› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
kike2210 escribió:ok probare a parchearlos a lt 2 y vere si ese es el fallo os comentare los resultados, ya se que tendre que meterme algun dia al lt 3.0, aunque estoy pensando al reset glich si este tiene la posibilidad de leer los juegos del disco duro es posible esto??? , otra pregunta es posible tener el lector flasheado al lt 2 y tener el reset glich en la misma xbox 360 sin que le de un jamacuco o pase algo raro???
saludos y muchisimas gracias por vuestra ayuda
ayuke escribió:kike2210 escribió:ok probare a parchearlos a lt 2 y vere si ese es el fallo os comentare los resultados, ya se que tendre que meterme algun dia al lt 3.0, aunque estoy pensando al reset glich si este tiene la posibilidad de leer los juegos del disco duro es posible esto??? , otra pregunta es posible tener el lector flasheado al lt 2 y tener el reset glich en la misma xbox 360 sin que le de un jamacuco o pase algo raro???
saludos y muchisimas gracias por vuestra ayuda
Si a las dos preguntas .
1-vas a poder jugar con tus originales instalandolos en el HD de la consola o desde uno exterioren el que tengas metido el juego sin que te pida ningun disco .
2-Para instalar un juego en elhd de la consola metes el juego e instalas( como lo haces ahora ) ,si tienes flaseado el lector esto ademas de con tus originales vas ha poderlo hacer con tus copias de seguridad.Esta explicado a grandes rasgo sparte de lo que es el rgh, te recomiendo pasarte por el foro correspondiente.
Mi experiencia con una slim con lt3.0 y rgh. no puede ser mas satisfactoria me olvide de parches y actualizaciones raras cada 4 meses.Eso sip Olvidate de conectarla al xboxlive
tu veras si te compensa.
Salu2