Dissidia Duodecim a 20€

Saludos, cerrad el post ahora si quereis, es que no tengo tiempo, estoy en el curro pero entro para avisaros, el juego esta a 20€, aunque no se ha fichado como oferta en el blog, asi que, ¡Corred insensatos!
Joder, que buena noticia, ayer lo mire y costaba 35eurazos...por 20 ya es otra cosa... puede que meñana me lo pille^^

aunque si espero seguro que baja más XD
No creo q baje a 10 o 15 € hasta dentro de bastante tiempo.
Como dicen seguro que tardara mucho en volver a bajar, yo lo mas seguro es que me lo piye mañana, me da rabia por que tengo 17,99 en el monedero si no me lo piyaba pero ya jajaja. [buuuaaaa]
No no a ver, YA ha bajado, ayer estaba a 40€, por eso os he avisado, es una DELICIA jugarlo con el 2º analogico xD
Ya ya, si lo digo por tengo 17,99 en el monedero y el juego esta ahora a 19,99 xDDD, por eso digo que mañana me lo pillare, iré y me pillare otra tarjeta para recargar... si la verdad que debe ser la leche con los 2 stick, ya tengo mono de probarlo, saludos.
Alguien me puede decir de que va este titulo y si merece la pena ???

Lo siento pero soy muy negado en psp
Yo tengo muchas preguntas como buen ignorante del titulo.
¿El juego es el que sale en este video? http://m.youtube.com/watch?v=wQ3RVRSuhQw
¿Es de psp portado a Vita o de psp que funciona en Vita?
¿Tiene multijugador?
Gracias y perdonad el bombardeo no lo haría si no me interesara de verdad [+risas]
kemaru escribió:Yo tengo muchas preguntas como buen ignorante del titulo.
¿El juego es el que sale en este video? http://m.youtube.com/watch?v=wQ3RVRSuhQw
¿Es de psp portado a Vita o de psp que funciona en Vita?
¿Tiene multijugador?
Gracias y perdonad el bombardeo no lo haría si no me interesara de verdad [+risas]


Si es el del video, es de psp que funciona en Vita, si que tiene multijugador pero solo modo ad-hoc creo, el juego esta muy bien y vicia mucho aconsejado 100% si te gusta final fantasy, saludos!
FaRRuuu escribió:
kemaru escribió:Yo tengo muchas preguntas como buen ignorante del titulo.
¿El juego es el que sale en este video? http://m.youtube.com/watch?v=wQ3RVRSuhQw
¿Es de psp portado a Vita o de psp que funciona en Vita?
¿Tiene multijugador?
Gracias y perdonad el bombardeo no lo haría si no me interesara de verdad [+risas]


Si es el del video, es de psp que funciona en Vita, si que tiene multijugador pero solo modo ad-hoc creo, el juego esta muy bien y vicia mucho aconsejado 100% si te gusta final fantasy, saludos!




Muchas gracias!!! Mñn me lo compro que tiene pintaza para tenerlo en la memoria!

Muchas gracias!!!
Pues a mi no me funciona el segundo stick analogico..y esta todo en ingles...
Peibol_on86 escribió:Pues a mi no me funciona el segundo stick analogico..y esta todo en ingles...


Dissidia Duodecim llego para Europa en Ingles, tan solo tiene en español los subtitulos en las escenas de video y los dialogos en el modo Historia.

El 2º analogico en Vita es para simular la Cruzeta, y aqui la cruzeta tan solo sirve para girar la camara en el mapamundi o cuando no estas con el apunto-apuntado en el combate.
Bueno el ingles en un juego de lucha no me echa tanto pRa atrás y si encima las cinemáticas están subtituladas..

Me frena un poco que no tenga online pero igualmente creo que mañana caerá.
El gameplay que he visto me ha llamado mucho la atención no se, me dejare llevar por esa buena sensación y cuando le de un poco de caña si alguien tiene dudas intentare ayudar.

Un saludo!
Por si a alguien le interesa también ha bajado el FFIV: Complete Collection a 20.

Y también en ingles, por supuesto.
yo lo tengo fisico >_< y me tienta jugarlo en vita.
Una pregunta, de que va este juego?Que esde combates, rol o que?
las ofertas, por favor comentarlas en el hilo de ofertas.

sobre el juego, hay mucha información en el foro de PSP.
16 respuestas