Se confirma que las principales operadoras revisarán las descargas en Estados Unidos

Se confirma que las principales operadoras revisarán las descargas en Estados Unidos

A partir del 12 de julio, Verizon, Time Warner y Cablevision vigilarán qué archivos descargan sus usuarios. Estaba cantado que las operadoras estadounidenses meterían mano en la descarga de contenidos, y así se confirma ahora. Durante los últimos meses, las ISP han estado incorporando toda clase de sistemas que de forma automática revisan esas actividades, y ayer la RIAA dio la noticia con una sonrisa de oreja a oreja:

"Cada ISP tiene que desarrollar una base de datos para automatizar el sistema, algunas ya han acabado y a otras les falta un poco más."

El proceso se estructurará en torno a seis avisos, lo que se conoce ya como Respuesta gradual. En primer lugar, se envía una notificación por correo electrónico al usuario, avisando de que se han descargado archivos protegidos desde su IP, con propuestas para mejorar la seguridad del wifi, sugerencias de otros tipos de contenidos, etcétera. De buen rollo. Un segundo aviso consiste en preguntar al usuario si recibió el primero. Seguimos de buenas.

Al tercer aviso… el usuario debe marcar que ha recibido la nota, y así se allana el camino para el cuarto aviso, donde se insiste al usuario en que deponga su actitud y se le pide confirmación del mensaje. Vamos, que sólo quedan dos. Al quinto aviso, comienzan las Medidas de Mitigación, donde se produce un bajón en la velocidad de navegación del usuario excepto para correo electrónico, servicios de seguridad, sanidad o llamadas de voz. El sexto aviso podría desembocar incluso en el corte del servicio.

Y todo esto, mientras la polémica SOPA no es que esté fría, sino congelada en el Congreso, donde el debate ha llegado a desesperar a los partidarios del lobby de la Protección Intelectual. Con lo fácil que era cortar los hilos, y esos de Washington perdiendo el tiempo con tonterías… Y en Europa, encima, los muy locos van denunciando que las operadoras no son neutrales. Ver para creer.
pues todo el mundo a llegar hasta el ultimo aviso y que nos borren a todos.
El campo es muy grande y amplio, así que por muchas puertas que pongan, no conseguirán nada.
Otra medida más que no funcionará, lo estoy viendo.
Pues desde que han cerrado mega a mucha gente que me incluyo la han jodido , porque ahora lo intentas por torrent y es una locura 2 días para cualquier cosa decente , aunque tampoco nos podemos quejar es lógico que se protejan lis derechos de autor

Dentro de un año fijo que se empieza a controlar aquí lo que se descarga sino tiempo al tiempo...
y si un juego de pc se renombra , mi prima la pelos como van a saber ellos q eso es un juego de pc
Con esta norma se confirma que las leyes son solo para los que tienen dinero. No me parece mal que se luche contra la pirateria pero ¿donde esta el derecho a la intimidad?¿la presunción de inocencia? etc..
Eso es, que todo el mundo pase de los avisos, a ver si tienen huevos a cargarse a mas de un 70% de la clientela xDDD
Bajas everywhere y a darse de alta de las que no revisan tu intimidad
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
https y ftps en toda la www en 3, 2, 1...
Si ese control llega a España yo me apeo.
Pues si las principales operadoras revisan las descargas... las secundarias se van a forran a ganar clientes. [carcajad]
Alche escribió:Pues si las principales operadoras revisan las descargas... las secundarias se van a forran a ganar clientes. [carcajad]

+1
¿Os dais cuenta la burrada de medios, leyes, presionas y tal que se estan haciendo en nombre de la proteccion intelectual?. Aqui la cultura da igual, da igual que hayas creado una mierda o una joya, que se lo baje una o mil personas, algunos solo quieren que pagues para mantener su rancio sistema.
Pues nada, supongo que los Users se darán de baja de sus conexiones, o bajarán velocidades.
NucleoDuro escribió:¿Os dais cuenta la burrada de medios, leyes, presionas y tal que se estan haciendo en nombre de la proteccion intelectual?. Aqui la cultura da igual, da igual que hayas creado una mierda o una joya, que se lo baje una o mil personas, algunos solo quieren que pagues para mantener su rancio sistema.

Eso es lo que yo estaba pensando. Hasta donde van a llegar para intentar defender un negocio que hace ya diez años que ESTA MUERTO?

Ya se cargaron muchas fabricas y tiendas de cdrs con el canon,¿quieren ahora arruinar a las telecos tambien?

Cuando va a llegar un gobernante con medio cerebro y les va a decir: Señores, se acabo, o cambian su modelo de negocio y lo adaptan al mercado o vayanse ya a tomar por el culo de una vez.

De verdad es necesaria toda esta persecucion y paranoia insultando y maltratando a SUS CLIENTES? Tan rematadamente idiotas son?

Saludos
Retroakira escribió:
NucleoDuro escribió:¿Os dais cuenta la burrada de medios, leyes, presionas y tal que se estan haciendo en nombre de la proteccion intelectual?. Aqui la cultura da igual, da igual que hayas creado una mierda o una joya, que se lo baje una o mil personas, algunos solo quieren que pagues para mantener su rancio sistema.

Eso es lo que yo estaba pensando. Hasta donde van a llegar para intentar defender un negocio que hace ya diez años que ESTA MUERTO?

Ya se cargaron muchas fabricas y tiendas de cdrs con el canon,¿quieren ahora arruinar a las telecos tambien?

Cuando va a llegar un gobernante con medio cerebro y les va a decir: Señores, se acabo, o cambian su modelo de negocio y lo adaptan al mercado o vayanse ya a tomar por el culo de una vez.

De verdad es necesaria toda esta persecucion y paranoia insultando y maltratando a SUS CLIENTES? Tan rematadamente idiotas son?

Saludos

Hombre pero eso pasaría en un mundo en el que los gobernantes se preocuparan de sus gobernados, y en el que los gobernados eligieran a sus gobernantes con ese medio cerebro, cosa que está lejísimos de cualquier país que yo haya visto... y eso sin entrar en intereses económicos. Entrando ya no hay quien apoye al ciudadano...
Os dire lo que va a pasar:
1) Los usuarios se asustan
2) Empiezan a informarse de que es todo este tinglado
3) Se cambian de compañias
4) Se encuentra de manera de seguir burlando la ley antipirateria
5) Los usuarios vuelven a las compañias de ante y aplican el paso 4
6) Las compañias de derechos de autor buscan otra forma de jodernos
7) La encuentran
8) Mirar el paso 1 [sonrisa]
MinDoLeTa escribió:Pues desde que han cerrado mega a mucha gente que me incluyo la han jodido , porque ahora lo intentas por torrent y es una locura 2 días para cualquier cosa decente , aunque tampoco nos podemos quejar es lógico que se protejan lis derechos de autor

Dentro de un año fijo que se empieza a controlar aquí lo que se descarga sino tiempo al tiempo...

Pues yo no he notado nada, en la web de los flojos siguen subiendo con normalidad a otros servidores y yo con RD sigo descargando a todo trapo incluso en mayor cantidad que antes, asi que en mi caso lo han empeorado [poraki]
Yo ya veo que en un futuro sera asi pero en todas las compañias
Si las compañias se quieren quedar con menos de la mitad de clientes que paguen por el servicio minimo para navegar, alla ellas.
20 respuestas