ASM no viene a recogerme un paquete

Pues eso. Un articulo vendido en ebay.

Uso genei, y asmred 48horas. En teoria la recogida estaba programada para ayer de 4 a 7, pero no vino nadie. Hoy no ha venido nadie tampoco, y me dedico a llamar a atencion al cliente, el 902 y me dan un telefono de contacto de la sede de mi localidad.

El telefono de la sede de mi localidad no contesta nadie, en el chat de asm solo saben que darme el 902, y del 902 me redirigen al telefono de la sede de aqui, y en ese telefono no contesta nadie.

Conclusion, que llevo esperando que vengan a buscar un paquete desde ayer y aqui nadie se ha pasado y nadie me responde. Que puedo hacer?
No usar basura de empresa por lo pronto y usar la otra que sale, crono
Snakefd99cb escribió:No usar basura de empresa por lo pronto y usar la otra que sale, crono

[carcajad]
Acaban de venir. Voy a reclamar los gastos de envio, y la proxima vez envio por chronoexpress, es un poquito mas caro pero seguro que mas eficaces.

Vienen cuando les da la gana, porque yo quede con ellos ayer de 4 a 7 y han venido hoy a las 7.30
Asmred nunca mas, dos veces me han hecho lo mismo.
vpc1988 escribió:
Snakefd99cb escribió:No usar basura de empresa por lo pronto y usar la otra que sale, crono

[carcajad]
Acaban de venir. Voy a reclamar los gastos de envio, y la proxima vez envio por chronoexpress, es un poquito mas caro pero seguro que mas eficaces.

Vienen cuando les da la gana, porque yo quede con ellos ayer de 4 a 7 y han venido hoy a las 7.30
Asmred nunca mas, dos veces me han hecho lo mismo.

Por unos céntimos no me complicaría la vida. En mi empresa al principio se usaba ASM y a día de hoy aunque regalaran los portes, les podrían dar por culo.
Yo de momento no he tenido problemas con ASM pero es cierto que buena reputación no tienen. Quizás es lo que tiene, el precio de Genei es muy bueno.
Pues a mi enviaron una compra a traves de ASM y fue un desastre.no envio ni acepto envios a traves de esa agencia
Deberías haber reclamado a Genei que es tu intermediario y hacer presión, ya que se suelen portar muy bien
6 respuestas