Haber si me podeis ayudar, tengo la posibilidad de coger entre los 100/10 de moviestar o ONO, lo quiero mayormente para jugar a juegos on - line (como el legue of legend, wo....), sabeis cual iria mejor en juegos, quien da mejor pin ? y si realmente quien se aproxima más a dar realmente lo que ofrecen? (es decir quien llega más a esos 100/10).
¿Creis que vale la pena para juegos esos 100/10 o con 50/5 no notaria la diferencia para jugar?
Gracias y saludos, espero que alguien me pueda ayudar en resolver las dudas
La fibra optica de movistar es fibra optica, es decir, tu ves como la fibra optica entra en tu casa. Ono no lo es, usan cable de cobre en el tramo de la calle a tu casa.
La fibra de movistar te podra ir mejor porque en un futuro puedes llegar a nisesabe que velocidad, el cable de cobre esta limitado.
Las dos cumplen, es decir, si te dan 50mb los tendras "reales" con las dos. P.D: Que envidia
Ono va muy bien, aunque es algo caro una vez pasada la oferta. Ahora los 50 megas son 65, y los 100 serían 115 megas reales. He visto algunas descargas de 8 megas por segundo cuando con los 50 llegaba a los 6.
Para jugar con 50/5 tienes más que de sobra. Por otra parte te recomendaría mirar la más barata, ya que se trata de fibra óptica en los 2 casos. Un saludo.