pero si me banean me quitan los logros y ya no puedo usar mi cuenta si no recuerdo malca_psp escribió:Comprarme otra consola estaría bien aunque como digo quien me asegura que no es una consola previa flasheada y "me la meten doblada?...
ca_psp escribió:Hola
Pues es lo que había leído en principio entonces, flashear el lector con el último LTE V3 y esperar que no baneen... Pero no se si es compatible con el nuevo dashboard o da lo mismo... Es que yo tengo ese problemilla también... Juego poco al Live, de echo solo juego al GoW3 con un colega y a los otro 53 juegos originales solo juego on-line así que fíjate el uso que le doy al Livepero si me banean me quitan los logros y ya no puedo usar mi cuenta si no recuerdo mal
Comprarme otra consola estaría bien aunque como digo quien me asegura que no es una consola previa flasheada y "me la meten doblada?...
ca_psp escribió:O sea que la recomendación para evitarme quedarme sin Live es comprar una consola de "reserva" y ser la flashearla ¿Correcto?
En que sitio me recomendáis hacerlo por precio y garantía y que modelo?

manuelin94 escribió:ca_psp escribió:O sea que la recomendación para evitarme quedarme sin Live es comprar una consola de "reserva" y ser la flashearla ¿Correcto?
En que sitio me recomendáis hacerlo por precio y garantía y que modelo?
Hombre, por la garantía te da igual... Ya que al flashearla se pierde
Salu2

Rodie escribió:Yo lo que haría es flashearla y jugar... si te banean (llevan mucho tiempo sin banear) pues ya valoras si comprarte otra o lo que sea...
Lo que sí logicamente tener cuidado y usar el sentido común... no jugar a juegos filtrados antes de tiempo, LT3.0 grabado 100% con la grabadora especial, verificado por el agbx, etc etc.