Recomendación ULTRABOOK

Mi chica está buscando un bicho de estos para el trabajo. La verdad es que es un producto en el que jamás me he fijado y mirando por ahí hay miles de posibilidades.

La idea era pillar un MacBook Air pero va a ser un jaleo porque todos los programas de su curro corren con windows y a mí no me gusta mucho la experiencia de parallels y demás.

Así que, dentro de los que corren con Windows, cual pensáis que es mejor opción. Es importante que la batería tenga buena autonomía porque la idea es llevarlo todos los días y no andar cargada con cables.

Recomendaciones, please
si te gusta mucho la forma del air, pero como puedes ver no te convence, hazte con el dell xps 14z, este es como un clon del air, pero con el añadido de que tiene hdmi, usb 3.0, mas ram y la posibilidad de cogertelo por un poco mas de precio con disco ssd de 256, y lo mejor a mi ver, lector de cd/dvd,

con respecto a la batería, creo recordar que venían con baterias de 9 celdas, te aseguras una buena duración. ;)
metalgear escribió:si te gusta mucho la forma del air, pero como puedes ver no te convence, hazte con el dell xps 14z, este es como un clon del air, pero con el añadido de que tiene hdmi, usb 3.0, mas ram y la posibilidad de cogertelo por un poco mas de precio con disco ssd de 256, y lo mejor a mi ver, lector de cd/dvd,

con respecto a la batería, creo recordar que venían con baterias de 9 celdas, te aseguras una buena duración. ;)

Muchas gracias. Lo de SSD lo he visto en más sitios. Es una ventaja importante?
los discos ssd basicamente:
pros:
menor tiempo de acceso a los datos
menor consumo de bateria(en caso de portatiles, como es tu caso ;) )
algo discutible, mayor fiabilidad (ya que no dependen de materiales mecánicos)
generan mucho menos calor(algo a tener en cuenta en portátiles)
el ruido (son silenciosos)

contras:
son bastante mas caros.
la capacidad está limitada, (creo que no exceden de 512GB, aunque ocz ha sacado alguno de 1tb)

Básicamente esta bien tenerlos en portatiles, sobre todo si nos dedicamos a tareas en las que los procesos de carga (donde se recurre a la carga del hdd) suelen ser altos, estos los rebajan considerablemente, vease el caso de programas de diseño, juegos etc..

Sino cualquier disco a 7200rpm a día de hoy te basta y sobra.
Pero cuestión de gustos no? XD
Pues al final estuve mirándolos in situ y el que más me convenció fue el toshiba.

De momento estoy bastante contento con él.
de los ultrabooks, cualquier a dia de hoy es bueno y da la talla. tanto el de asus (zenbook) como el toshba, son dos ultrabooks en condiciones.
un saludo
Yo tengo un MSI Wind U270 y aunque es algo carillo la verdad da el apaño perfectamente y la bateria es una gozada, te puede durar hasta 5 horas, y se nota que tiene una calidad tremenda.
Por supuesto siempre tendras opciones de 13,3" pulgadas mucho más potentes, pero mucho más caras también, cuestion de precios y gustos. ;)
yo he probado apple mac book air y me dio problemas de conectividad,entorno,etc...al final lo devolvi y probe un toshiba portege y me gusto ademas de muy completo pero lo que uso en casa es dell he tenido varios y sin problemas, si tienes pelas un xps 15z o 14z o si no un inspiron 14z que dan muy buen resultado.
Alguna sugerencia para un presupuesto de aproximadamente 700 €?
Estuve viendo el Acer s3 (el que tiene un i5), pero me gustaría saber si hay alguna alternativa más por ese precio.
yo he tenido el asus tope de gama y una pasada es como el air pero con windows y el disco SSD de 256g rapidisimo
carny escribió:yo he tenido el asus tope de gama y una pasada es como el air pero con windows y el disco SSD de 256g rapidisimo

Y qué tal va con los juegos y eso?, porque la gráfica no me convence mucho...
Es que , aunque no lo quiero para jugar, me gustría que pudiera mover juegos como Diablo III y Guild Wars, que ya se que al tope no, pero que al menos lo haga en medio-bajo jeje

Ah y también me gustaría saber si algún de conversor macho-macho de hdmi a vga, porque mi tele no tiene hadmi y muchas veces lo conecto a ella.
http://www.pccomponentes.com/asus_u36sd_rx293v_i5_2430m_4gb_500gb_gt520m_13_3_.html

este esta bastante apañado, menos de 2 kilos , bateria de hasta 11 horas, tiene salida vga y lleva una nvidia .
PERCHE escribió:http://www.pccomponentes.com/asus_u36sd_rx293v_i5_2430m_4gb_500gb_gt520m_13_3_.html

este esta bastante apañado, menos de 2 kilos , bateria de hasta 11 horas, tiene salida vga y lleva una nvidia .

Ah pues este no lo conocía, muy buena opción si señor.

Por cierto, lo he visto en el corte inglés por 800€ (y además se puede pagar en plazos, algo importante para mí xD)

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
metalgear escribió:los discos ssd basicamente:
pros:
menor tiempo de acceso a los datos
menor consumo de bateria(en caso de portatiles, como es tu caso ;) )
algo discutible, mayor fiabilidad (ya que no dependen de materiales mecánicos)
generan mucho menos calor(algo a tener en cuenta en portátiles)
el ruido (son silenciosos)

contras:
son bastante mas caros.
la capacidad está limitada, (creo que no exceden de 512GB, aunque ocz ha sacado alguno de 1tb)

Básicamente esta bien tenerlos en portatiles, sobre todo si nos dedicamos a tareas en las que los procesos de carga (donde se recurre a la carga del hdd) suelen ser altos, estos los rebajan considerablemente, vease el caso de programas de diseño, juegos etc..

Sino cualquier disco a 7200rpm a día de hoy te basta y sobra.
Pero cuestión de gustos no? XD

También añadir que un SSD es "infinitamente" más resistente a golpes que un HD normal y corriente. Vamos, que botan mejor :P
acaba de salir el XPS 13 Ultrabook, una preciosidad... pero vaya precio.

http://www.dell.com/es/p/xps-13-l321x/pd.aspx?ref=hbn
Chinot escribió:acaba de salir el XPS 13 Ultrabook, una preciosidad... pero vaya precio.

http://www.dell.com/es/p/xps-13-l321x/pd.aspx?ref=hbn

carisimo para lo que ofrece.
yo no le he probado para juegos, la grafica esta bien pero no le puedes pedir mucho jeje
17 respuestas