oso^Yonki escribió:Yo creo que voy a pillar el blanco de 16gigas wifi , nunca he tenido un tablet y tras un tiempo viendo los android no me convence ninguno. En moviles creo que android (tengo un htc sensation y tuve un iphone 4) no tiene que enviar nada a un movil con ios y algunas cosas creo que le supera... Pero en tablets no hay color , ipad para mi.
No sale el dia 23? o se puede adelantar al 22?
Saludos!
El_RapEro escribió:Yo sigo sin entender cómo puede haber gente que trasnoche haciendo cola![]()
Yo vivo en Irlanda pero aquí sale el mismo día que en España. Intentaré pillarlo por la tarde a eso de las 6 cuando salga de trabajar, yo quiero un 32GB (quizá 64 si no queda otra cosa) sólo wifi así que no creo que tenga demasiados problemas. Si los tengo pues a joderse, pero desde luego paso de la cola!!
xmetalcoryx escribió:El_RapEro escribió:Yo sigo sin entender cómo puede haber gente que trasnoche haciendo cola![]()
Yo vivo en Irlanda pero aquí sale el mismo día que en España. Intentaré pillarlo por la tarde a eso de las 6 cuando salga de trabajar, yo quiero un 32GB (quizá 64 si no queda otra cosa) sólo wifi así que no creo que tenga demasiados problemas. Si los tengo pues a joderse, pero desde luego paso de la cola!!
Está claro, al menos lo respetas! que me parece cojonudo!
Yo no puedo entender como hay gente a la que le gusta ir al Ikea un puto día entero a mirar muebles con la parienta, pero ahí están y yo lo respeto, pero nunca lo haría!
A ver si te pasas por aquí cuando te lo hayas comprado y compartes el buen rato con nosotros! ;P
arcalle escribió:Va a ser mi 1º iPad, y lo voy a pillar de 16 GB Blanco. Lo pillaría por la Apple Store (web), ojalá llegara mi pedido el mismo 23. Pero no creo que ocurra.
Se utilizaría para mostrar a mis clientes mis trabajos audiovisuales, gráficos (carteles, folletos, etcétera) y sobre todo para ver las fotos que hago en los descansos de cada partido para verlas a gran calidad y cual elegir.
Lotush escribió:Yo ya lo he pillado de gracias a un colega ^^ y ha sido 32white
Riky_Xerez escribió:Ya que tengo dos iPhone 4, estoy pensando en vender uno para coger pasta para hacerme con el Nuevo iPad, si no, también lo pillaré, pero más tarde
xmetalcoryx escribió:Lotush escribió:Yo ya lo he pillado de gracias a un colega ^^ y ha sido 32white
Que suerte! Justo el que yo quiero! podrías echarle unas fotillos y poner una opinión? GRACIAS COMPAÑERO!
oso^Yonki escribió:Como va apple y sus cacharros? se puede adelantar como pasa con las consolas? O fijo que hasta el viernes 23 nada?
alstrike escribió:oso^Yonki escribió:Como va apple y sus cacharros? se puede adelantar como pasa con las consolas? O fijo que hasta el viernes 23 nada?
Alguna tienda habrá que lo venda a las 00:00 del día 23 y montón de tontos haciendo cola...
xmetalcoryx escribió:alstrike escribió:oso^Yonki escribió:Como va apple y sus cacharros? se puede adelantar como pasa con las consolas? O fijo que hasta el viernes 23 nada?
Alguna tienda habrá que lo venda a las 00:00 del día 23 y montón de tontos haciendo cola...
Pues yo te digo a ti que NO, que será el mismo 23 por la mañana cuando se venda, por que se de lo que hablo. Y ojo con faltar llamando "tontos" a la gente que hace cosas diferentes a ti, ya que lo que tu haces no es lo correcto, ni siquiera lo que hace una mayoria, por ser mayoria, es lo "normal"... Que no te parece bien? me parece perfecto, pero no tienes por que llamar a la gente tonta, por no hacer lo que tu crees que es lo "normal" ok?
alstrike escribió:Con tu ratio de mensajes / años me llena de satisfacción llamar tu atención de tal manera![]()
Y deja de soltar parrafadas filosóficas de mercadillo anda... ok?
EDIT: Y repito, me parecen tontos los que hacen cola durante días, horas o lo que sea para comprar una consola, teléfono, iPad etc. así nos luce el pelo...
coyote escribió:Si parece que son tontos, pues bien, pero no es para soltarlo por los foros. Cuida tu lenguaje.