Encuesta: ¿The legend of zelda: ocarina of time 3d o Kid icarus uprising?

Encuesta
¿The legend of zelda ocarina of time 3d o Kid icarus uprising?
66%
27
34%
14
Hay 41 votos. La encuesta terminó el 23 mar 2012 17:03.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Puedo comprarme uno de estos dos juegos, pero no se cual sería mejor, me gustan los dos a ver si me ayudais a decidirme. :-?
Es para reselvarlo o no
joserm008 escribió:Puedo comprarme uno de estos dos juegos, pero no se cual sería mejor, me gustan los dos a ver si me ayudais a decidirme. :-?
Es para reselvarlo o no


Difícil elección y mas aun cuando no podemos valorar Kid Icarus y de todas formas son completamente distintos el uno al otro...
Has jugado a OTT alguna vez?¿ porque de no ser así... No entiendo como puede faltarte esta joya de bolsillo en tu portátil....

Por otro lado, lo mejor de KI va a ser el online, y digo lo mejor porque esto es lo que alarga la vida a este tipo de títulos.

Aun no siendo de mucha ayuda, te aconsejaría comprar OTT de segunda mano y si el Hype te puede y el juego realmente merece la pena (que al parecer va a ser así) pues...ya sabes...para que conformarse con un juegazo pudiendo tener 2...Si es que, cada uno se queja de lo que puede (ya les gustaría tener este dilema en PSVita) xD
pues si no buscas coleccionar y eres rápido pasándote juegos yo pillaría el zelda de segunda mano (si buscas bien lo puedes encontrar por unos 20-25€ ). te lo pasas rápido y lo vendes en gamestop, que si les vendes un juego para reservar otro que vaya a salir te dan un 25% mas de lo que dan normalmente por ese juego, es decir, si por el zelda diesen normalmente 20 te darían 5 mas, con lo que probablemente recuperes lo que te has gastado en él, y así podrías pillarte el kid, que como bien ha dicho Skynyrdz, puedes alargar bastante mas su duración al tener online.
Yo no voy a votar, simplemente te aconsejo esto:

¿Has jugado alguna vez en tu vida al ocarina of time? Si nunca has jugado compra el Ocarina.

Si ya te lo has pasado en otro sistema compra el Kid Icarus.

De todas formas, el consejo que te han dado de comprarlo de segunda mano barato, pasartelo y luego revenderlo en el gamestop con lo del 25% más por reserva también es buena idea si quieres jugar al Zelda por poco dinero y no te importa no tenerlo más (aunque yo me lo quedaría para rejugarlo más adelante en Master Quest).
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Kid Icaros.

Zelda no es sino un juego de N64 retocado y siempre lo recordaré como desesperante a lo que refiere a camara y control.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Pfff... Creo que me compraré el zelda... Una decisión difícil la verdad... Pero es que no he jugado a ningún zelda...
Aunque Zelda es un juegazo que no te puede faltar en tu colección, Kid Icarus es otro que además de eso tiene Online.

Ya tendrás tiempo de darle al Zelda, pero al online del Kid Icarus? Aprovecha que ahora estará a petar de gente! (en cuanto salga claro).
joserm008 está baneado por "clon-troll"
OniTako escribió:Aunque Zelda es un juegazo que no te puede faltar en tu colección, Kid Icarus es otro que además de eso tiene Online.

Ya tendrás tiempo de darle al Zelda, pero al online del Kid Icarus? Aprovecha que ahora estará a petar de gente! (en cuanto salga claro).

Joer... Pfff... Ahora creo que Kid Icarus es mejor y que zelda puede esperar...
Creo que ahora me decanto por kid icarus... He visto el tráiler y... pff.. que juegazo. [babas]
joserm008 escribió:
OniTako escribió:Aunque Zelda es un juegazo que no te puede faltar en tu colección, Kid Icarus es otro que además de eso tiene Online.

Ya tendrás tiempo de darle al Zelda, pero al online del Kid Icarus? Aprovecha que ahora estará a petar de gente! (en cuanto salga claro).

Joer... Pfff... Ahora creo que Kid Icarus es mejor y que zelda puede esperar...
Creo que ahora me decanto por kid icarus... He visto el tráiler y... pff.. que juegazo. [babas]

No es que sea mejor, pero si te durará más.

Zelda siempre lo encontrarás. Kid ikarus, será mas dificil...
Kid icarus esta a unas 2 semanas de salir a la venta.

La mejor opcion seria comprar el zelda, pasartelo y venderlo para comprar el kid icarus.. claro que tendrias que pasarte el zelda en 2 semanas y venderlo a gamestop 1 dia antes de que se ponga a la venta el kid icarus como muy tarde.. y pese a eso quiza te salga mas barato comprar el juego de importacion (si esta confirmado que la version inglesa sea multi5 o si no te importa que el juego este en ingles)


Por otro lado si te compras el kid icarus dudo que quieras venderlo para comprar el zelda, ya que como dicen teniendo online te va a durar mucho tiempo...

Nose, si ya dispones de dinero para comprar el kid icarus calcula lo que tardarias en ahorrar para el zelda y decide si merece la pena.
A fin de cuentas cuando te pases el zelda seguiras teniendo la opcion de venderlo a gamestop para reservar otro juego que valla a salir mas adelante.

Yo te aconsejo comprar el kid icarus y dejar el zelda para mas adelante, total el kid icarus no es que te valla a durar poco tiempo (salvo que no te guste, en cuyo caso lo vendes y ya tienes para el zelda al momento xD seguro que mas de uno estaria encantado de cambiartelo)
Para mi no hay color, el ocarina of time tiene una magia que lo hace especial...y mas si no lo has jugado nunca com es tu caso ¿no?
Ambos juegos son muy buenos, pero si tenemos que escoger uno primero, yo recomiendo el Zelda antes que el Kid Icarus.

El Zelda te va a durar más tiempo que el otro, te lo aseguro. Despues de probar el Kid Icarus en el Gamefest puedo decir que es muy divertido, pero hay que tener en cuenta que a la larga cansa por su estilo de juego, sobretodo si intentas jugar mucho tiempo debido a su control.

En el otro lado de la balanza, el Zelda es larguito, más pausado y se puede jugar en cualquier situación.

Igualmente por mucho que se diga, con los dos juegos lo pasarás en grande.
Si tienes los 2 en el punto de mira,

primero pillate el Kid Icarus, que habra mas gente para el online en cuanto salga y lo disfrutaras mas,

y como el OOT es una joya atemporal, simplemente pillatelo cuando pudas (pero pillalo, es un must have >.<)
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Decidido, primero me voy a comprar este:
The legend of zelda: Ocarina of time 3D

Después me compraré el Kid Icarus [360º]
13 respuestas