Busco tarjeta de sonido con estas caracteristicas...

Busco tarjeta de sonido con estas caracteristicas ya que la calidad de la integrada y la imposibilidad de sacar 5.1 por coaxial/optico hace que busque una mejor:

-PCI (los pci-e estan ocupados o tapados por la grafica/disipador)

-Que saque sonido 5.1 por coaxial (si no hay ninguna con coaxial me apañaria con optico pero comprando un conversor que se que funciona)
creo que a esta caracteristica la llaman Dolby Live

-Que no suba mucho de los 60€, pero todo me lo pensaria...

-Es para Windows7 X64

-Para jugar sobretodo y escuchar musica.

Otra duda es si podria poner la grafica en el PCI-E de abajo en lugar del superior y asi tendria libre algun PCI-e de los pequeños.
Yo tenia una situacion parecida a la tuya y me compre la asus xonar d2.
Vale unos 100€ pero da muy buenos resultados.
Pues tienes que buscar un modelo de la xonar anterior, ya incluso las nuevas que van a llegar (2 gamas bajas en el rando de precio que dices) son PCI-e.

Otra duda es si podria poner la grafica en el PCI-E de abajo en lugar del superior y asi tendria libre algun PCI-e de los pequeños.

Tendrías que mirar el manual de la placa base.
gracias. Segun me parece entender en el manual de mi placa el slot PCI-e de abajo es solo 4x.

Ya estoy "mirando" una pero es un poco cara para lo que busco, y quizas no me lo pueda permitir. La verdad es que las PCI-e salen mejor de precio... pero que se le va a hacer.
Puedes ponerte la xonar que decia el compañero,pero el modelo anterior al d2.

http://www.amazon.es/Asus-XONAR-D1-Tarj ... 218&sr=8-4

http://www.asus.es/Multimedia/Audio_Car ... ifications

Luego si no te importa limitar los khz maximos en la reproducion o grabación.Tienes modelos incluso de menor precio.Pero limitados a 96khz en vez de 192 y cosas asi.
siempre puedes conectar la placa de sonido en el slot pci e grande de las graficas
no hace falta qu valan en los pequeños
yo compre una placa de sonido el otro dia pcie y por no ponerla sercade las graficas la puse en el ultimo slot pci-e X8
por lo que funciona fijo
saludos
Eso tambien, como dice el compañero las tarjetas PCIe 1x se pueden poner en los slots PCIe grandes, simplemente le sobrará slot, en mi caso yo tengo una así conectada.
6 respuestas