RUMANIA envia a Eurovisión una canción en ESPAÑOL

norelax escribió:
Darkw00d escribió:La morena tiene pinta de puta de motel :o

si la conoces rellena esta ficha
nacionalidad
tarifa
fuma/si/no
bebe/si/no
besa en boca /si/no
frances si/no
anal si/no
cuerpo si/no
piercings si/no
tatoos si/no
implicacion 1-10
repetirias si/no
experiencia contada:

relleneme la plantilla y asi vamos economizando tiempo [+risas]

edito.mirandola bien,se parece tira a una prostituta rumana que hay en la t4(vigo),y no,no fui a tal sitio,pero si que vino a la despedida de soltero de un colega ha hacer un streeptease [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Genial

Por cierto que Bodrio de cancion
lo raro es que España no mande una cancion en Rumano
elde escribió:lo raro es que España no mande una cancion en Rumano

xDDDDD que cabron XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Eurorisión es un festival casposo,cutre,antiguo,lamentable y huele a rancio mezclado con naftalina. [lapota]
Por el bien de la humanidad debería ser immediatamente suprimido y sus responsables y participantes ajusticiados en plaza mayor. [uzi]
Saluten!
Tengo curiosidad por saber cual es el coste del programa, especialmente cuanto nos cuesta a los españoles enviar cada año a un cantante para allá a hacer el paripe por Europa.
si ganan va a ser la rision
(mensaje borrado)
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Todos los que le echan cojones para ir a hacer pasárselo bien a la gente y exponiéndose el ridículo a esa pantomima de concurso tienen todos mis respetos. Las rusas, el chikilicuatre y otros sonados grupos o solistas grotescos tienen un brillo propio al que no pueden optar ni la Morza Despaña, la Beth, ni siquiera Massiel. De todos ellos destaca Alf Poier en el 2003, el tío más grande que ha pisado el plató de Eurovisión, quedando sexto y dejando en evidencia la roña del Operación Truño que ese año llevó a la Beth.

http://www.youtube.com/watch?v=nZJt6Gv4XPk

A disfrutarlo.
Y nosotros llevamos a "la profesional del cue" Pastora Soler...
Imagen
si se cumple el resultado de las apuestas quedariamos 5º por lo que se ve esta gustando la cancion
Han tenido que ser unos rumanos los que mejor representen el idioma de Cervantes en Eurovisión. XD Me lol

Por dios, a ver si nos quitamos de participar en esta historia. Es un chanchullo, un pastón y, en mi opinión, una basura. Lo primero y lo segundo son hechos, lo tercero es cosa mía.
Shantotto escribió:Todos los que le echan cojones para ir a hacer pasárselo bien a la gente y exponiéndose el ridículo a esa pantomima de concurso tienen todos mis respetos. Las rusas, el chikilicuatre y otros sonados grupos o solistas grotescos tienen un brillo propio al que no pueden optar ni la Morza Despaña, la Beth, ni siquiera Massiel. De todos ellos destaca Alf Poier en el 2003, el tío más grande que ha pisado el plató de Eurovisión, quedando sexto y dejando en evidencia la roña del Operación Truño que ese año llevó a la Beth.

http://www.youtube.com/watch?v=nZJt6Gv4XPk

A disfrutarlo.

hombre a mi la cancion que mas me ha gustado en "coña" ha sido esta

http://www.youtube.com/watch?v=zxfyg0__ ... re=related

creo que quedo 5 XD
Lo raro es que no haya desaparecido el micrófono, tienen cobre dentro.
NWOBHM escribió:Lo raro es que no haya desaparecido el micrófono, tienen cobre dentro.

No tiene gracia...

Con ese cuerpo no tiene que ¨tomar prestado¨ nada... simplemente se lo dan...

Por cierto, aquí en el vídeo oficial ya es demasiado... Madre mía con la rumana... [tomaaa]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Shantotto escribió:Todos los que le echan cojones para ir a hacer pasárselo bien a la gente y exponiéndose el ridículo a esa pantomima de concurso tienen todos mis respetos. Las rusas, el chikilicuatre y otros sonados grupos o solistas grotescos tienen un brillo propio

mmmm, tambien tiene tus respetos el John Cobra...?????, le dejarias ir...????

