Tecnología Fuel Cell

miky1986,
has visto pocos por lo que parece.

Disfruta: XD
http://www.teslamotors.com/roadster

Un saludo.
naima escribió:miky1986,
has visto pocos por lo que parece.

Disfruta: XD
http://www.teslamotors.com/roadster

Un saludo.

Coño, no se en que mercado te mueves tú, pero yo vivo más humildemente XD

DEVELOPPÉ POUR LA PERFORMANCE
de 0 à 97 km/h en 3,9 secondes
340 km par charge
Zéro Émissions
A partir de 102.400 €*

si yo ya un coche pequeño de 30.000 euracos lo veo una barbaridad XD , yo los coches que he visto son los de las marcas "proles" :Ð peugeot citroen renault mitshubishi, salvo coches semi hibridos, los eléctricos que se venden ahora mismo en el mercado del usuario normal tienen una autonomía baja inferior a 200 km [fies] . evidentemente los 70.000 euros de diferencia dan para un diseño moderno y alguna que otra batería más profesional [jaja] .
Un saludito
El problema es sólo de demanda, la tecnología como puedes ver existe y esto es sólo el principio. Con una mayor demanda llegarán precios más asequibles para el «prole» e incluso con una tecnología más avanzada.
Por cierto, no has visto los otros modelos?
Ah, y los modelos «i» de BMW los conoces? (aunque no han salido todavía al mercado)
El i7 es la competencia del Tesla S

Un saludo.

PS: A mí el precio me parece asequible ... XD además, es un depotivo, coño!
Oh, el Tesla es una jodida caña, es espectacular en todos los sentidos. Y los modelo más básicos en EEUU al cambio son hasta asequibles, $49.000 son 37.000€. En Europa se van a los 100.000€ y ya es más jodidillo. Pero aun así es mi sueño húmedo y nada más con que con el mismo espiritu se hicieran algunos coches de serie aunque sus prestaciones en velocidad punta y aceleración fueran más normalitas pero manteniendo una autonomía similar, seguiría dando sopas con honda a muchos gasolina, cerraría muchas bocas y desde luego la gente miraría los eléctricos con otros ojos.

De los BMW siempre he pensado que para comprarte según que cosas que valen un dineral, por un precio similar te compras un BMW que es un auténtico pepino y mucho más bonito. Y además vienen de una ciudad preciosa con formidable cerveza.

Si es que algunos coches son cojonudos, pero para disfrutarlos tampoco hace falta ser el propietario, sólo conducirlos, ¿no? :P

Y naima... una chica a la que le van los deportivos eléctricos potentes y considera que el precio del Tesla está bien... ¿no te apetecería ir a tomar un café algún día? XD (o una cerveza de litro :P)
jajajaja ... me gustan los deportivos potentes en general, no sólo eléctricos.
Es una deformación mental que tengo desde que era un espermatozoide que deseaba llegar el primero XD (los que tengáis mi edad o un poco menos recordaréis el anuncio del Golf GTI)

El precio del Tesla, repito, está bien; similar al de muchos deportivos. El Tesla S también posee un precio atractivo para una berlina de lujo.

Y tú con eso de la cerveza no pretenderás emborracharme para ligar conmigo? XD
o peor, emborracharme hasta que no pueda conducir y tenga que dejarte las llaves de «pikachu» para que me lleves a casa? [+risas]

En fin, quede claro que el mito de que a la mayoría de las mujeres nos ponen «los grandes motores» es cierto [qmparto]

Un saludo.

PS: Por Dios, la de tonterías que escribe una misma a estas horas [rtfm]
naima escribió:Y tú con eso de la cerveza no pretenderás emborracharme para ligar conmigo? XD
o peor, emborracharme hasta que no pueda conducir y tenga que dejarte las llaves de «pikachu» para que me lleves a casa? [+risas]

It's a win/win situation.

En fin, quede claro que el mito de que a la mayoría de las mujeres nos ponen «los grandes motores» es cierto [qmparto]

Los motores eléctricos son más pequeños, pero más versátiles, lo importate es como lo mueves (el coche) :-P

PS: Por Dios, la de tonterías que escribe una misma a estas horas [rtfm]

Ya te digo, internet debería cerrar los sábados de madrugada.
Pero si a un deportivo le quitas el ruido de un motor de gasofa de 500 o más cv no pierde su "magia" ? XD , aunque lo mismo te ponen una imitación del ruido del motor dentro de la carrocería para simular un deportivo de los normales [carcajad] .
PD: Los sábados por la noche debería estar prohibido internet, sobretodo cuando llegas a altas horas de la madrugada con un poco de alcohol y empiezas a liarla parda XD .
Un saludito
Hasta las bicicletas contaminan, pero vamos, invisible para el medio ambiente es publicidad engañosa, lo que se hace es externalizar esa contaminación, pasarla a otro lado, pero gasta energía y hoy por hoy la mayor parte de la energía se genera con tecnologías más o menos contaminantes, incluso las renovables.

El coche que no contamina es el que no se construye.
miky1986 escribió:Pero si a un deportivo le quitas el ruido de un motor de gasofa de 500 o más cv no pierde su "magia" ? XD , aunque lo mismo te ponen una imitación del ruido del motor dentro de la carrocería para simular un deportivo de los normales [carcajad] .

Si ese deportivo al acelerar te impide despegarte del asiento para encender la radio, como es el caso del Tesla, como que se puede ir a freir espárragos el sonido a tractor.

Aquí dejando en ridículo a un 911
http://www.youtube.com/watch?v=OxveY1R2 ... ure=fvwrel
Aqui acojonando a un niño
http://www.youtube.com/watch?v=2nxF0-HQ ... re=related
58 respuestas
1, 2