God of war; Ghost of sparta para ps vita

Muy buenas sabéis si esta este pedazo de juego en la store europea solo veo chains of olympus Ghost of sparta, quiero jugar al otro con ps vita sabéis como puedo hacerlo para poder jugar.
Gracias, soy novato disculpar la pregunta.
Para jugarlo tienes que crearte una cuenta en el store americano y bajarlo de allí.

Te dire que esta completamente en español tanto voces como subtitulos.
Muchas gracias, me acabas de alegrar el día, encima me confirmas que esta en Español de lujo hoy me lo descargo
dannago escribió:Muy buenas sabéis si esta este pedazo de juego en la store europea solo veo chains of olympus Ghost of sparta, quiero jugar al otro con ps vita sabéis como puedo hacerlo para poder jugar.
Gracias, soy novato disculpar la pregunta.


Lo tienes para comprar a través de Media Go y luego lo descargas en PSVita. No necesitas ir a la store americana.

Salu2.
Lo compro desde psp go a eso te refieres desde la store europea.
Y si lo compro desde la usa puedo comprarlo desde la vita cambiando de store o tengo q hacerlo desde web
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
dannago escribió:Lo compro desde psp go a eso te refieres desde la store europea.
Y si lo compro desde la usa puedo comprarlo desde la vita cambiando de store o tengo q hacerlo desde web
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo


Para ello te instalas en el PC el programa "Media Go" que te lo bajas de aquí. Una vez instalado ejecutas el Media Go y ahí tendrás acceso a la store europea de PSP. Compras el juego y una vez hecho esto vas a 'Descargas' en la PSVita y ahí lo tienes listo para descargar.

Salu2.
Gracias luego lo hago y te digo
Cuanto vale el juego por curiosidad?
dannago escribió:Gracias luego lo hago y te digo


Ok. Ya me dirás. [oki]

Salu2.

Lion_omega escribió:Cuanto vale el juego por curiosidad?


Son 24,99€. [oki]

Salu2.
peska2 escribió:
dannago escribió:Gracias luego lo hago y te digo


Ok. Ya me dirás. [oki]

Salu2.

Lion_omega escribió:Cuanto vale el juego por curiosidad?


Son 24,99€. [oki]

Salu2.

25€? Pero si eso cuesta el pack con dos juegos para PS3. Menudo robo por dios :(
Ayer compre el juego mediante el media go y fui a la ps vita y en descargas estaba el juego pero no podia descargarlo no me dejaba me pone ps vita no puede descargarlo.
Que hago lo descargo desde media go y como lo Paso a la vita?
En la descripción de los juegos pone si son compatibles con Vita o no... Porque crees que no deja comprarlo directamente desde la Vita?
Me dijeron que si se podia jugar en la vita, de hecho en primer god of war de psp si es compatible, porque no va a ser el segundo si es mas reciente.
dannago escribió:Me dijeron que si se podia jugar en la vita, de hecho en primer god of war de psp si es compatible, porque no va a ser el segundo si es mas reciente.



Si tienes ps3 prueba a bajartela en la ps3 y luego conecta la vita a ps3 y lo pasas.Ojala te funcione ese metodo.
No tengo ps3, y en la lista de juegos compatibles viene el juego http://www.livingps3.com/2012/02/11/son ... n-ps-vita/
Dios q creo que he tirado 25€ a la basura joer que torpeza la mia, alguien puede ayudarme
dannago escribió:No tengo ps3, y en la lista de juegos compatibles viene el juego http://www.livingps3.com/2012/02/11/son ... n-ps-vita/
Dios q creo que he tirado 25€ a la basura joer que torpeza la mia, alguien puede ayudarme



A ver compraste el juego desde tu ordenador usando el programa media go estando logeado con tu cuenta de playstation network , no? pues una vez lo compras te metes a ps vita y usando esa misma cuenta de playstation network te metes a la store vas al apartado descargas y ahi deberia aparecerte el god of war y te da la opcion de descargar.

Si no te deja no se prueba otras opciones, como descargar el juego desde el propio media go al pc e intentar pasar el juego del pc a la psvita.

Un saludo y suerte.
Asi es lo hice tay como dices pero cuando voy a descargarlo me dice que no esta disponible, lo descargare en el pc pero no se como meterlo desde pc al ps vita
dannago escribió:Asi es lo hice tay como dices pero cuando voy a descargarlo me dice que no esta disponible, lo descargare en el pc pero no se como meterlo desde pc al ps vita



Pues si has conectado ps vita al pc alguna vez , se te instalaria el programa de vita en el pc para pasar juegos,datos etc y te crearia una carpeta.Copias el juego descargado a esa carpeta y ya desde ps vita con el gestor de contenido elijes copiar datos del pc----> ps vita y demas.Suerte!
Gracias Apolo por fin he podido jugar, lo hice como me dijistes y perfecto, por cierto no se puede utilizar el segundo stick en los juegos antiguos....
dannago escribió:Gracias Apolo por fin he podido jugar, lo hice como me dijistes y perfecto, por cierto no se puede utilizar el segundo stick en los juegos antiguos....


