cafero escribió:earthattack escribió:Y los problemas de seguridad, depender de un tercero para las actualizaciones???? Yo me olvidaría de Xamp e iría a LAMP
Para lo que necesita no requiere complicarse más la vida. Si quiere hacer algo serio que compre un server e instale Apache.
Bonito diálogo para hablar de la misma cosa, lo que me lleva a preguntar si no estaréis confundiendo el tema.
Básicamente LAMP no es ningún sistema definido sino un acrónimo para Linux Apache MySQL y PHP, Xampp es LO MISMO pero crossplatform, es decir, existe también para Linux, no es ninguna mala alternativa, básicamente porque los problemas de "seguridad" son los que puedan tener Apache por su lado o MySQL o PHP... ni más ni menos.
En resumidas, dependes del que quieras depender para las actualizaciones, XAMPP hace actualizaciones MUY frecuentes, pero tu puedes actualizar cualquier de sus componentes sin problema alguno, en el caso de que lo montes sobre un Linux tienes el mismo problema, lo tendrás que actualizar alguna vez.
Pero vamos, casi mejor no discutáis de una cosa que, en el fondo, no es más que un "pack" de las mismas cosas que monta todo cristo, un XAMPP no es más "inseguro" en producción que cualquier otra suite, o paquetes precompilados de cualquier distribución.
Salu2.