Problema con la subida de 15 megas de ONO.

Hola a todos,
el problema es que soy tonto. Comenzamos ahí. Bien... A ver, me di de alta en la reciente promoción de Ono, de que te subía 15 megas gratuitamente sin darme cuenta de que aceptabas una permanencia de 12 meses. El caso es que antes con las descargas directas me hubiera dado igual, pero ahora, que con el torrent me he vuelto a montar un servidor dedicado, me da igual tener más velocidad o no.
El caso es que al día siguiente de la solicitud (no me lo han activado) llamé para intentar cancelarlo y hostias, no había manera, habría que pagar 90 euros.... Mi pregunta es: Hay alguna manera de cancelarlo? Supongo que no, pero por preguntar...

Un saludo y gracias.
¿Pero tienes pensado cambiar de compañía? Lo único que te queda es que ellos metan la pata en algún momento e incumplan el contrato. Así evitarías tener que pagar por el compromiso de permanencia.

¿Cuándo pediste el cambio? Lo comento porque creo recordar que tenían que subirte la velocidad en 7 días. Si incumplen eso por ahí te podrías escapar.
Juas, en 7 días. A mí me han dicho que pasará el técnico por mi casa (me tienen que cambiar el cable-modem porque el que tengo no pilla suficiente velocidad para la subida) el día 11 de abril.
A mi me la ampliaron en 3 dias...la pedi y recibi por correo que ya tenia los 65 mb... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
maponk escribió:A mi me la ampliaron en 3 dias...la pedi y recibi por correo que ya tenia los 65 mb... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

3 dias!!! Yo en la misma llamada antes de acabarla me quedé sin música en el screamer radio, paré el programa lo abrí de nuevo, speedtest al canto, 6 ms de ping, 66.50 de bajada creo recordar y 5 mb de subida.
Buenas, he visto esta mañana el anuncio en TV y acabo de hacerlo desde el Área de cliente de la web de ONO, y dice que ya está todo hecho. Sabéis cuánto pueden tardar en aumentar los mb?

SAlu2
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi con 50Mb me sobra por todos lados, no tiene sentido meterme en permanencia por 15Mb más en absoluto...
tMK escribió:A mi con 50Mb me sobra por todos lados, no tiene sentido meterme en permanencia por 15Mb más en absoluto...

Yo es k paso de 15 a 30, me doblan la velocidad, y la permanencia me da igual porque no pienso cambiar d compañía.

Un SAlu2
7 respuestas