Vaya, no tengo PS3 y no sabia como hacerlo, puedes explicarlo paso a paso? yo tengo varios juegos de mi PSP go pero no se como hacerlo. Tengo varias carpetas que se llaman ULES o no se que, pero no se como??

Lo del stick se configura dejando pulsado el boton PS y te sale el menu de opciones de PSP en Vita.

Gracias!!
complete GOW de PS2. el GOW 2 lo deje por la mitad y el resto ni los jugue, mas de lo mismo. [fumando]
kusanagi2 escribió:
dannago escribió:Gracias Apolo por fin he podido jugar, lo hice como me dijistes y perfecto, por cierto no se puede utilizar el segundo stick en los juegos antiguos....


Vaya, no tengo PS3 y no sabia como hacerlo, puedes explicarlo paso a paso? yo tengo varios juegos de mi PSP go pero no se como hacerlo. Tengo varias carpetas que se llaman ULES o no se que, pero no se como??

Lo del stick se configura dejando pulsado el boton PS y te sale el menu de opciones de PSP en Vita.

Gracias!!


Pues al final es facil lo comprar con media go, y en teoría te vas a la ps vita a la store y allí lo tienes para descargar pero a mi no me dejaba, asi que lo que hice fue descargarlo con media go conecte la ps vita al pc y pase el juego a la carpeta de juegos, aunque ayer por la noche entre en la sote y ya me dejaba descargarme el juego asi que de una forma u otra puedes hacerlo.
Espero que te sirva sino me lo dices y vemos como podemos hacerlo.
Saludos.
Es una verguenza, he estado navegando un poco por la Store y la mayoria de los juegos han subido de precio desde la salida de Vita. Todos los juegos que antes estaban en la seccion economica han volado, menos 9.
Y lo curioso es que ahora si esta para compra digital el MGS Portable Ops, que nunca lo habia visto.
dannago escribió:Pues al final es facil lo comprar con media go, y en teoría te vas a la ps vita a la store y allí lo tienes para descargar pero a mi no me dejaba, asi que lo que hice fue descargarlo con media go conecte la ps vita al pc y pase el juego a la carpeta de juegos, aunque ayer por la noche entre en la sote y ya me dejaba descargarme el juego asi que de una forma u otra puedes hacerlo.
Espero que te sirva sino me lo dices y vemos como podemos hacerlo.
Saludos.


Es que yo tambien tenia comprado el GoW Sparta, y he visto que ya lo han añadido al Store.

El caso es que tengo mas juegos comprados y hago lo de copiar las carpetas de Media Go a la de Vita, pero en el CMA de vita me salen como "datos dañados". Puedes explicarmelo un poco mas detalladamente en plan Paso1, Paso 2, etc...??

Gracias!
dannago escribió:
kusanagi2 escribió:
dannago escribió:Gracias Apolo por fin he podido jugar, lo hice como me dijistes y perfecto, por cierto no se puede utilizar el segundo stick en los juegos antiguos....


Vaya, no tengo PS3 y no sabia como hacerlo, puedes explicarlo paso a paso? yo tengo varios juegos de mi PSP go pero no se como hacerlo. Tengo varias carpetas que se llaman ULES o no se que, pero no se como??

Lo del stick se configura dejando pulsado el boton PS y te sale el menu de opciones de PSP en Vita.

Gracias!!


Pues al final es facil lo comprar con media go, y en teoría te vas a la ps vita a la store y allí lo tienes para descargar pero a mi no me dejaba, asi que lo que hice fue descargarlo con media go conecte la ps vita al pc y pase el juego a la carpeta de juegos, aunque ayer por la noche entre en la sote y ya me dejaba descargarme el juego asi que de una forma u otra puedes hacerlo.
Espero que te sirva sino me lo dices y vemos como podemos hacerlo.
Saludos.


A mí también me interesa mucho saber como lo has hecho, porque al descargar un juego con media go de la PSP es un pkg, y no tengo ni idea de donde ponerlo para pasarlo a la PSVita conectándola al PC, no lo reconoce.

