Consejo repar portatil o pillar nuevo

wenas chavales,tengo un sony vaio dual core 1.60 y resulta que tengo mal la bateria,el cargador y el conector dc del portatil dado de sí que no carga bien...todo esto supone unos 200 euros creo...¿merece la pena arreglarlo?¿o mejor comprar nuevo normalito e intentar vender este en algun sitio que sepais y cuanto darian?gracias! :)
HEAVEN escribió:wenas chavales,tengo un sony vaio dual core 1.60 y resulta que tengo mal la bateria,el cargador y el conector dc del portatil dado de sí que no carga bien...todo esto supone unos 200 euros creo...¿merece la pena arreglarlo?¿o mejor comprar nuevo normalito e intentar vender este en algun sitio que sepais y cuanto darian?gracias! :)

Aqui estamos para lo que haga falta, pero de portatil me pillas un poco pez.......como suele pasar con casi toda la tecnologia actual, a veeces ni merece la pena repararlo......no se que decirte mas de eso, suerte amigo ;)
leonigsxr1000 escribió:
HEAVEN escribió:wenas chavales,tengo un sony vaio dual core 1.60 y resulta que tengo mal la bateria,el cargador y el conector dc del portatil dado de sí que no carga bien...todo esto supone unos 200 euros creo...¿merece la pena arreglarlo?¿o mejor comprar nuevo normalito e intentar vender este en algun sitio que sepais y cuanto darian?gracias! :)

Aqui estamos para lo que haga falta, pero de portatil me pillas un poco pez.......como suele pasar con casi toda la tecnologia actual, a veeces ni merece la pena repararlo......no se que decirte mas de eso, suerte amigo ;)

muchas gracias :)
Son 200€ para un equipo sin garantía y un buen puñado de años de uso. (con el tiempo le fallará cualquier otra pieza y se comerá mas dinero)

Yo creo que depende mucho de lo que te puedas permitir en gran parte, pero yo miraría que es lo que hay nuevo que cubra mis necesidades y cuanto me costaría y sobre eso ya lo pensaría.
Yo sacaria todo lo que pudiera de este (unos 60-90€) y por 150-200€ tienes otro igual en el apartado de compra venta de aqui mismo
ditifet escribió:Yo sacaria todo lo que pudiera de este (unos 60-90€) y por 150-200€ tienes otro igual en el apartado de compra venta de aqui mismo

opino lo mismo [ok]
¿y sabeis algun sitio para venderlo?porque imagino aqui si no esta todo ok sera mas dificil..
Por el CPU, HD, RAM y cualquier otra pieza desmontable te podrían dar algo, además alguien podría estar interesado en la pantalla y/o alguna otra pieza por que tuviese un portátil igual con problemas diferentes.
Darumo escribió:Por el CPU, HD, RAM y cualquier otra pieza desmontable te podrían dar algo, además alguien podría estar interesado en la pantalla y/o alguna otra pieza por que tuviese un portátil igual con problemas diferentes.

y sabes cuanto podría sacar por él completo o piezas individualmente a ojo?gracias!
No sabemos que piezas tienes salvo el CPU que tampoco terminas de especificar cual es.
dual core t2330 1.60 ghz, 2gb dd2 sdram,hd 160gb...
unos 60 - 65€ junto
o por separado 20 i pico del disco duro
30-35 la pantalla
15 cpu
10 teclado
y algun € mas por la chatarreria que quedase
ditifet escribió:unos 60 - 65€ junto
o por separado 20 i pico del disco duro
30-35 la pantalla
15 cpu
10 teclado
y algun € mas por la chatarreria que quedase