Mi PC no arranca ayuda por favor (SOLUCIONADO)

Pues eso mi pc no arranca no hace ningun pitido ni nada se encienden los ventiladores como si fuese a arrancar pero no hace nada la pantalla se queda totalmente en negro (pone sin señal) haber si alguien me puede echar una mano

Gracias
Has probado a desenchufarlo completamente de la corriente y volver a ponerlo a los 10 segundos? Se encienden todos los ventiladores? Solo el de la fuente?
le acabo de desenchufar todo solo le e conectado el de la corriente lo e encendido y se encienden todos los ventiladores sin problemas
Ivan Ruiz escribió:le acabo de desenchufar todo solo le e conectado el de la corriente lo e encendido y se encienden todos los ventiladores sin problemas

Pues si tienes otro ordenador ponle su fuente de alimentacion, casi seguro que es eso.
no tengo otro ordenador haber como lo puedo hacer gracias por contestar
has comprobado el cable del monitor que este bien conectado
Fijate que esté bien conectado el cable de imagen, el de corriente a la gráfica, memorias bien puesta etc.

Sino prueba con el ordenador apagado esto:

Enciendes el ordenador con el botón, sin soltar el boton verás que lo que hará es encender el ordenador y apagarse. Esperas unos segundos y lo enciendes.

Has montado el ordenador hace poco? O ha sido repentino ?
gracias a todos ya esta solucionado tenia el ordenador abierto en la cama pensando haber que fuente de alimentacion ponerle para ver si era el fallo cuando me e metido en elotrolado e mirado vuestras respuestas y digo voy a probar lo que dice crono360 y me a encendido a la primera el caso es que el ordenador lo compre hara 2 años y medio en pccomponentes y nunca me a dado ningun problema y de repente no encendia pero bueno no me enrollo mas, muchisimas gracias a todos
7 respuestas