[Solucionado] Duda antes de flashear con error en la actualización

Hola, resulta que dispongo de una LiteOn 83850c v1 flasheado a una versión no LT+ y al coger el disco del FIFA 12 me pidió actualizar y ahora me da error en la actualización (3151 335A B800 0F00 C000 0013), por tanto, es por el tema de que me ha detectado que el lector no es original.

Mi duda es la siguiente, ¿flasheo directamente a LT+ 3.0 o pongo antes el firmware stock? El archivo es este no: LTPlus-0251-v3.0.bin

Una vez que haga esto me imagino que ya podré actualizar con un USB u obligatoriamente requiere el FIFA 12 para seguir.

Un saludo y gracias.
Buenas pero el lector no es original o porque te a detectado que tienes un ixtreme en el lector,son 2 cosas distintas segun dijeron para actualizar dashboard tendras que tener el lector original sino da error, si el caso del error es porque te detecta el ixtreme entonces si puedes meter lt+ 3.0 y actualizar despues.Espera mas respuestas haber que te dicen
igusi2000 escribió:Buenas pero el lector no es original o porque te a detectado que tienes un ixtreme en el lector,son 2 cosas distintas segun dijeron para actualizar dashboard tendras que tener el lector original sino da error, si el caso del error es porque te detecta el ixtreme entonces si puedes meter lt+ 3.0 y actualizar despues.Espera mas respuestas haber que te dicen

Gracias de nuevo compañero una vez más, pero ya está todo solucionado. Cogí la actualización 13599 que es la del FIFA 12 y la metí en un USB y terminó de actualizar y, por tanto, me puso el lector en stock, como ya tenía la key guardada le puse el LT+ v3.0 y funciona de nuevo correctamente.

Un saludo.
Por lo que entiendo yo lo que te paso es que actulizaste con un juego grabado, y no con uno original entonces se te bloquea la actulizacion no?

Un saludo0
3 respuestas