HD Samsung no duro ni 2 meses?

Pues eso, tenia un HD Samsung de 1tera, de 2'5" en mi portatil, y en menos de 2 meses (comprado en enero) acaba de morir.

El portatil no lo muevo nunca, y uso normal, nada de dejarlo encendido por las noches etc..

Acabo de abrir RMA con pccomponentes, pero vamos, me choca que un disco tan nuevo pete ya. Es el primer samsung que compro, antes siempre WD y nunca me dieron ningun problema.

Son malos los discos Samsung?, o me toco la china a mi?
Los HDs de 1TB en 2.5" son bastante nuevos en el mercado así que es mas normal que sean mas propensos a fallar (haces un poco de cobaya, ademas da igual el HD que sea que siempre te puede caer uno malo o que ha sufrido algo en el transporte), simplemente tira de garantía y que te lo cambien.
Te comento que yo tengo 2 WD caviar green y el primero que tuve tuve que hacer rma pero despues sin problemas, así que hazlo y que te lo cambien y si te dan la opción de cambiar de marca/modelo y quieres pues aprovecha y hazlo.
Eso de las marcas es relativo, a mi me han petado un samsung de 500gb en 6 meses y un WD de 1tb con 1 año, los 2 casi sin uso.

No estas seguro con ninguna marca, todas petan. Los que suelo recomendar son los WD black, tienen 5 años de garantia directa.

Saludos
3 respuestas