Rakarcio escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N2wO0edFr6E#!
Y ahora vendran iluminados del PP, del PSOE, del Madrid o del Barça a decir GILIPOLLECES, o ciertos usuarios del CNP diciendo que ciertas leyes blablabla impiden a la gente manifestarse por que leches. Pero esto es lo que hay, y esto no saldra en ningun periodico ni en ninguna TV, y si sale sera de refilon, para despues poner el video cachondo del dia en el youtube o que Undargarin pollas.
Me ha puesto de muy muy mala leche el video. Y si, en otros paises estan peor, pero yo vivo en este.
Muy triste la situación de este hombre. Entiendo porqué votó al PP; por eso que pensaban muchos de que son "buenos en economía" y volvería la época a toda vela. Pero esa época a toda vela no puede volver porque era falsa. Hay que luchar contra el bipartidismo con cada voto. Recomiendo ver el último programa de salvados porque contrasta con la situación de este hombre.
http://www.youtube.com/watch?v=rpK2uxyK ... AAAAAAAAAACada vez pienso de forma más firme que la caída del comunismo fue mala para la democracia real en el sentido de que ahora el capitalismo es el rey y no tiene un adversario del que temer. Desde el principio del bolchevismo la sociedad occidental se ha beneficiado de la dictadura en Rusia de forma indirecta. La Organización Internacional del Trabajador se formó como concensión a las masas en 1919 por el miedo de los dirigientes de las grandes potencias a que estallaran revoluciones comunistas en Italia, Alemania y otros países de centroeuropa. Ahora que el capitalismo reina hasta en China los dirigentes no tienen porqué velar por el pueblo. ¿Para qué, si hemos triunfado pensarán?. Y encima reelegir a Camps tras gastarse 1.300 millones de euros en obras faraónicas reafirma esa sensación que tienen los políticos de invulnerabilidad. Hay que luchar contra el bipartidismo con cada voto y sólo así se podrá llegar a una democracia real.
Deberíamos hacer una reforma radical de la constitución y blindar los derechos, no del ciudadano, sino del pueblo en conjunto. Una constitución que persiga el cohecho y la malversación. Una constitución que garantice que cualquier obra de gran envergadura (véanse aeropuertos, ciudades de la ciencia, ciudades de la cultura, ciudades del agua, etc) sea votada (al menos) por los ciudadanos que van a pagarla con sus impuestos. Una constitución que garantice el derecho a una educación y una sanidad dignas y públicas llevadas desde un gobierno central y supervisadas por un organismo civil de técnicos expertos en esos temas.
Y sí, hay que manifestarse, pero con cabeza y por el pueblo, no porque me hayan despedido y ahora lo pase mal (que sí, que es una putada).
Por cierto, no entiendo porqué la opinión de este hombre está junto con imágenes de brutalidad policial detrás. No sé si RNE en algún medio visual (creo que esta llamada telefónica es de radio) lo emitió así o ha sido un montaje posterior, pero a mí me parece que no deberían ir juntos.