La reforma laboral en imágenes

es lo que nos espera con una derechaza mandando en toda europa...
elkejas escribió:es lo que nos espera con una derechaza mandando en toda europa...

que mania con derechas e izquierdas. mira que gobiernos son los que tienen mas derechos los trabajadores(paises nordicos) y que gobiernos son los que los trabajadores tienen menos
Acojona ver lo fácil que es que se deshagan de ti en el trabajo pagándote una mierda con lo que cuesta encontrar uno... y que aun haya quien defienda esto ¬_¬
Cada día estoy más orgulloso de haber aceptado el despido el agosto pasado. De haber aguantado hasta hoy hubiera perdido unos cuantos miles de euros, pero no nos preocupemos, todo empeorará....
Que visual, han hecho legal lo que antes se consideraba mobbing o acoso, juas.
Esta reforma laboral nos acerca un poquito más al esclavismo [tomaaa]
NaN escribió:
elkejas escribió:es lo que nos espera con una derechaza mandando en toda europa...

que mania con derechas e izquierdas. mira que gobiernos son los que tienen mas derechos los trabajadores(paises nordicos) y que gobiernos son los que los trabajadores tienen menos

No sé los países nórdicos, pero aquí ha sido coger la derecha diciendo que hay que recortar y nos ha tocado a los curritos. El sarko y la merkel de derechas, y son quien llevan el cotarro. Lo pilla uno de derechas italia y a recotar, lo pilla uno en grecia y a recotar. De momento el 100% según mis datos. Puedo estar equivocado...
Obama, que en principio es de izquierdas (lo que se le puede llamar izquierdas ahora a algún político, entiéndase el contexto) y ha dicho que a gastar, que to pal pueblo y que siga moviéndose el dinero.
Zapatero: un inútil. SuperRajoy: ininútil (lo he puesto bien 2xinutil)
Obama es de izquierdas y ha dicho que a gastar, que todo para el pueblo........joder.
Realmente creo que los términos más apropiados para designar la política que se está desarrollando en Europa son neoliberalismo y neocapitalismo.
Carlos A. escribió:Realmente creo que los términos más apropiados para designar la política que se está desarrollando en Europa son neoliberalismo y neocapitalismo.

Hijoputismo es mas adecuado.
Para los que tengan urticaria con la movida izquierda-derecha, empiecen a usar los términos arriba-abajo.
Lit escribió:
Carlos A. escribió:Realmente creo que los términos más apropiados para designar la política que se está desarrollando en Europa son neoliberalismo y neocapitalismo.

+1
Lit escribió:Obama es de izquierdas y ha dicho que a gastar, que todo para el pueblo........joder.

No nen, Obama es muy de derechas, lo que pasa es que es un escenario totalmente distinto.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"

Yo lo llamaria, sinvergonzoneria, porque manteniendo mi equidad y que lo que hagan unos pocos, no debe ser extrapolado a la mayoria, no puedo distinguir ni derechas ni izquierdas ni neos de esos, cuando un compañero de partido, METE EL CAZO, en la caja y arrampla con los dineros de todos.......

Bien, en este caso, puede que uno no haya sido, pero si no denuncia al que lo metio, pues tu me diras (el que calla otorga), y en ESPAÑA, los dos principales partidos tienen casos de corruptelas que corporativamente, CALLAN, y nos visten la mona como les sale de los huevecillos, PP con el caso Camps (no solo por los trajes), El PSOE con los temas de los ERES en Andalucia, etc...etc...

El mal endemico, de este pais es un circo de partidos politicos, montado en la epoca de la transicion, y apoyada por una monarquia, colocada a dedo por el fascismo mas rancio, de la europa del siglo XX, ni neos ni pollas (como dicen en Jaen) ;) ;) ;).

La solucion, no la tengo, me queda el derecho al pataleo, y como no soy una persona violenta, me contengo, eso si, si hay que batirse el cobre, no me tiemblan ni me temblaran las manos......porque las tengo como mazas.....y por eso para protestar contra esta reforma salgo el dia 29 a la calle, por mi, por mis crios, por mis compañeros, y espero que todo discurra pacificamente, para no utilizar las mazas, porque como alguno se ponga chulin, encima cobrará, aunque me partan la cara.....es lo que hay........ :o :o :o :o :o
Espero y deseo que los afectados por esta monstruosa reforma empresaurial seran los que les votaron en las pasadas elecciones.
Digan lo que digan... nos espera un futuro más que negro...
Me hace gracia la fuente cuando ellos son los primeros vendidos, que se llevan el dinero
Pues yo no se a que estamos esperando...La huelga del dia 29 debe ser masiva, y debe dar paso a la EXIGENCIA de unas elecciones anticipadas.

Saludos
hal9000 escribió:
Lit escribió:Obama es de izquierdas y ha dicho que a gastar, que todo para el pueblo........joder.

No nen, Obama es muy de derechas, lo que pasa es que es un escenario totalmente distinto.

Primero le corriges diciendo que es muy de derechas y luego dices que es un escenario totalmente distinto. ¬_¬

Si es un escenario totalmente distinto tu clasificación de "muy de derechas" también es errónea.

NekK0 escribió:Pues yo no se a que estamos esperando...La huelga del dia 29 debe ser masiva, y debe dar paso a la EXIGENCIA de unas elecciones anticipadas.

Saludos

Claro que sí, para.... ¿qué?.

