Camisa de cuadros para ir de fiesta?

Hola queria saber vuestra opinion sobre que os parece la camisa de cuadros para ir a una discoteca por ejemplo? a mi me gustan mucho las camisas de cuadros, pero tengo amigos que me dicen que para ir de fiesta talvez mejor una lisa, yo discrepo con ellos, vosotros que opinais?

Puede que la camisa lisa sea mas elegante, pero yo creo que la camisa de cuadros te da ese puto informal y a la vez formal y esto en general gusta mucho, vamos eso creo, ademas, me gusta mas como queda la de cuadros xD

edit: tengo una azul-gris y blanca
Yo opino que lisas o con algun detalle, pero nunca de cuadros, si es de cuadros por lo menos cuadros pequeños, que se distingan poco.
A una fiesta siempre se va así:
Imagen
Si es para un dia de fiesta normal y corriente una de cuadros vas muy bien, de hecho un look compuesto de camisa a cuadros abiertos los 3/4 primeros botones despasados o abierta del todo + camiseta debajo (una tipica de pull&bear por ejemplo, las normalitas) + un vaquero estrecho + "zapatotillas" (tipicas zapatillas de, por ejemplo, zara o pull&bear, que ni son zapatillas del todo ni tampoco son zapatos) es muy frecuente, y queda muy bien.

Una imagen sobre lo que digo seria el look de la esquina superior izquierda de esta foto: http://listaparasalir.files.wordpress.c ... .jpg?w=640

Si vas a una fiesta un poquito mas especial, un look muy guapo es combinar vaqueros pitillo con corbatas finas y camisa al gusto, asi queda perfecto (yo de hecho suelo ir asi para esos casos), para muestra una imagen: http://modaverano.net/wp-content/upload ... 8-09-2.jpg

Si la fiesta es considerada formal, esmoquin con camisa lisa y corbata da el pego, la pajarita nunca ha sido santo de mi devocion.

Un saludo!

Un saludo!
Yo opino que si tienes un poco de amor propio irás como te salga de los cojones. Y no me refiero a ir con bermudas y camisa de flores con el pecho al aire cual Magnum en su Ferrari o con una de franela de leñador. Me refiero a que si a ti te gustan las camisas a cuadros lo que no puede ser es que vayas por los sitios con una lisa "porque es lo que se lleva".

Tampoco quiero decir que siempre puedas ir con el mismo estilo, evidentemente si vas a una boda con traje y corbata lisa no te pongas una camisa a cuadros, pero no porque "no debas" sino porque traje+cuadros suele quedar poco estético. Como tampoco te pondrías una camisa psicotrópica de estas con un traje negro [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo he ido ams de una vez con camisas de cuadros ya sea con los dos ultimos bonotes abrochados o totalmente desabrochada. Con una camiseta con cuello de pico quedan genial. Ademas si te gusta que te digan misa, es tu estilo
Saintkueto escribió:Yo he ido ams de una vez con camisas de cuadros ya sea con los dos ultimos bonotes abrochados o totalmente desabrochada. Con una camiseta con cuello de pico quedan genial. Ademas si te gusta que te digan misa, es tu estilo

Eso de "su" estilo.... [+risas]

Yo opino que si tienes un poco de amor propio irás como te salga de los cojones. Y no me refiero a ir con bermudas y camisa de flores con el pecho al aire cual Magnum en su Ferrari o con una de franela de leñador. Me refiero a que si a ti te gustan las camisas a cuadros lo que no puede ser es que vayas por los sitios con una lisa "porque es lo que se lleva".

Totalmente de acuerdo.
Las camisas de cuadro se llevan mucho ahora, no se cual es el problema :D
Que no te armen el lio, si están bien conjuntadas no hay ningún problema en llevarlas.
jajaj vale gracias por las respuestas, a ver yo utilizo la camisa de cuadros (debajo la camisa una camiseta essas del pull&bear) con unos tejanos y bambas converse para ir a una fiesta normal (no formal) y creo yo que queda bien :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vas a parecer un mantel andante XD
Mientras la camisa no sea de cuadros tipo leñador (las de toda la vida), suelen quedar muy bien ademas que puedes ir un poco mas informal pero a la vez elegante.

Si vas a ir con las Converse All-Stars, ve con una camisa de cuadros quedara mejor que no una lisa.
depende la fiesta, pero si puedes ir como la foto esa que te han puesto, si lo que quieres es ir un poco mas formal que seria lo que hay entre medias del traje ese y la foto de la otra seria lo tipido ir con una camisa lisa tus zapatos, pero que yo me pongo las camisas de cuadros así con una interior debajo blanco medio abierta y se va bien vaya
vtr1993 escribió:Hola queria saber vuestra opinion sobre que os parece la camisa de cuadros para ir a una discoteca por ejemplo? a mi me gustan mucho las camisas de cuadros, pero tengo amigos que me dicen que para ir de fiesta talvez mejor una lisa, yo discrepo con ellos, vosotros que opinais?

Puede que la camisa lisa sea mas elegante, pero yo creo que la camisa de cuadros te da ese puto informal y a la vez formal y esto en general gusta mucho, vamos eso creo, ademas, me gusta mas como queda la de cuadros xD

edit: tengo una azul-gris y blanca

Yo ademas de usar camisas de cuadros,tengo la cara de meterme en las discotecas con camisas de cuadros,bigote,vaqueros,zapatillas gastadas y una camiseta de sonic youth debajo. Y joder no es que sea un dandy pero alguna que otra les llama mi atencion y alguna cae.

Imagen
ZeLu escribió:Las camisas de cuadro se llevan mucho ahora, no se cual es el problema :D

pues eso que las lleva too quisqui :D, donde este una bonita musculosa

Imagen

(la posicion del cuerpo es opcional, no tienes que entrar asi a la fiesta [+risas] )

lleva lo que quieras mientras te sientas comodo y no fuera de lugar pero piensa en la musculosa...

saludos
Ninpondo escribió:
ZeLu escribió:
Imagen

(la posicion del cuerpo es opcional, no tienes que entrar asi a la fiesta [+risas] )

Es opcional, pero si la haces ganas muchos puntos xDD.
tambien puedes llevar la posse junto con la camisa y entonces vas a estar como decirlo "esquisito", el exito esta asegurado con este combo

Imagen
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
yo solo te recomiendo que no te lleve tu madre en coche, xk entonces tu le diras "es una fieshhhhta"

que pronto se olvido el anuncio de ausonia XD
Ninpondo escribió:tambien puedes llevar la posse junto con la camisa y entonces vas a estar como decirlo "esquisito", el exito esta asegurado con este combo

Imagen

Imagen
18 respuestas