No me aparece ninguno sin letra, y si sumo todas las particiones que se ven, me sale un total de 1 Tb, y se que un disco duro tenia 1 Tb en total y el otro unos 500 Gb, asi que me han desaparecido 500 Gb, que sera del disco duro o particion que ha desaparecido.
A traves de la bios solo me reconoce ahora el disco duro de 1 Tb y no el otro.
Edito. Hoy en vuelto a encender el pc y si me aparece de nuevo la unidad D, tanto en la bios como luego utilizando el explorador de windows. Puedo entrar en las carpetas, pero cuando pincho ya en un archivo, me sale el error de que no se puede acceder a la unidad D. ¿Como puedo arreglar esto? estoy pasandole ahora el hdd regenerator, pero esto me parece que sirve mas para reparar sectores defectuosos que para arreglar el acceso en si al disco duro. Por ahora esta escaneandolo y recolocando algunos archivos, aunque por ahora no ha encontrado ningun sector defectuoso. El problema es que creo que necesitara mas de 6 horas para escanear los 500 Gb del disco duro, por lo que lo tendre que tener encendido toda la noche, y me temo que esto no resolvera el problema porque el problema esta en que no puedo acceder al contenido del disco duro, no que tenga o no algun que otro sector defectuoso.