Lapidan casi 100 estudiantes por su peinado

como no, todo por unos ideales y por una religion de por medio [plas]
(mensaje borrado)
Baby D escribió:
GaldorAnárion escribió:Ay.. bendita religión, ¿ha traido algo bueno al mundo?

No hace falta que haya una religión de por medio para que se cometan genocidios (un ejemplo, los nazis).

La maldad la forman las personas, no las religiones.

El nazismo fue henocidio contra los judios, por lo tanto sí había una religión de por medio.
Trog escribió:
naima escribió:
Nepth escribió:Creer en la neutralidad de la ciencia es tan inocente.

La ciencia en ocasiones también se «prostituye» of course, pero la religión por el contrario siempre le ha hecho la cama al poder. En cualquier caso y como ya antes comenté, los problemas graves suceden cuando el poder está en manos de «bestias» y debemos buscar las raíces en la ignorancia y la pobreza, haciendo una breve parada en el ansia desmedida de dominio/riqueza.

Un saludo.

Gandhi, creo yo, que muchas camas al poder no le hizo. La disyuntiva no está en la herramienta sino en el uso que le das a la misma.

WTF !!!
a) Qué relación guarda Gandhi con la religión? — Ninguna.
b) En qué universo Gandhi no era un político que lideró un movimiento contra la ocupación de la India por parte del imperio inglés? — No en este universo. [+risas]

Menuda burrada, partiendo de la base que cualquier revolución, incluidas aquellas pacíficas como la dirigida por Gandhi, son luchas de poder; y sin olvidar que Gandhi era abogado y político. Es decir, en el caso hipotético que Gandhi hubiera sido un clérigo y/o hubiera utilizado la religión como instrumento de poder contra poder hubiera sido una prueba más de que la religión sí le hace la cama al poder, por norma.

dnL7up escribió:El nazismo fue henocidio contra los judios, por lo tanto sí había una religión de por medio.
No, era una persecución contra los judíos como raza y no como religión. Era racismo, nada más.

Un saludo.
dnL7up escribió:
Baby D escribió:
GaldorAnárion escribió:Ay.. bendita religión, ¿ha traido algo bueno al mundo?

No hace falta que haya una religión de por medio para que se cometan genocidios (un ejemplo, los nazis).

La maldad la forman las personas, no las religiones.

El nazismo fue henocidio contra los judios, por lo tanto sí había una religión de por medio.

Claro, los nazis sólo mataban judíos ¬_¬ . Desde luego, el negacionismo del holocausto es la peste, pero su contrario (es decir, la idea de que sólo morían judíos) es casi peor.
Nepth escribió:Creer en la neutralidad de la ciencia es tan inocente.

La ciencia ES neutral. Creer lo contrario es ignorar qué es la ciencia. Habrá científicos que no lo sean, del mismo modo que habrá fontaneros que echen agua fuerte todos los días a un WC con tuberías de PVC [qmparto]
¿Qué tiene que ver la religión con la educación? A mi me parece geniales que sean musulmanes, cristianos, o como si creen en algún tipo de planta salvadora, el juzgar a la gente por el físico está en todas las culturas así que no se como por aquí algunos habláis tan abiertamiente criticando a las religiones, habría que ver que opiniones teníais cuando habéis visto el último año en la TV a los manifestantes de todas las comunidades de este país, a ver cuantos os a faltado tiempo a decir perroflauta, vagos, 'si estuvieran trabajando no estarían ahí', etc. Que veis tres rastas y ya pensáis que van a ir a violar a vuestras hijas.
Lo que falta en muchísimas ciudades-paises es más cultura y más educación con los demás e intentar dejar de juzgar, sean polacos o americanos, sean cristianos o musulmanes.
hikaru_sulu escribió:Es evidente que desde la invasión norteamericana es un país mejor que cuando gobernaba Sadam :-|

Desde la invasión norteamericana salen más cosas a la luz no es que ocurran más cosas. Es como si ahora Corea del Norte de repente deja sus fronteras y sus comunicaciones abiertas al exterior, diríamos que desde que han hecho eso ocurren muchas más cosas allí. Y no es que realmente sea así, es que ahora podemos saberlo gracias a la comunicación.

PD: y no sabremos seguramente ni un 1% de lo que realmente ocurre.

Un saludo
Son sus costumbres y hay que respetarlas .
hikaru_sulu escribió:Es evidente que desde la invasión norteamericana es un país mejor que cuando gobernaba Sadam :-|

Con Sadam era uno de los pocos paises de esa zona donde los cristianos eran respetados, hasta un miembro del gobierno era cristiano y no tenia ningun problema.
Bou escribió:Esto, ¿soy el único que no se lo cree?

No estas solo, yo tampoco me lo creo ...

No se, no creo que estos estudiantes sean tan tontos de arriesgarse a que los maten por un simple corte de pelo :-|
Madre mia, como esto sea cierto... [boing]
dannyh escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas .

!!Que hay que respetar!! !!Que se lapiden a personas por su corte de pelo o su ropa!!

Lo que hay que leer :o
Espineter escribió:
Bou escribió:Esto, ¿soy el único que no se lo cree?

No estas solo, yo tampoco me lo creo ...

No se, no creo que estos estudiantes sean tan tontos de arriesgarse a que los maten por un simple corte de pelo :-|

http://internacional.elpais.com/interna ... 80400.html
64 respuestas
1, 2