Problemas con pc, que falla?

Buenas:

Resulta que tengo un pc que al enchufarlo, hace como si arrancara, hace ruido, pero n ose enciende la pantalla, he probado de todo, he desconectado la grafica, la he limpiado con un pincel, he quitao la ram, la he limpiado pero sigue sin funcionar.

No se que puede se, la grafica, la ram, la fuene de alimentación, la placa base.
¿Me podeis echar una mano?
Describe las piezas de tu ordenador, asi será mas facil. Antes funcionaba o es un montaje nuevo?

Que ruido hace?

mas datos please.
A ver, la tarjeta es una nvidia, el pc tendra unos 6 años tiene 2 modulos de ram, el ruido que hace es normal, no pita ni nada, hace el ruido del ventilador de antaño
Puede que tengas problemas con la toma de tierra. Prueba a desconectarlo, darle varias veces al power y volver a enchufar el cable a la fuente de alimentacion.

Un saludo.
Hola, me han dicho en la tienda que podria ser la fuente de alimentación o la placa, le he cambiado la fuente y ha arrancado, pero ido a cerrarlo, y lo he enchufado y seguia sin funcionar
Bueno, para el que le pueda interesar, al final lo estropeado era la placa, o sea que me la cambiaban y ya esta, es una pena pero esque el ordenador tiene ya unos cuantos añitos.
5 respuestas