Hombre Ninpondo, tu por aqui.
Pues nada la "culpa" en parte de que le fueran a cobrar esa comision es por mi, que teniamos ambos una transaccion en C/V y me tenia que hacer una transferencia y yo tengo La Caixa.
A ver todos los bancos son unos putos chorizos (algunos mas y otros menos) en mi caso, mi mujer tiene la CAM (que esos si que son chorizos de cojones, que aunque tenemos nomina e hipoteca con ellos nos han cobrado comision mes a mes hasta que les amenazamos con una denuncia al Banco de España, pero vamos que aun ni asi tenemos una Visa con ellos porque nos cobraban 16 euros al año por ella, teniendo como he dicho nomina e hipoteca con ellos).
Yo tengo La Caixa y bueno... tengo la cuenta cero, con lo cual no tengo libreta (ni me hace falta en verdad) y tengo mi tarjeta VISA gratuita y sin comisiones a condicion de tener la nomina o el paro domicialiado con ellos. Y vamos como curro en un hotel en temporada estival a veces he tenido algun mes que no he cobrado paro ni nomina (sobretodo el ultimo mes que es cheque y no es ingreso en cuenta) pero del palo de cancelar la cuenta, esperar vacaciones, abrir una nueva cuenta, echar el paro y cobrarlo con la nueva con tal de no comerme un mes con comisiones, y asi llevo ya 3 años que cancelo/abro nueva cuenta como minimo 1 o 2 veces al año y sin problemas