Lo que hace la incultura, Vean video

davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Esto es un claro ejemplo de incultura , si esto pasa hacer mil años ya hay otro nuevo milagro

http://www.youtube.com/watch?v=ZlJg799VLm0

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=AWFDPl8NmhQ

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=mcwwRzvB_g8
Ostia, una figurita de gormiti de los phoskitos
Yo creo que el hambre, el no tener nada... se han aprovechado mogollón de religiones a lo largo de los tiempos.
Desgraciadamente esto no es mas que parte de la ignorancia y de como los gobiernos y las iglesias se aprovechan de la gente.
Imaginaos que esto es perfectamente lo que pudo suceder con dios y la biblia, un monton de gente ignorante que se traga cualquier cosa, salio en todos los periodicos mexicanos, en todos los noticieros, hasta se desmallaron mas de 200 personas al ver dicho objeto.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mazo viejo, cierren el hilo please.
Thierry Henry escribió:Mazo viejo, cierren el hilo please.

pues si, golazo de señor xD aun asi es curioso el comportamiento de la gente XD
Hombre la noticia tiene 6 meses no mas.
davids21 escribió:Hombre la noticia tiene 6 meses no mas.

Casi nada, oiga.
b0rt escribió:me quedo con la meada del perro

http://www.youtube.com/watch?v=7dlHOaozxuY

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otra de mexicanos , esta vez un tomate

http://www.youtube.com/watch?v=1UHJcIwe ... re=related
¿Es aqui donde los viajes en el tiempo?

Al hilo de videos!
Ya se posteo aquie en su dia esta noticia. Que decir que esa gente no esta muy bien, no por solo creer en las hadas si no porque esa es mas falsa que las que tocan en los kinder sorpresa
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Le he puesto el video a mi hermano de 10 años y se ha reido de que alguien se hubiera podido creer eso
Y esto no solo ocurre en México en España/Murcia hoy mismo me a parado una mujer de los testigos de Jehová la cual me a empezado a leer Deuteronomio yo al principio como me apetecía reírme un rato y no tenia prisa pues acababa de salir de la Universidad me he hecho el interesado y la he escuchado. Después de 10 minutos la mujer a terminado de leer y le he dicho que por favor me leyera el Deuteronomio 20 (en el que dios dice que puedes tomar a las mujeres como tuyas y como matar a todos los que no piensen como tu)(me acordaba de este en concreto porque me causo una enorme conmoción cuando ya pensaba que el dios sádico había terminado en el génesis).

¿Adivináis lo que a dicho la mujer?
Que no hay que tomarse las cosas de manera literal acto seguido yo le he contestado Ah entonces haz tu lo mismo porque tus párrafos me los has leído de manera literal.
A todo esto que me fijo que el papelito que me había dado era de la unión familiar lo cual es irónico si al mismo tiempo lees el Deuteronomio en fin...
Entonces me ha empezado a soltar una charla sobre como Dios creo el mundo ect..
Entonces me ha dado por preguntarle sobre que opinaba de el limite K/T (el limite que separa la extinción de los dinosaurios del mundo moderno) y acto seguido me contesta que eso fue el diluvio universal a lo que yo le he dicho Ah claro nosotros los humanos llevamos más de 65 millones de años sobre la tierra ¿no?
Y me ha respondido que la tierra tendrá unos cuantos menos millones de años (en realidad según su librito al cual defiende y expone son 6000 años en fin pero dejémoslo según ella en menos de esos 65 millones de años). Acto seguido como ya se me hacia tarde para coger el autobús le he dicho que antes de salir a leer parrafitos aprenda un poco de conocimiento del medio que hasta ese libro le proporcionara más conocimientos que el conjunto de conocimiento que ahora pose.
Me he reído de ella a más no poder y ella se a quedado con un cabreo que tendía a infinito pero ver su cara en esos momento como dice el anuncio no tiene precio.
El próximo día si me lo vuelvo a cruzar le diré que aun no se me ha presentado Dios en sueños para removerme la consciencia [poraki]

