› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sator23 escribió:Shantotto escribió:De acuerdo, retiro lo de exorcista, reconozco que es una sobrada. Lo otro es un consejo muy serio.
Vale, mandemos al psiquiatra a todas las personas que no opinen como tú.
Doy una opinión, la argumento y lo que recibo son descalificaciones, y luego el loco soy yo...
Lo de algunos es para mear y no echar gota.
Shantotto escribió:sator23 escribió:Shantotto escribió:De acuerdo, retiro lo de exorcista, reconozco que es una sobrada. Lo otro es un consejo muy serio.
Vale, mandemos al psiquiatra a todas las personas que no opinen como tú.
Doy una opinión, la argumento y lo que recibo son descalificaciones, y luego el loco soy yo...
Lo de algunos es para mear y no echar gota.
Eso pasa de largo lo que es una opinión, eso entra en terrenos pantanosos como los de membresía a una secta fanática de esas que siguen ciegamente la orden de inmolación del líder. De ahí lo del psiquiatra.
No soy ni tu familiar, ni tu amigo, en realidad no soy nadie para decírtelo. De acuerdo, no hagas caso. Pero a cualquier ser querido mío lo metía de cabeza en uno.
sator23 escribió:Flanders escribió:Tiempo al tiempo que ya lo enchufaran por otro lado![]()
Este país está en la Champions del enchufismo laboral, así que a mi las noticias que se han producido hoy no me sorprenden.
Por cierto, ¿qué te parece esta otra noticia?
http://www.cadenaser.com/economia/articulo/ministerio-economia-nombra-asesor-hijo-menor-esperanza-aguirre/csrcsrpor/20120315csrcsreco_12/Tes
Me parece que ya la has puesto dos veces, y que he visto escándalos mil veces peores, como el cortijo de los Chaves o los catorce sueldos de la mujer de Montilla.
A mí el PP me la suda, lo que me jode es que las críticas sean tan maliciosas y unidireccionales, sobre todo teniendo en cuenta que los sociatas son tan o más chorizos (si cabe) que los peperos (y a las causas abiertas por corrupción me remito, la última vez que accedí a esa información eran 264 del PSOE por 200 del PP).
sator23 escribió:Ya tardaba en llegar el primer hipócrita, vete a contarle un cuento a otro xD.
sator23 escribió:Relaja el tono.
Campanilla escribió:sator23 escribió:Ya tardaba en llegar el primer hipócrita, vete a contarle un cuento a otro xD.sator23 escribió:Relaja el tono.
sator23 escribió:caren103 escribió:sator23 escribió:Palo si remas, palo si no remas.
Al menos ha tenido la decencia de rechazarlo, cosa que NADIE de por aquí hubiera hecho.
No, palo por los motivos que pone en El Mundo para no aceptar el puesto.
Respecto a la segunda frase, cree el ladrón que todos son de su condición.
Ya tardaba en llegar el primer hipócrita, vete a contarle un cuento a otro xD.
sator23 escribió:Si vas a quotear quotéalo todo.
Antes de que yo le llamara nada él me llamó ladrón.
caren103 escribió:sator23 escribió:Si vas a quotear quotéalo todo.
MENTIRA: mira qué habías dicho antes, y qué quiere decir el refrán.
Reportado por tener la desfatachez con una moderadora y por mentir.
sator23 escribió:caren103 escribió:sator23 escribió:Si vas a quotear quotéalo todo.
MENTIRA: mira qué habías dicho antes, y qué quiere decir el refrán.
Reportado por tener la desfatachez con una moderadora y por mentir.
El que mientes eres tú, y ahí están los quotes para demostrarlo. Tú eres el primero que ha insultado.
Aevum escribió:una pregunta.
Alguien ha mirado el curriculum de esta persona y su historial laboral para verificar si de verdad es enchufado o es posible que ha consigido el puesto de forma legitima ?
