duda

hola, compis, tengo una consulta que es : tengo xbox360 con lector hitachi 59dj , que dashboard le instalo para luego instalar el LTPlus-59-2.0, la consola llevaba chips , se ha roto y se lo he quitado , por lo tanto se queda original, gracias y me urge, ya se que estáis muy ata balados, gracias nuevamente....
PD este es el ultimo firmware o me aconseja is otro ???
si es el ultimo fw para ese lector,ponle el dash 13604
madre, me parece que la he liao , en sistema pone D 2.0.14719.0, Y ahora que hago :( , también otra cosa mi estoy intentando flashear con chips AMD 1100 rev 0 y cable sata al pc pero en la bios si lo reconoce pero en windows no, tambie he probado con una controladora usb , el pc si lo detecta pero en administrador de dispositivos me sale un icono amarillo, vamos que no tengo valor a ponerlo en modo b para luego pasar le el JungleFlasher.0.1.92.Beta(304),gracias por tu paciencia [beer]
no pasa nada por estar en el dash 14719,ahora lo que debes es sacar las keys y flashearlo a lt+2.0,deberas de comprar una controladora sata vt6421,en ebay las tienes por unos 7 euros,ya que tu pc no es compatible

http://www.ebay.es/itm/SATA-eSata-Seria ... 4836e0fe6e
gracias hombre , probare y te cuento, es un placer este foro [beer]
pd disculpa y el método para ponerlo en modo b cual seria ya que he probado con desconectar en cable de alimentacion con el lector abierto con el cd de slax y nada.
4 respuestas