Ese es el primero que ves que tiene 16gb de ram y disco ssd, el que yo digo está más abajo.Kanijo1 escribió:El ultimo sin duda
Pero ese cuesta 1600,no?
Ruffus escribió:con el i7 y grafica 560 tienes portatil de sobra. Lo unico la RAM, que tal vez se haga un poco escasa a medio plazo, pero suelen tener una ranura para expandirla.
Bop escribió:Entre los que has puesto yo iría a por el último más que nada por la gráfica, ya que como dices lo quieres para jugar...
Si puedes permitirtelo creo que el gasto extra si que esta justificado.
Y si, como bien han dicho no es lo mismo una gforce 560 de sobremesa que de portátil (obviamente la de portátil rinde mucho menos).
Un saludo.
Edito: Y que tal este? Así a vote pronto lo acabo de ver:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge620d ... 15_6_.html
jaguar_xj220 escribió:Al final te pillas este ?
http://www.dynos.es/portatil-hp-pavilio ... P12EA.html
Es que ahí el precio es de 829€ no ?
Crees que con ese ordenador podrás correr el Battlefield 3 con todo a FULL ? Porque yo ando buscando un portatil también para darle caña a ese tipo de juegos![]()
Salu2 !
Chinot escribió:iori-gr, tu colega se podria haber enrollado algo más...
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
Kanijo1 escribió:Por un precio inferior hay portatiles mejores.. http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
Como ese, por ejemplo
Even Fox escribió: Es más, por ese precio podrías haberte montado un sobremesa decente para jugar (Con una 560ti) y no tener ningún problema
iori_gr escribió:Even Fox escribió: Es más, por ese precio podrías haberte montado un sobremesa decente para jugar (Con una 560ti) y no tener ningún problema
Lo tenía pensado pero me hacía falta el portatil para el trabajo asi que mato dos pájaros de un tiro.
No tiré al final por la 570m por el precio, ese dinero está reservado para el sobremesa del que me has hablado, este portatil sirve con los juegos actuales y me podré quitar el mono de jugar a ellos y para más adelante el sobremesa potente será una realidad jeje.
Even Fox escribió:Yo tengo esa base refrigeradora y va a las mil maravillas, imprescindible.
El tema de RAM, si quieres jugar en portátil, 8 Gb son necesarios. Estoy mordiéndome las uñas con el mío que tiene 4 y claramente me hacen de cuello de botella, estamos hablando de un sistema operativo de 64 bits por lo tanto necesita los 8 para ir sobrado.
jaguar_xj220 escribió:Even Fox escribió:Yo tengo esa base refrigeradora y va a las mil maravillas, imprescindible.
El tema de RAM, si quieres jugar en portátil, 8 Gb son necesarios. Estoy mordiéndome las uñas con el mío que tiene 4 y claramente me hacen de cuello de botella, estamos hablando de un sistema operativo de 64 bits por lo tanto necesita los 8 para ir sobrado.
Compañero, yo estoy preparando un presupuesto para uno de sobremesa y me has dejado con la duda sobre la RAM .... le voy a poner 8 GB ... pero si le pongo 16 ..... será una perdida de dinero porque el rendimiento apenas lo notaré ? O merece la pena ?
Salu2 !
P.d.: estoy pendiente de este hilo, porque estoy esperando también a pillarme un portatil para jugar .... pero sobre Mayo-Junio lo podré pillar
Even Fox escribió:jaguar_xj220 escribió:Even Fox escribió:Yo tengo esa base refrigeradora y va a las mil maravillas, imprescindible.
Compañero, yo estoy preparando un presupuesto para uno de sobremesa y me has dejado con la duda sobre la RAM .... le voy a poner 8 GB ... pero si le pongo 16 ..... será una perdida de dinero porque el rendimiento apenas lo notaré ? O merece la pena ?
Salu2 !
P.d.: estoy pendiente de este hilo, porque estoy esperando también a pillarme un portatil para jugar .... pero sobre Mayo-Junio lo podré pillar
La diferencia de 8 a 16 GB de Ram prácticamente no la vas a notar en absoluto. A partir de esas cantidades quizás notas la velocidad de la misma, pero no la cantidad. Lo que pasa es que para correr el sistema operativo, un Windows 7 de 32 bits tira con 1 Gb de Ram, pero se recomienda 2 para que no sea una experiencia insufrible, y con el de 64 bits se recomienda el doble, o sea 4, de ahí que se vaya a notar mucha más diferencia de esos 4 a 8, que de los 8 a 16 que no son demasiado necesarios.
Pero por el precio que está la Ram ahora mismo, 12 o 16 GB tampoco está de más, o en caso de ahorrártelo y ponerle 8, mejorar la gráfica o el procesador. De todas formas tranquilo que de momento esos 8 GB no te van a hacer de cuello de botella para nada
die4554 escribió:Modelo dv6 6c10es
I7 2670qm
500gb
6mb RAM
Grafica amd hd7690mxt 2gb ddr5
Etc...
Precio 849€ y de regalo 42 por ser socio de fnac.
Mas la tarjeta de 75€ que dan mañana.
Saludos
die4554 escribió:Modelo dv6 6c10es
I7 2670qm
500gb
6mb RAM
Grafica amd hd7690mxt 2gb ddr5
Etc...
Precio 849€ y de regalo 42 por ser socio de fnac.
Mas la tarjeta de 75€ que dan mañana.
Saludos