Ayuda con android tablet PC averiado, por favor

Hola comunidad!

Resulta que me compre un tablet PC en EEUU, el Toshiba "Thrive" AT-105 T1032 32gb con Android Honeycomb 3.1. Funcionaba perfectamente hasta que me puse a actualizar Android (no tenia ni idea si esto era bueno o malo, pero es el primer dispositivo con android que tengo en mi vida). Se me descargo la imagen del sistema operativo perfectamente, pero al instalarse en el tablet y reiniciar ya no me arranca el sistema operativo, solo se enciende y sale la pantalla de inicio de publicidad de TOSHIBA.

Estuve buscando y descubri la manera de acceder al modo de recuperacion que es pulsando el bonton de POWER y la tecla de volumen + de manera simultanea. Me salen 2 iconos uno con el robot de android de color verde y otro con una cajita abierta.

Cuando selecciono la cajita me pone en rojo: "Unrecoverable bootloader error (0x00000000)

Cuando selecciono el icono del robot android en verde me pone lo siguiente: Cold-booting Linux

Al ser un error por software me imagino que alguna solucion tendrá subsanable :( en fin...

Intentare llamar al servicio tecnico o algo en cuanto pueda, por que es una putada.

Y otra cosa... tampoco se si necesito algun driver para conectarlo al PC con windows 7 por que tampoco me lo detecta por el usb.

¿Alguien del foro me puede ayudar?

Gracias por vuestra paciencia gente. ;)
0 respuestas