Comprar en USA. Recomendaciones

Buenas!! Tengo un hermano que se va de vacas a USA y voy a ver si me puede pillar algunos juegos.

¿Podríais recomendadme juegos que no hayan salido en Europa y no tengan bloqueo de región?

Tuve la nds al año de salida o asi y se la vendí a un familiar, por el tema de la pantalla, demasiado pequeña para mi gusto. Y me acabo de pillar un xl y estoy un poco desconectado del catalago, sobre todo de los juegos que no han salido por aqui, la verdad.

Gracias!!
pd. por cierto que gustazo de pantalla.
Pues ahí va una extensa lista, todo RPGs xD:

Nostalgia, Etrian Odysseys 2 y 3 (si encuentras el 2 cómprame uno y te lo pago a 65 lereles sin dudarlo! XD ¡¡Aunque sea de segunda mano!!), Shin Megami Tensei: Devil Survivor 1 y 2 y Shin Megami Tensei Strange Journey, The Dark Spire, Glory of Heracles, Izunas 1 y 2, Ragnarok DS...
El Theresia, si te gusta las aventuras gráficas con una pizca de terror.
Ah, y el Super Robot Taisen OG Saga Endless Frontier, también RPG pero con un sistema de combate bastante chulo.
OniTako escribió:Pues ahí va una extensa lista, todo RPGs xD:

Nostalgia, Etrian Odysseys 2 y 3 (si encuentras el 2 cómprame uno y te lo pago a 65 lereles sin dudarlo! XD ¡¡Aunque sea de segunda mano!!), Shin Megami Tensei: Devil Survivor 1 y 2 y Shin Megami Tensei Strange Journey, The Dark Spire, Glory of Heracles, Izunas 1 y 2, Ragnarok DS...

No le hago ascos a ningun estilo de juego, mientras sea entretenido..., Y los rpg si la historia me engancha perfecto. Iré viendo videos de los que me dices y a ver q tal.


[ fj ] escribió:Super Robot Taisen OG Saga Endless Frontier


Vaya nombre mas largo!! Este es carete, por lo menos en amazon.

Los de terror no me van mucho, pero le echare un ojo de todas formas.


gracias a los 2!
Ahora que me acuerdo también te recomendaría 999: 9 hours 9 persons 9 doors. Este sí que te debería enganchar su historia. Eso sí, tiene muuuuuuuuucho texto y en inglés.
Va 9 personas encerradas y tienen 9 horas para escapar siguiendo las reglas de juego de un tal Zero. Si no lo consiguen, mueren.
El 999 no ha salido en territorio PAL verdad ? Porque lo importo xD
Wiry escribió:El 999 no ha salido en territorio PAL verdad ? Porque lo importo xD

Por desgracia no. Espero que lo haga su secuela para 3DS...
[ fj ] escribió:
Wiry escribió:El 999 no ha salido en territorio PAL verdad ? Porque lo importo xD

Por desgracia no. Espero que lo haga su secuela para 3DS...



Gracias, ya tengo autoregalo para mi cumpleaños [beer]
Bueno pues lo voy a hacer una lista a mi hermano y si tiene tiempo y ganas (asi somos) y si hay suerte, a ver que encuentra por alli.

Voy a pediros un ultimo favor. ¿Que precios serian aceptables para los juegos que me habeis recomendado?

Nostalgia
Etrian Odysseys 2 (65 de segunda manoXD) Onitako, cuenta con uno si encuentra dos. XD Por las pelas no te preocupes, ya llegaremos a un trato justo.
y 3
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 1
y 2
Shin Megami Tensei Strange Journey
The Dark Spire
Glory of Heracles
Izunas 1
y 2
Ragnarok DS
Theresia
Super Robot Taisen OG Saga Endless Frontier
999

Por cierto, se siguen aceptando juegos!!

Pd. Vuelve para finales de abril.
señor_eco escribió:.........
Voy a pediros un ultimo favor. ¿Que precios serian aceptables para los juegos que me habeis recomendado?


A parte del Etrian Odyssey 2, no deberias comprar nada de esa lista por cantidades elevadas.
Otro a tener muy en cuenta es Radiant Historia, el cual además se reedita a finales de marzo.

Mi opinión personal, de lo que he jugado recomiendo:
- Radiant Historia
- Etrian Odyssey III (solamente si has jugado al primero y sabes que te gusta ese estilo)
- Dragon Quest Heroes Rocket Slime
- 999
- Devil Survivor 2 (yo jugué al primero pero ya puestos mejor el segundo imagino)

Los anteriores son de lo mejor. Luego otros menores:
- The Legendary Starfy (Starfy 5, el primero en salir de Japón. Plataformas facilote pero con encanto)
- Retro Game Challenge
- Trauma Center Under The Knife 2
9 respuestas