Explícate mejor, por favor.
Vamos por partes;
1-tenéis que comprar el juego yo lo hice como dijo nuestro compi por media go, lo compre y lo descargue.
2-tenéis dos posibilidades, una la más fácil una vez comprado el juego vais a la store de la ps vita y en descargas ahí lo tenéis, yo al principio no podía descargarlo pero apague y encendí la consola y guala ya estaba para descargar, la 2 posibilidad es ;
2.1-descargar el juego con media go y después conectar la ps vita al pc, os dejo un vídeo para que veáis como se hace;
http://www.youtube.com/watch?v=eKMDfEOtmEQ
Después metéis el juego en la carpeta de aplicaciones que hemos creado con el programa que veis en el video y vais a la vita gestor de contenido, tenéis 2 opciones de la ps vita al pc y del pc a la ps vita, bien pues dais pc-ps vita buscáis el juego y dais copiar y ya esta, asin de fácil.
Aunque lo mejor es descargarlo directamente desde la store de la vita una vez comprado con media go.

Si tenéis cualquier problema me lo decís.
dannago escribió:Vamos por partes;
1-tenéis que comprar el juego yo lo hice como dijo nuestro compi por media go, lo compre y lo descargue.
2-tenéis dos posibilidades, una la más fácil una vez comprado el juego vais a la store de la ps vita y en descargas ahí lo tenéis, yo al principio no podía descargarlo pero apague y encendí la consola y guala ya estaba para descargar, la 2 posibilidad es ;
2.1-descargar el juego con media go y después conectar la ps vita al pc, os dejo un vídeo para que veáis como se hace;
http://www.youtube.com/watch?v=eKMDfEOtmEQ
Después metéis el juego en la carpeta de aplicaciones que hemos creado con el programa que veis en el video y vais a la vita gestor de contenido, tenéis 2 opciones de la ps vita al pc y del pc a la ps vita, bien pues dais pc-ps vita buscáis el juego y dais copiar y ya esta, asin de fácil.
Aunque lo mejor es descargarlo directamente desde la store de la vita una vez comprado con media go.

Si tenéis cualquier problema me lo decís.


Sigo sin entenderlo, tengo juegos de PSP descargados desde Vita y si que se como pasarlos al PC atraves del CMA, pero no se como hacerlo con los de Media GO.

Tengo de dos tipos,

1.las capetas MEDIA GO\GAMES llamadasULES23423 NPE4523 UCE2341234 y etc, que copio a la carpeta que sicroniza con el CMA y al final sale como datos dañados

2. Los archivos MEDIA GO\DOWNLOADS 234234wef3.PKG que copio a la carpeta de CMA y ni siquiera aparecen.

OTRA PRUEBA. He configurado el CMA para que mire directamente en la carpeta MEDIA GO\GAMES y MEDIA GO\Downloads y la vita tampoco encuentra nada...

Ayuda please!!
Maxi84 escribió:complete GOW de PS2. el GOW 2 lo deje por la mitad y el resto ni los jugue, mas de lo mismo. [fumando]

Igual que yo con los metal gear que tanto te gustan.
Si lo comprais por Media Go, luego en la lista de descargas de la Store de Vita no os sale? :S
DSCS escribió:Si lo comprais por Media Go, luego en la lista de descargas de la Store de Vita no os sale? :S


Si que sale en la lista de descargas, pero no sale la opcion de "descargar" en todos los juegos de PSP, solo algunos.
Pues y lo he hecho asi pasando el juego del media go al
Cma y voy a la vita copiar y ya esta, si quieres liego por la noche hago una foto a las carpetas xa q veas si es igual.
Alguno puede ayudar a nuestro compi
Me está tentando el poder jugar al God of War en la Vita, estoy por comprármelo. Aunque no sé, lo veo un robo literalmente, pagar 25 euros por un juego que en media market está por 10 euros para PSP...Qué me decís, lo recomendáis?Se ve bien en la Vita?Volveríais a pagar después de haberlo jugado en la Vita?Sed sinceros eh. Merci por vuestra colaboración ;)
yo tengo el god of war 2 de psp comprado en la store de USA y me lo he bajado para VITA desde la propia consola. (en la store de europa no se si se puede).

Os aviso a todos de que los videos tienen cortes y en el juego alguno que otro también hay.

También os aviso que se ve mejor en la psp go (en la X000 no lo he probado), menos dientes de sierra (la emulacion de la psp es bastante flojilla). Por supuesto, los negros son mas negros en vita.

El segundo stick no se usa para nada.

Un saludo

Beacher escribió:Me está tentando el poder jugar al God of War en la Vita, estoy por comprármelo. Aunque no sé, lo veo un robo literalmente, pagar 25 euros por un juego que en media market está por 10 euros para PSP...Qué me decís, lo recomendáis?Se ve bien en la Vita?Volveríais a pagar después de haberlo jugado en la Vita?Sed sinceros eh. Merci por vuestra colaboración ;)


Si te soy sincero, yo no volveria a pagar por el, lo tengo en vita porque me lo compre para psp go, nada mas. No esperes nada del otro mundo, a mi los graficos me han sorprendido por lo regulares que son (unos dientes de sierra que en la psp no existen) y además los videos se petan
Todo lo q dce el compi es verdad pero el juego mola se sale jugar al god of war
dannago escribió:Todo lo q dce el compi es verdad pero el juego mola se sale jugar al god of war


Si bueno, "se sale" jugar al god of war, pero ni loco pago otra vez para jugarlo en la vita.

