fallo al grabar

hola chabales:
nose si sera de la grabadora, del ordenador, del disco duro, de los dvd o nose que mas pero me pasa una cosa muy rara.
antes me grababa la grabadora bien sin problema, asta que grabe el ac. revelation (grabar asta final de disco y cuando me de error casi al finalizar cerrar el disco)
pero a partir de hay me falla la grabadora siempre.
tarda muuuuuucho en empezar a grabar y cuando lo consigue esta 3 o 4 minutos y cuando llega la grabacion al 7% o poco mas el buffer de memoria (el de la grabadora no, el del disco duro) mete un bajon y se pone al 0% por lo que la grabacion falla.
eh roto ya 6 o 7 dvd de diferentes marcas con el mismo final trajico, posavasos.
que puede pasar???
grabadora??
dvd???
disco duro??

pos cierto se me olvidaba, cuando meto el dvd virgen tarda un poquito windows en reconocerlo como tal.
repito que nada de esto me pasaba antes de grabar el ac:revelation
muchas gracias
Windows y SUS PROBLEMAS.......

¿Has degframentado el disco duro donde tienes los ISOS...?

Desfragmentalo.....

En linux.....esto NO PASA........ [+risas]
el windows esta recien instalado!!!!!!!!! detodas maneras esta fragmentado al 1%, no se si ese sea el problema, aun asi lo eh desfragmentado y nada, sigue igual

por cierto, independientemente del tema de la grabadora, mi firm es el lt3.0, y los juegos que tenia antes no le va ninguno es normal??
eh leido algo de que en el lt3.0 hay que parchear las isos y en el lt 2.0 no hay que parchear nada, y si hay que parchear comop parcheo los ap2.5 y lo xgd3?? con el abgx360 cargo la iso y a launch?? independientemente de la iso que sea

graciass
Buenas para lt+ 3.0 hay que parchearlos todos los xgd3 y los xgd2 que tengan ap2.5 y se parchea con el abgx 1.06 pasandole la imagen .iso en LEVEL 3 y ya veras que el topology sale en verde(cuando sale una frase en rojo es que no esta parcheado para lt+ 3.0 sino que funcionara en lt+ 2.0) Asi que si tienes juegos xgd2 con ap2.5 y xgd3 que iban en lt+ 2.0,no te iran en lt+ 3.0

La opcion del abgx 1.0 6 disable writes que este desactivada si quieres parchear ,ya que si la activa no modifica nada simplemente te informa sin modificar nada.Creo que es asi,pero espera mas respuestas
ok, pero tengo un tocho de juegos que usaba con mi iextrem que ahora no me van, no me digas que ahora tengo un monton de posavasos??? y tengo que extraerlos uno a uno, y volver a parchearlos.....
(claro eso si consigo que me ande la dichosa grabadora)

nadie sabe nada???
Sí, todos los juegos xgd3 que tengas tienes que grabarlos de nuevo y parchearlos para LT+3.0.
prueba la grabadora con otro cable y en otro conector de la placa, si no cambia el cable, sigue igual cambia la grabadora, como ultima opcion busca el ultimo firmware y pruebas, saludos
6 respuestas