Problema con Stick arcade y Xbox live party

Hola buenos dias/tardes/noche para todos. Vereis, no se si este hilo va aqui ya que he leido normas del foro y he buscado algun post con el problema similar y no he encontrado nada. En caso de que el post no este en el foro adecuado pido a la moderacion y disculpas de antemano por lo que agradeceria que hicieran con el post lo que fuera necesario.

Paso a explicar mi problema/duda, me compre un stick arcade para la 360 y no tiene entrada para el micro. Por lo que para iniciar xbox live party necesito conectar el otro mando e iniciar sesion con el pad normal. El problema es que si hago esto no puedo jugar con el stick e viceversa.

Las soluciones que he encontrado han sido iniciar otra sesion con el pad con el GT de mi noviae iniciar una charla privada con alguien, para establecer comunicacion por voz con una persona no ofrece problemas, pero no puedo aplicarla para varias personas. Otra solucion ha sido pillar con el GT secundario una clave de 48 horas y asunto arreglado, pero cuando acabe esa suscripcion estare en las mismas. No se si me habre explicado lo suficientemente bien y pido nuevamente disculpas.

Hay alguna solucion o me aguanto con lo que hay?
te puedes comprar el headset inalambrico que se sincroniza creo directo con la consola y no pasa por el pad.

yo no lo tengo pero creo que va así...

lo malo es que hay que comprarlo...
Es la solucion mas facil, pero la mas costosa. No hay ninguna forma?
En chat privado creo que puedes hablar siendo silver.
3 respuestas