Cooler master V8 / Antec H20 620 ¿opciones?

No me decido a que refrigeracion usar con un i5 2500K que será oceado sobre los 4,5 - 5Ghz. Ahora mismo tengo en mente esta dos opciones:

-Cooler master V8
-Antec H20 620

pero no saco nada en claro sobre cual es mejor o cual me convendría al uso. ¿alguna recomendación? Tambien estoy abierto a que me digais otros modelos, esto solo son dos que he sacado yo.

Gracias
Yo me iria por la Antec, el V8 es MUY ruidoso a maxima potencia, por no decir que es un cacharro demasiado grande, las temps seran similares (no creo que haya mas de 5º de diferencia, aunque no he hecho las pruebas para comprobarlo)...

Por estetica, nivel sonoro y rendimiento me quedaba con la Antec
Dasten escribió:Yo me iria por la Antec, el V8 es MUY ruidoso a maxima potencia, por no decir que es un cacharro demasiado grande, las temps seran similares (no creo que haya mas de 5º de diferencia, aunque no he hecho las pruebas para comprobarlo)...

Dasten, te aseguro que el v8 es MUY silencioso, mas que cualquier ventilador que tengo en mi caja (mucho mas) te lo aseguro, me arriesgué bastante al comprarmelo, ya que hay muchos "noctuaficionados" y la verdad es que no tengo queja alguna con el, por lo menos con mi phenom II, ahora, si te lo pillas por la cuestión que sea te sugiero que le quites el polvo de lo alto cuando veas que se acumula un poquito, porque como coja polvo por dentro te va a costar la vida quitarselo, eso si, es un tocho, bastante alto, tengo como caja una nzxt phantom y le falta un dedo para que toque la chapa..

Un saludo
Dasten escribió:Yo me iria por la Antec, el V8 es MUY ruidoso a maxima potencia, por no decir que es un cacharro demasiado grande, las temps seran similares (no creo que haya mas de 5º de diferencia, aunque no he hecho las pruebas para comprobarlo)...

No creas que esas refrigeraciones liquidas premontadas son silenciosas, amen que un ventilador a 2000rpm te hara ruido lo tengas en el V8 o en la Antec.

Un disipador muy bueno, silencioso y de precio moderado es el Thermalright HR-02 Macho y por un poco más esta el Archon que tambien es muy buena opción, eso si, son muy grandes, comprueba que te quepan.
Kanijo1 escribió:

Dasten, te aseguro que el v8 es MUY silencioso, mas que cualquier ventilador que tengo en mi caja (mucho mas) te lo aseguro, me arriesgué bastante al comprarmelo, ya que hay muchos "noctuaficionados" y la verdad es que no tengo queja alguna con el, por lo menos con mi phenom II, ahora, si te lo pillas por la cuestión que sea te sugiero que le quites el polvo de lo alto cuando veas que se acumula un poquito, porque como coja polvo por dentro te va a costar la vida quitarselo, eso si, es un tocho, bastante alto, tengo como caja una nzxt phantom y le falta un dedo para que toque la chapa..

Un saludo

Nunca lo he tenido, conozco gente que personalmente me lo ha dicho (porque lo tienen) y he leido en reviews lo mismo por lo que pensé que no se podrian equivocar, tambien depende de lo que considere la gente ruido. Si dices que no es ruidoso será verdad, ya que como digo, no lo he escuchado en "persona".
Dasten escribió:
Nunca lo he tenido, conozco gente que personalmente me lo ha dicho (porque lo tienen) y he leido en reviews lo mismo por lo que pensé que no se podrian equivocar, tambien depende de lo que considere la gente ruido. Si dices que no es ruidoso será verdad, ya que como digo, no lo he escuchado en "persona".
Los ventiladores NZXT de 12 cm son mas ruidosos que el V8, tambien hay que tener en cuenta que los micros AMD son bastante fresquitos, suelen estar, al menos en mi pc a unos 40 ºC a full por lo que no estoy seguro si se ha puesto al tope de revoluciones, al menos jugando, cuando se pone a tope es cuando le paso el OCCT y no se nota nada, por eso dije antes que no se como irá con un SB, ya que los SB son mas calentorros que los phenom II y puede que se revolucione algo mas el ventilador, tambien he de decir que las graficas son las que meten mas ruido sin duda y es una de las razones por las que el ventilador del disipador parezca que no está ahí.

De todas maneras hay disipadores mejores, las cosas como son, eso no hay que negarlo, solo que elegí este por el silencio, por la buena refrigeración que tiene y por la estetica.

A ver si me paso a SB y os comento como va con OC y todo eso porque la verdad no se como tirará con un OC alto a un 2500k
pensandolo bien, esta rl creo que no me compensa. Mas que nada porque al ser un sistema cerrado, si se rompe o algo, va fuera. En cambio aun tendo disipadores de los 478 que tenia que funcionan como el primer dia, asi que me decanto por una solucion por aire.

¿alguno decente que no sobrepase los 50 €? maximo para gastar
Tengo un kit de refrigeración líquida corsair H70. Me va fantastico en un SB i5 2500k a 4.5ghz (overclock automático de la placa base, porque en esta placa no se hacerlo), por lo que si ajustas mejor el voltaje y la frecuencia, puedes obtener mejores resultados. Nunca lo he visto pasar de 60 grados con el prime. Y jugando a juegos que requieran mucho de procesador (casi todos los nucleos al 80% o más), sobre los 45ºC, y a los "normales", sobre los 35- 40.
Para mi fue gran compra esta refrigeración.
Saludos
Si estabas pensando en un V8 te recomiendo que le eches un ojo al Thermalright Silver Arrow. Es como el Noctua NH-D14 de grande, pero vale 58€ y segun reviews rebaja 1/2ºC las temperatuas del D14.
Hasta hace poco era el mejor disipador de aire del mercado, aunque ahora quizas lo han superado con algun modelo parecido con otro heatpipe de 8mm extra como el Phanteks TC14, o mejorando el diseño de las aletas.... Pero para mi sigue siendo la mejor opcion si buscas la maxima refrigeracion por aire [oki]

Un saludo [beer]
8 respuestas