Bueno en mi opinion yo llevaria a Eurovision, a este genio, y su "grupo".....con esta cancion [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=5ixMlx4Cz_M&feature=fvst
No entiendo esos comentarios racistas por ser de Rumania, poniendo gracias de la prostitución y de que roban el cobre... porque no le veo la gracia, que se juzgue la canción vale, pero que se suelten tantas paridas solo porque la tia es rumana...

Y sobre el costo de Eurovisión, hasta antes de suprimir la publicidad, con los ingresos mas o menos se pagaba lo que España aportaba para el festival, incluso algo se ganaba... pero desde que se suprimió la publicidad en tve, no se si ahora se ganará algo, o si tendrá patrocinadores y demás
Pues para ser rumana canta el español que a muchos de nosotros nos gustaria !
lusitano94 escribió:Pues para ser rumana canta el español que a muchos de nosotros nos gustaria !

y esta tremenda, que gane la rumana, ya que eurovision ya no es lo que era, ya no prima las canciones, sino los intereses politicos, los paises votan a los afines y asi nunca mas ganaremos, a nosotros por ejemplo solo nos vota bien Portugal por aquello de que somos medio hermanos.
hal9000 escribió:
Darkw00d escribió:La morena tiene pinta de puta de motel :o

Hombre, eso es faltar, una cosa es echarse unas risas con las pintas y otra soltar eso

CrazyJapan escribió:No entiendo esos comentarios racistas por ser de Rumania, poniendo gracias de la prostitución y de que roban el cobre... porque no le veo la gracia, que se juzgue la canción vale, pero que se suelten tantas paridas solo porque la tia es rumana...

Totalmente de acuerdo, hay veces que nos pasamos tres pueblos [snif]
CrazyJapan escribió:Y sobre el costo de Eurovisión, hasta antes de suprimir la publicidad, con los ingresos mas o menos se pagaba lo que España aportaba para el festival, incluso algo se ganaba... pero desde que se suprimió la publicidad en tve, no se si ahora se ganará algo, o si tendrá patrocinadores y demás

Bueno, eso es un poco indiferente, si se gana dinero fijo que alguno se llena los bolsillos con esos beneficios, de toda la vida he escuchado que TVE tiene perdidas... con y sin publi, siempre perdidas.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hal9000 escribió:Bueno, eso es un poco indiferente, si se gana dinero fijo que alguno se llena los bolsillos con esos beneficios, de toda la vida he escuchado que TVE tiene perdidas... con y sin publi, siempre perdidas.

Como tiene que ser. Ningún ente público debería ir a beneficios, son servicios que pagamos entre todos en vez de buscar el lucro, aparte de que la ola neocon que nos ha azotado en las dos últimas décadas ha malvendido todo lo público que daba pasta. Lo último que queda es la ONLAE y ya hace tiempo que hay planes. Distinto es que consideres que no hace falta RTVE como servicio, pero si te parece bien que esté no se puede pedir que encima dé dinero.
hal9000 escribió:Como diría Jesulín, en dos palabras IM-PRESIONANTE http://www.youtube.com/watch?v=l3ukcxou2xI&feature=related

Tendría cohones que todos los años la cagamos porque ya una cancion en español es practicamente imposible que gane en eurivision y llegue ésta y...convenza a los jueces XD
Es curioso, Rumania manda a Eurovisión una canción en español y cuando paseo por la calle oigo a mas gente hablando en rumano que en nuestro idioma, puede parecer exagerado pero los tres bares que están alrededor de mi casa están regentados por rumanos, no tengo nada en contra de nadie, es un hecho.
Valiente mierda de canción.
Eso si, la tía tremendísima!
dogma95 escribió:Es curioso, Rumania manda a Eurovisión una canción en español y cuando paseo por la calle oigo a mas gente hablando en rumano que en nuestro idioma, puede parecer exagerado pero los tres bares que están alrededor de mi casa están regentados por rumanos, no tengo nada en contra de nadie, es un hecho.

Es que es un mensaje subliminal, nos están diciendo que ni mandar cantantes sabemos ya!!! y para demostrarlo la envían ellos cantando en español. Porque no hacemos una porra a ver en que posición queda la canción rumana?
77 respuestas
1, 2