MANOLOKABEZABOLO está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece de puta madre lo que ha hecho este desgraciado
Soy artista fallero, vivo de esto y sufro por que hoy en dia cualquier pintor de brocha gorda se pone a hacer fallas sin tener ni puta idea
Desde fuera se ve un trabajo cojonudo, te dicen "el dia 14 marzo tiene que estar terminado" y tu haz lo que te de la gana, como si quieres irte un miercoles de agosto a la playa, ellos te van a pagar igual. Pero claro, esto como todo se tiene que empezar desde abajo, es un trabajo completamente manual, hasta la cosa mas simplisima puede costarte horas de hacer y eso es lo que no se ve
El problema es que gente que no tiene ni zorra, presenta unos bocetos acojonantes para fallas esmirriadas de 10mil euros y claro, siendo asi, los que llevamos años en esto y sabemos el precio real de una falla tenemos que competir con la cantidad y tamaño de estos aficionados que de normal hacen la falla un año y como suele pasar, acaban perdiendo dinero y no lo vuelven a hacer.
A ver si los falleros se dan cuenta de que no todo el mundo es capaz de hacer fallas y que un presupuesto de 10mil euros es para una falla de 10mil euros, no para un nou campanar
Saludos y me voy que me quedan 2 por plantar por que YO SI termino a tiempo xd