No merece la pena.

Un saludo

PD: He de añadir que para mi, el god of war ghost of sparta, es el mejor juego de PSP en todos los sentidos.
dannago escribió:Pues y lo he hecho asi pasando el juego del media go al
Cma y voy a la vita copiar y ya esta, si quieres liego por la noche hago una foto a las carpetas xa q veas si es igual.
Alguno puede ayudar a nuestro compi


Si puedes hacerlo se gradeceria, estoy que me subo por las paredes!!
A ver...
No os confundais con el media go, la ps vita te va a dejar descargar el juego si es compatible, si no es compatible, aunque consigas pasar el juego a la vita no vas a poder jugar.

Asi que es tan simple como entrar en la store, y bajarse el juego desde la vita, si no te deja bajarlo es que no se puede.

Yo confirmo que el god of war 2 de psp, está disponible para ps vita en la store USA.

Un saludo
Hola! muchas gracias acabo de comprar el juego a través del media go y todo perfecto, lo único es que desde la ps vita en descargas me salen dos cosas para descargar más aparte del juego ghost of sparta

se llaman deimos skin BCES y unos números pero me pone que eso no es compatible con el sistema ps vita :S

PD: Agregadme a la vita mi ID es hyux3 un saludo!
Xelux escribió:A ver...
No os confundais con el media go, la ps vita te va a dejar descargar el juego si es compatible, si no es compatible, aunque consigas pasar el juego a la vita no vas a poder jugar.

Asi que es tan simple como entrar en la store, y bajarse el juego desde la vita, si no te deja bajarlo es que no se puede.

Yo confirmo que el god of war 2 de psp, está disponible para ps vita en la store USA.

Un saludo


Si dannago dice que se puede, lo que pasa es que yo no se como hacerlo.
Puedo confirmar que si es compatible con ps vita yo estoy jugando, ademas si véis la lista de juegos compatibles se encuentra en ella, porque el juego no se encuentra en la store europea no lo se, hay juegos que no estan emn la europea y si en la USA, os pongo unas fotos de las carpetas.
parte 1

parte 2

Parte 3

Por cierto a mi tambien me sales dos archivos mas pero solo tienes que descargar el del juego, al principio el primer dia no me dejaba descargarmelo no se pq pero al dia siguiente de comprarlo con media go fue a la vista y ya me dejaba descargarlo con la store en descargas dentro de la vita.

Agregarme a la vita y charlamos id;dannago08
dannago escribió:Puedo confirmar que si es compatible con ps vita yo estoy jugando, ademas si véis la lista de juegos compatibles se encuentra en ella, porque el juego no se encuentra en la store europea no lo se, hay juegos que no estan emn la europea y si en la USA, os pongo unas fotos de las carpetas.
parte 1
parte 1.jpg

parte 2
parte 2.jpg

Parte 3
parte 3.jpg

Por cierto a mi tambien me sales dos archivos mas pero solo tienes que descargar el del juego, al principio el primer dia no me dejaba descargarmelo no se pq pero al dia siguiente de comprarlo con media go fue a la vista y ya me dejaba descargarlo con la store en descargas dentro de la vita.

Agregarme a la vita y charlamos id;dannago08


Pero que carpetas del Media Go copiaste a la de PSVita??
A mi me aparece ya compatible con Ps Vita en la Store, eso si... lo han subido a 25 ebros... No saben nada...

Salu2
danitxu escribió:A mi me aparece ya compatible con Ps Vita en la Store, eso si... lo han subido a 25 ebros... No saben nada...

Salu2


ya estaba a ese precio, el que estaba a 19 Eur es el GOW 1 que tampoco esta nada mal como juego.
No necesitaba postearlo, pero es que me indigna tanto que lo hago. ¿Cómo es posible que vea en Media Market esos juegos a 9'95 en formato físico y ahora nos quieran clavar 20/25?¿?¿?¿??¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿? Es que de verdad, me cabrea esta política que están llevando a cabo. Si estuvieran a 10 euros, que tendría que ser menos por ser digital, me compraba los dos, pero por 20 y 25 anda yaaaaa!!!
Todo acabara llegando, incluso las bajadas de precio a la store. XD

Esta semana ha aparecido en la store de Vita dos secciones: "ofertas especiales" y "price drops" con bastantes juegos de PSP a 7,99 Euros como Patapon 1 y 2, Valhalla Knights y mas.

Lo cual no quita que tengas razon y ver juegos de PSP con mas de 2 años a 25 o 35 euros en la Store sea sencillamente una VERGUENZA.

Queremos GOW a 10 Euros!!
44 respuestas