PD: Hacia tiempo que no me reia tanto
PD2: Ya se que lo mejor hubiese sido pasar de ella pero ni no le haces ver que esta en un error nunca saldra de el.
PD3: Por otra parte la verdad es que ese tipo de actitud me revientan porque toman algo como verdad absoluta y nisiquiera reunen pruebas de ello y encima te exigen que es la verdad y debes creerla (aunque tal vez fuy demasiado cruel con ella pero asi la proxima vez sus chorradas las repetica en su casita, sin intentar joder mentes ajenas).
Saludos
Perfect Ardamax escribió:Y esto no solo ocurre en México en España/Murcia hoy mismo me a parado una mujer de los testigos de Jehová la cual me a empezado a leer Deuteronomio yo al principio como me apetecía reírme un rato y no tenia prisa pues acababa de salir de la Universidad me he hecho el interesado y la he escuchado. Después de 10 minutos la mujer a terminado de leer y le he dicho que por favor me leyera el Deuteronomio 20 (en el que dios dice que puedes tomar a las mujeres como tuyas y como matar a todos los que no piensen como tu)(me acordaba de este en concreto porque me causo una enorme conmoción cuando ya pensaba que el dios sádico había terminado en el génesis).

¿Adivináis lo que a dicho la mujer?
Que no hay que tomarse las cosas de manera literal acto seguido yo le he contestado Ah entonces haz tu lo mismo porque tus párrafos me los has leído de manera literal.
A todo esto que me fijo que el papelito que me había dado era de la unión familiar lo cual es irónico si al mismo tiempo lees el Deuteronomio en fin...
Entonces me ha empezado a soltar una charla sobre como Dios creo el mundo ect..
Entonces me ha dado por preguntarle sobre que opinaba de el limite K/T (el limite que separa la extinción de los dinosaurios del mundo moderno) y acto seguido me contesta que eso fue el diluvio universal a lo que yo le he dicho Ah claro nosotros los humanos llevamos más de 65 millones de años sobre la tierra ¿no?
Y me ha respondido que la tierra tendrá unos cuantos menos millones de años (en realidad según su librito al cual defiende y expone son 6000 años en fin pero dejémoslo según ella en menos de esos 65 millones de años). Acto seguido como ya se me hacia tarde para coger el autobús le he dicho que antes de salir a leer parrafitos aprenda un poco de conocimiento del medio que hasta ese libro le proporcionara más conocimientos que el conjunto de conocimiento que ahora pose.
Me he reído de ella a más no poder y ella se a quedado con un cabreo que tendía a infinito pero ver su cara en esos momento como dice el anuncio no tiene precio.
El próximo día si me lo vuelvo a cruzar le diré que aun no se me ha presentado Dios en sueños para removerme la consciencia [poraki]

PD: Hacia tiempo que no me reia tanto
PD2: Ya se que lo mejor hubiese sido pasar de ella pero ni no le haces ver que esta en un error nunca saldra de el.
PD3: Por otra parte la verdad es que ese tipo de actitud me revientan porque toman algo como verdad absoluta y nisiquiera reunen pruebas de ello y encima te exigen que es la verdad y debes creerla (aunque tal vez fuy demasiado cruel con ella pero asi la proxima vez sus chorradas las repetica en su casita, sin intentar joder mentes ajenas).
Saludos

Yo a esa gente la llamaria comeollas.
El problema no es ya la incultura es la manipulación mediática.

Que gente humilde sin cultura se crea cualquier trola no significa que los de la tele cuente la noticia sin contrastar ni desmentirla.

Eso es lo grave.

Desde los medios alentan este tipo de comportamientos.
Eso salio hace unos meses, es bastante descarado que el hada es en realidad un muñeco de Campanilla (la de Peter Pan), solo hay que ver la postura...
Por cierto en Galicia paso esto en el 2010:
http://www.farodevigo.es/portada-pontev ... 65540.html
Que venga campanilla a aclarar esto [toctoc]

A la clase baja la timan con la religión...

A la media con la banca...

A la alta con sobreprecios...

Nadie esta exento.
El otro dia salio en la tele la noticia de que un cura en españa daba misa usando un ipad.

Pues bien, con el ipad tb ponia musica y tal.

Repito pasaba en España, y atentos: algunos se sorprendieron y se pensaban que era magia.

¿como es posible que en España en pleno siglo 21 la gente oiga música salir de un dispositivo y lo primero que piensan es que es magia?

Si les parece magia eso no me quiero ni imaginar lo que pensaran de una televisión.
Davids21, si sabes que los videos van al hilo de videos, no se qué haces saltándote las normas. Lo apunto por si te da por repetirlo.

Edito: Ah, que también se abrió un hilo con la noticia... ¬_¬

hilo_un-hada-de-plastico-causa-revuelo-entre-miles-de-personas-en-mexico_1658013

hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
21 respuestas