Para cuando memorias compatibles?

Viendo que una micro SD de 16GB vale 13€, ¿sabéis si se esa trabajando en memorias compatibles?
Alguna sorpresita nos sacaran los chinos....como siempre; pero vete a saber cuando.
50 euros por una memoria de 16GB de sony, pues va ser que no. A esperar me toca.
Algo tiene que salir tarde o temprano xD la verdad es que pagar por 16 gigas 50 eurazos porque Sony quiso sacar pasta y pone su propia tarjeta como que no xD ya me dolió gastame por 4 gigas 14 euros xDD
Todo depende de los reyes de la imitación: los chinos. Lo primero que pensé al ver el formato de las tarjetas de memoria de la vita fue: la han diseñado muy pequeña para evitar el típico accesorio que es una carcasa + controlador donde introduces una micro sd y a funcionar.

Viendo que el precio es muy caro una buena opción es comprar la más barata (4GB con precio oficial de 20€ aunque con ofertas puedes sacártela por 14€) y esperar a que salga algún invento para tener acceso a una más grande sin tener que pagar un pastón
hace 2 dias compre a un tio de segundamano una de 16gb por 30e y me dijo que le quedaban todavia 3 asi que si os interesa ya sabeis.
un saludo.
no creo que tarde mucho
carpesnake escribió:hace 2 dias compre a un tio de segundamano una de 16gb por 30e y me dijo que le quedaban todavia 3 asi que si os interesa ya sabeis.
un saludo.


Me interesa, dime como?
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
PIRATO escribió:no creo que tarde mucho

la memoria vita posiblemente traiga una id(como los discos duros de las xbox)...y ya sabes lo que pasa con los discos duros de la xbox [+risas] años y años y años hasta las copias chinas,que
1º ni son baratas(aunque si mas baratas)
2º fallan como escopetas de feria.
lo que de todas formas ya se han asegurado es de que se aun tamaño lo suficientemente pequeño para que no saquen adaptador de microsd a el formato propio xDD
pasé por el aro con la de 8 gigas pq en algun sitio tenia que meter datos del uncharted y demos...(y hoy bajo en digital el L.Deviants)el resto es guardar cosas en el pc o ps3 y esperar a que los chinos o quien se tercie saquen algo viable.


dew
Yo me he pillado una de 16GB por 38e, en este mismo foro.
También están a 42e en Amazon.es
Lo interesante es que al menos saquen de 32GB...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
habrá copia antes o despues , (esperemos que antes) pero a que precio y a que calidad ? ¬_¬
eso sí, podemos olvidarnos de adaptadores , jaja. Es pequeñisima incluso para las micro sd.
Yo la mia de 16gb la he puesto en el apartado compra/venta de EOL, me pillare la de 32gb ahora que puedo! =O
Doneuronal escribió:habrá copia antes o despues , (esperemos que antes) pero a que precio y a que calidad ? ¬_¬
eso sí, podemos olvidarnos de adaptadores , jaja. Es pequeñisima incluso para las micro sd.


Y de que te valdrán las copias si cuando a sony se le meta en su chochamen sacará un firmware que bloquee tarjetas que no sean sony?. Eso te recuerda a algo....?
Yuluga escribió:Yo la mia de 16gb la he puesto en el apartado compra/venta de EOL, me pillare la de 32gb ahora que puedo! =O

¿Cuánto te costará?
Yo me la pillaré en un futuro, ahora mismo con la de 16 la psvita lo peta c:
ayer me dio por mirar mi antiguo movil un sonyericcson w750 y le saque la tarjeta que lleva de 4gb, y resulta que casi identica el modelo de la trjeta se llama s2 y no se si es otro invento de sony o llegaron a adaptarse a mas terminales. el caso es que encaja perfectamente en la psvita, hace el clic ese como que esta metida, pero para desilusion mia luego dice que no hay tarjeta de memoria introducida
Me preocupa mucho lo de la tarjeta... Yo quiero pillarme la vita wifi con 16gb, pero el precio sube demasiado como para que la pudiese pillar de una sentada... este veranito la compro u.u
Yuluga escribió:Yo la mia de 16gb la he puesto en el apartado compra/venta de EOL, me pillare la de 32gb ahora que puedo! =O

Donde tienes pensado comprarte la de 32 gb? Yo la he visto en ebay por 88€ envio incluido, pero procede de hong kong y no me fio mucho.
ivanxoh escribió:ayer me dio por mirar mi antiguo movil un sonyericcson w750 y le saque la tarjeta que lleva de 4gb, y resulta que casi identica el modelo de la trjeta se llama s2 y no se si es otro invento de sony o llegaron a adaptarse a mas terminales.


Si no me equivoco, es el formato de tarjetas que tenia la PSP GO.
KrlosDki escribió:
ivanxoh escribió:ayer me dio por mirar mi antiguo movil un sonyericcson w750 y le saque la tarjeta que lleva de 4gb, y resulta que casi identica el modelo de la trjeta se llama s2 y no se si es otro invento de sony o llegaron a adaptarse a mas terminales.


Si no me equivoco, es el formato de tarjetas que tenia la PSP GO.


si que es verdad lo he mirado y es el mismo modelo, y bueno no se llama s2 es m2.. ya es querer joder que no funcione ese tipo de tarjeta en psvita cuando me da a mi que es por algun tipo de restriccion que lleva la misma consola
y billetes, que quieren sacar pasta ya de donde sea.Lo mismo pasó con la psp y sus ms pro duo, creo que no existian hasta que salió la psp no?

Bueno yo de momento tengo la de 16gb, que se queda en 14, y metiendo 10 u 11 demos ya la tengo en 8 y poco gb.A ver si sacan una de 32gb a 40 pavillos jejeje.......si pa mí [carcajad] .
kekonline escribió:y billetes, que quieren sacar pasta ya de donde sea.Lo mismo pasó con la psp y sus ms pro duo, creo que no existian hasta que salió la psp no?

Bueno yo de momento tengo la de 16gb, que se queda en 14, y metiendo 10 u 11 demos ya la tengo en 8 y poco gb.A ver si sacan una de 32gb a 40 pavillos jejeje.......si pa mí [carcajad] .


La ms pro duo tambien la usaban las camaras de fotos de Sony entonces. Si sacan una tarjeta propia pueden venderla más cara y sacar mayores beneficios.
23 respuestas