Porque si todos los familiares de los politicos tuvieran que currar en el burger king solo para evitar acusaciones de enchufe ya seria penoso.
KAISER-77 escribió:Menos de una semana ha tardado José Folgado, ex secretario de Estado con José María Aznar, ahora presidente de Red Eléctrica, para dar un giro radical al consejo de la compañía estatal y nombrar a tres hombres cercanos al PP.
Alberto Nadal, hermano de Álvaro Nadal, jefe de la oficina económica de Moncloa y asesor de Rajoy; Ignacio López del Hierro, marido de María Dolores de Cospedal, y el economista Juan Iranzo son los elegidos por Folgado.
Los tres 'fichan' como consejeros independientes de la eléctrica pública. A ellos se sumarán otros tres consejeros dominicales en representación de la Sepi y del Estado.
Los 11 consejeros de Red Eléctrica cobran cada uno entre 130.000 y 180.000 euros brutos al año por asistir a las 12 reuniones del consejo de administración. Los que más cobran son los que asisten también a las reuniones de la Comisión de Retribuciones y Comisión del Buen Gobierno.
Ignacio López del Hierro es economista y con su entrada en el consejo de REE sumará cuatro puestos en consejos de administración, ya que también lo es en Renta Corporación, Amper e Itínere. Además, fue consejero de Caja Castilla-La Mancha, la entidad que tuvo que ser intervenida por el Banco de España.
Juan Iranzo es catedrático de Economía Aplicada en la UNED, decano del Colegio de Economistas de Madrid y vicepresidente del Instituto de Estudios Económicos, un 'think tank' próximo al PP.
Por su parte, Alberto Nadal Belda es director adjunto a la Secretaría General y vicesecretario general de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE.
Además, han sido propuestos como consejeros dominicales Alfredo Parra García-Moliner, secretario general y del consejo de SEPI; Francisco Ruiz Jiménez, director general de SEPI; y Guillermo Kessler Sáiz, exdirector general del grupo empresarial RACE.
Los nuevos consejeros sustituyen a Luis Atienza Serna, Rafael Suñol Trepat, Manuel Alves Torres, María Jesús Álvarez González, Antonio Garamendi Lecanda y Arantza Mendizábal Gorostiaga.
Link: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/1 ... 16090.html
La luz se espera que suba un 20%, el diesel a 1,42... y luego esto.
Hidekibcn escribió:Aevum escribió:una pregunta.
Alguien ha mirado el curriculum de esta persona y su historial laboral para verificar si de verdad es enchufado o es posible que ha consigido el puesto de forma legitima ?
Porque si todos los familiares de los politicos tuvieran que currar en el burger king solo para evitar acusaciones de enchufe ya seria penoso.
O al revés, alguien ha mirado que esta persona sea la mas adecuada para dirigir una empresa tal y cobrar esos 180.000€ por su valia y no por ser familia de políticos, porque ya es casualidad que siempre sean los mñas "adecuados" los familiares de políticos en estos cargos?
Aevum escribió:Hidekibcn escribió:Aevum escribió:una pregunta.
O al revés, alguien ha mirado que esta persona sea la mas adecuada para dirigir una empresa tal y cobrar esos 180.000€ por su valia y no por ser familia de políticos, porque ya es casualidad que siempre sean los mñas "adecuados" los familiares de políticos en estos cargos?
No se como sera la cosa aqui pero de donde yo vengo una persona es innocente hasta ser judgada y condenada.
Me quieres decir que si mi mujer o mi padre tienen un puesto politico yo tengo que currar fregando platos en el vips porque si tengo un puesto medio decente automaticamente me acusan de enchufado ?
Ademas, Por lo menos tuvo la cara de rechazar el puesto cuando vio que levanta polemica el asunto, mucha gente han tenido enchufes mucho mas cantosos y se pasaron las criticas por el forro de los cojones (sin mencionar a nadie la familia de chavez en andalucia)