En serio, si se quiere exigir algo deberíamos exigir el cese de la corrupción, una reforma profunda de la constitución para protegernos de la corrupción y el despilfarro y que haga transparente al gobierno, la encarcelación de camps y cía...

Pero unas elecciones ahora mismo no servirían para nada, sólo para desestabilizar más el país.
NekK0 escribió:Pues yo no se a que estamos esperando...La huelga del dia 29 debe ser masiva, y debe dar paso a la EXIGENCIA de unas elecciones anticipadas.

Saludos

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Stringer Bell escribió:Espero y deseo que los afectados por esta monstruosa reforma empresaurial seran los que les votaron en las pasadas elecciones.

La mayoria son jubilados que vota por ocio
Saintkueto escribió:
Stringer Bell escribió:Espero y deseo que los afectados por esta monstruosa reforma empresaurial seran los que les votaron en las pasadas elecciones.

La mayoria son jubilados que vota por ocio

Ya con esto me despido y paso a otro hilo......

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
vik_sgc escribió:
hal9000 escribió:

Primero le corriges diciendo que es muy de derechas y luego dices que es un escenario totalmente distinto. ¬_¬

Si es un escenario totalmente distinto tu clasificación de "muy de derechas" también es errónea.

Bueno es tu opinión totalmente respetable pero tuya, en un país donde no existen los fijos, ni los despidos, ni la sanidad como nosotros la conocemos aquí, cualquier gesto hacia el trabajador parece de "izquierdas"
NekK0 es un ciberninja del PSOE, podéis hacerle vacío y en paz.
Lit escribió:

Hijoputismo es dejar a mas de 5 millones de parados en tiempo record y después apoyar una huelga general contra un gobierno recién llegado, hijoputismo es negar una crisis para ganar unas elecciones (generales de 2008) y dilapidar miles de millones de euros en planes E para levantar aceras y construir pistas de padel.
dogma95 escribió:
Lit escribió:

Hijoputismo es dejar a mas de 5 millones de parados en tiempo record y después apoyar una huelga general contra un gobierno recién llegado, hijoputismo es negar una crisis para ganar unas elecciones (generales de 2008) y dilapidar miles de millones de euros en planes E para levantar aceras y construir pistas de padel.

Pues hijoputas los dos(el bobo optimista y el boca fresca). ¿O hay unos más joputas que otros en esta España política nuestra?.
dogma95 escribió:
Lit escribió:

tan malo o peor que mentir sobre quien hizo un atentado en 2004 para no perder las elecciones, mentir sobre negociaciones con eta y echar en cara a un gobierno que hace con los terroristas lo mismo que hicieron ellos.
dilapidar miles de millones en construir aeropuertos en los que no pueden aterrizar aviones o ciudades de la cultura, etc.
aquí el problema es que no hay uno bueno...
rubenfes escribió:Me hace gracia la fuente cuando ellos son los primeros vendidos, que se llevan el dinero

No te falta razón, pero la verdad sigue siendo la verdad la diga Agamenón o su porquero. Y la verdad es que esta reforma hace saltar por los aires todos y cada uno de los derechos laborales de los currelas y los reduce a la condición de víctimas de chantajes y extorsiones permanentes (o tragas con esto o la ley me permite hacer lo que me salga del pijo).
si, pero bien que los van a votar en las próximas elecciones
Señores, lo que ha hecho el PP tras entrar en el gobierno se llama ley del despido libre, ha reducido todas las causas de despido a una, procedente, y después ha cambiado la naturaleza del objeto haciendo que sea el denunciado (despedido) el que tenga que demostrar la falsedad de la acusación, irónico, por no decir que insultante, dado que al haber creado tan simples sistemas de despido pueden tener un tema subyacente y despedirte procedentemente porque no te has querido rebajar el sueldo, o estuviste enfermo cinco días y después se murió tu madre en otra comunidad.

Ahhhhhhh, pero que conste, esta reforma sirve para fomentar la contratación. Ahí queda eso.
Solo falta que nos llamen Neo-Esclavos........................ Y entonces demasiadas familias "poderosas" no habra lugar en este planeta ni fuera de el donde puedan esconderse con sus posesiones............ pero en fin me callo ya........ por qué si no........... en fin............
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
los 2 primeros dibujos yo los resumo en "te despedimos porque si"

yo estoy a favor de un despido mas "asequible" para las empresas, pero esto es pasarse.

todo el que trabaja en una empresa medianamente grande conoce a 2 o 3 que siempre se dan de baja, que nunca trabajan y eso tampoco puede ser.
Lucy_Sky_Diam escribió:Señores, lo que ha hecho el PP tras entrar en el gobierno se llama ley del despido libre, ha reducido todas las causas de despido a una, procedente, y después ha cambiado la naturaleza del objeto haciendo que sea el denunciado (despedido) el que tenga que demostrar la falsedad de la acusación, irónico, por no decir que insultante, dado que al haber creado tan simples sistemas de despido pueden tener un tema subyacente y despedirte procedentemente porque no te has querido rebajar el sueldo, o estuviste enfermo cinco días y después se murió tu madre en otra comunidad.

Ahhhhhhh, pero que conste, esta reforma sirve para fomentar la contratación. Ahí queda eso.

[ironic mode: on]
Que no... que lo que hacen es que haya más competitividad. que el empresario cree puestos de trabajo.
[ironic mode: off]
33 respuestas