Carlos A. escribió:Realmente creo que los términos más apropiados para designar la política que se está desarrollando en Europa son neoliberalismo y neocapitalismo.
Yo lo llamaria, sinvergonzoneria, porque manteniendo mi equidad y que lo que hagan unos pocos, no debe ser extrapolado a la mayoria, no puedo distinguir ni derechas ni izquierdas ni neos de esos, cuando un compañero de partido, METE EL CAZO, en la caja y arrampla con los dineros de todos.......
Bien, en este caso, puede que uno no haya sido, pero si no denuncia al que lo metio, pues tu me diras (el que calla otorga), y en ESPAÑA, los dos principales partidos tienen casos de corruptelas que corporativamente, CALLAN, y nos visten la mona como les sale de los huevecillos, PP con el caso Camps (no solo por los trajes), El PSOE con los temas de los ERES en Andalucia, etc...etc...
El mal endemico, de este pais es un circo de partidos politicos, montado en la epoca de la transicion, y apoyada por una monarquia, colocada a dedo por el fascismo mas rancio, de la europa del siglo XX, ni neos ni pollas (como dicen en Jaen)

.
La solucion, no la tengo, me queda el derecho al pataleo, y como no soy una persona violenta, me contengo, eso si, si hay que batirse el cobre, no me tiemblan ni me temblaran las manos......porque las tengo como mazas.....y por eso para protestar contra esta reforma salgo el dia 29 a la calle, por mi, por mis crios, por mis compañeros, y espero que todo discurra pacificamente, para no utilizar las mazas, porque como alguno se ponga chulin, encima cobrará, aunque me partan la cara.....es lo que hay........