problema grafica 6850

os cuento lo q me a pasado:es pal pc de mi novia
tiene un q6700, 4gb ram ddr2 y una placa nose cual creo msi pero es una mierda......eso me an dicho en una tienda
pos bien, oy le puesto una fuente B-MOVE 600W y una 6850 1gb gddr5....
EL PROBLEMA ES: cuando enciendo el pc el el ordenador no me reconoce la grafica, la pantalla pone no señal, el ventilador de l agrafica si va y parece q la grafica ace ruido como q va pero no da señal al tenerlo conektado, si si esta conektado
e intentau d todo, con l cd drivers y todo...
en la tienda me an dicho q puede q la grafica este jodida(es nueva, de pccomponentes) o que la fuente q es una mierda no de mas de 400w reales y q la placa q era un amierda no soporte esa grafica...
QUE ME DECIS??????
ESTARA LA GRAFICA JODIDA?
que la placa tiene gráfica integrada? si es tal caso, mira que en la BIOS no haya ninguna opción que le afecte
¿Que que te puedo decir?

Pues que no compres fuentes baratas, una radeon HD6850 es una tarjeta de gama media que consume bastante corriente y una fuente barata no puede suministrar la cantidad necesaria de dicha corriente para su buen funcionamiento.

Aparte, vamos a obviar que has puesto los dos conector PCIE de 6pins de alimentacion y que el puerto PCIE de la tarjeta madre es almenos version 1.1, y que has conectado el cable de video a la salida primaria de y no la salida secundaria de la tarjeta de video.

Intenta probar la tarjeta madre en otra PC, pero que no tenga una fuente economica y de al menos 500W.
TRASTARO escribió:¿Que que te puedo decir?

Pues que no compres fuentes baratas, una radeon HD6850 es una tarjeta de gama media que consume bastante corriente y una fuente barata no puede suministrar la cantidad necesaria de dicha corriente para su buen funcionamiento.

Aparte, vamos a obviar que has puesto los dos conector PCIE de 6pins de alimentacion y que el puerto PCIE de la tarjeta madre es almenos version 1.1, y que has conectado el cable de video a la salida primaria de y no la salida secundaria de la tarjeta de video.

Intenta probar la tarjeta madre en otra PC, pero que no tenga una fuente economica y de al menos 500W.

vale gracias...
aora lo que me interesa es: LA GRAFICA SE A PODIDO JODER?
no importa que el ventilador funcionase, puede que el ventilador si pero que no tenga suficiente alimentacion pa dar señal y to eso?
gracias de natemano
no creo que le haya pasado nada si no pudo ni iniciar.
Lo que te va a hacer esa gráfica con un Q6700 es un cuello de botella que flipas, aparte que esa fuente no la aguanta. No creo que se haya jodido la gráfica aunque conozco un caso que si se le jodió.

Suerte y un saludo.
5 respuestas