Consulta acerca de Titles updates y flasheo lt 2

Hola buenas, os explico tengo mi xbox 360 fat con lt 2.0 y dashboard 2.0.13599.0 no actualizo la consola desde el 6 de octubre dia que la flashee, de momento mis backups funcionan de lujo, pero ultimamente me han saltado en varios juegos, soul calibur V, modern warfare 2 ,metal gear hd y algun otro que no recuerdo, el error de disco incompatible, he mirado en foros, leyendo por aqui y la verdad segun creo son que los juegos no estan actualizados o eso pienso quisiera saber si es correcto lo que creo y sobre todo si actualizo estos juegos via pendrive se actualizara el dahsboard y perdere mi flasheo, quisiera saber tambien si hay alternativas a flashearla a lt 3.0 , por cierto las versiones de los juegos son region free y con su layerbreak buenos.
Muchas gracias y Saludos
si pasas a lt3  tendras que parchear todos los juegos con el ultimo abg para que te funcionen en el lt3
si ya estas en el dash de color gris el que tienes que iniciar primero secion (afuersas tinenes que pasarte a el lt3 )
un saludo
no aun no estoy en el dash de color gris estoy en el anterior pero si le meto las actualizaciones al juego correra y me pedira que actualice?? y si lo hago pierdo el flash o son com actualizaciones del kinect solo software para que funcione mejor.
saludos y gracias
Hola kike, por lo que entiendo yo, esos juegos no te van por que estan parcheados para jugarse en lt 3.0, tienes dos opciones kedarte con lt 2.0, y volver a grabar los juegos desparcheando las isos con el xbox backup creator, o flasear a lt 3.0 y entonces los juegos te iran, pero todos los demas xgd3 antiguaos grabados para lt 2.0 tendras que regrabarlo, lo que tienes que pensar es que si siguer con lt 2.0, algun dia vendra un juego que te pida actulizar el dash, y entonces no tendras escapatoria XD , y contras mas juegos tengas solo para lt 2.0 mas juegos tendras que regrabar despues,

Un saludo
ok probare a parchearlos a lt 2 y vere si ese es el fallo os comentare los resultados, ya se que tendre que meterme algun dia al lt 3.0, aunque estoy pensando al reset glich si este tiene la posibilidad de leer los juegos del disco duro es posible esto??? , otra pregunta es posible tener el lector flasheado al lt 2 y tener el reset glich en la misma xbox 360 sin que le de un jamacuco o pase algo raro???
saludos y muchisimas gracias por vuestra ayuda
kike2210 escribió:ok probare a parchearlos a lt 2 y vere si ese es el fallo os comentare los resultados, ya se que tendre que meterme algun dia al lt 3.0, aunque estoy pensando al reset glich si este tiene la posibilidad de leer los juegos del disco duro es posible esto??? , otra pregunta es posible tener el lector flasheado al lt 2 y tener el reset glich en la misma xbox 360 sin que le de un jamacuco o pase algo raro???

Si a las dos preguntas .
1-vas a poder jugar con tus originales instalandolos en el HD de la consola o desde uno exterioren el que tengas metido el juego sin que te pida ningun disco .
2-Para instalar un juego en elhd de la consola metes el juego e instalas( como lo haces ahora ) ,si tienes flaseado el lector esto ademas de con tus originales vas ha poderlo hacer con tus copias de seguridad.Esta explicado a grandes rasgo sparte de lo que es el rgh, te recomiendo pasarte por el foro correspondiente.
Mi experiencia con una slim con lt3.0 y rgh. no puede ser mas satisfactoria me olvide de parches y actualizaciones raras cada 4 meses.Eso sip Olvidate de conectarla al xboxlive
tu veras si te compensa.
Salu2
gracias ayuke eso es justamente la respuesta que estaba buscando jejejeje, es eso precisamente lo q ue quiero, el live no lo uso , y tener que olvidarme de parches actualizar....pues muchisimas gracias no sabes lo mucho que me habeis ayudado todos,voy a pasarme al foro correspondiente a informarme.
Gracias y saludos
ayuke escribió:
kike2210 escribió:ok probare a parchearlos a lt 2 y vere si ese es el fallo os comentare los resultados, ya se que tendre que meterme algun dia al lt 3.0, aunque estoy pensando al reset glich si este tiene la posibilidad de leer los juegos del disco duro es posible esto??? , otra pregunta es posible tener el lector flasheado al lt 2 y tener el reset glich en la misma xbox 360 sin que le de un jamacuco o pase algo raro???

Si a las dos preguntas .
1-vas a poder jugar con tus originales instalandolos en el HD de la consola o desde uno exterioren el que tengas metido el juego sin que te pida ningun disco .
2-Para instalar un juego en elhd de la consola metes el juego e instalas( como lo haces ahora ) ,si tienes flaseado el lector esto ademas de con tus originales vas ha poderlo hacer con tus copias de seguridad.Esta explicado a grandes rasgo sparte de lo que es el rgh, te recomiendo pasarte por el foro correspondiente.
Mi experiencia con una slim con lt3.0 y rgh. no puede ser mas satisfactoria me olvide de parches y actualizaciones raras cada 4 meses.Eso sip Olvidate de conectarla al xboxlive
tu veras si te compensa.
Salu2
6 respuestas