún buscador!

Pues eso, no me cargan, y por tanto se me hace imposible encontrar información al respecto. He puesto el hijackthis y el mawarebytes anti-malware, además uso el avg antivirus, pero no encuentro nada.

Lo que si he visto dos procesos muy raros en el aministrador de tareas daemonu.exe con el usuario updatususer y wscntfy.exe. Ambos me resultan muy raros.

Ayuda para solucionarlo por favor !
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
‪‪‪‪‪
Restaura opciones por defecto de los navegadores y busca troyanos.
Prueba el avast, o intenta probar 66.102.11.104, a ver si te entra así en google. Si te entra así, es culpa de las dns.
tojeiro escribió:Prueba el avast, o intenta probar 66.102.11.104, a ver si te entra así en google. Si te entra así, es culpa de las dns.

A mi no me entra a google desde esa ip... es mas, ni me hace ping. En cambio, desde 173.194.34.55 si puedo entrar.

Salu2
He restaurado el hosts y las opciones de internet, así como vaciado la cache de dns, pasado el malwarebytes, el avg y el hijackthis, puesto y eliminado el firewall y las opciones de bloqueo de los distintos bloqueadores de popups por si fuera eso. Lo gracioso es que además todos los recaptcha de servidores como fileserve y similares que tiran de google en el jdownloader tampoco me funcionan.

Voy a ver si con el portatil de mi mujer encuentro la solución, que esto de estar a oscuras limita mucho la verdad. A las malas terminaré formateando, aunque no me agrada la idea.

Muchas gracias a todos!
Prueba con otros navegadores o reinstala el que tienes quitando tambien plugins.
7 respuestas