Alemania suprime la ayuda por desempleo a los europeos que lleguen al país sin un trabajo

La medida responde al aumento de la inmigración procedente del sur de Europa.
Inmigrantes llegados de Grecia, Portugal y España ya no podrán recibir la ayuda.
La decisión ha recibido duras críticas en el círculo de oposición a Angela Merkel.

El gobierno alemán de Angela Merkel suprimirá la ayuda por desempleo a los ciudadanos de la Unión Europea (UE) que se trasladen al país sin un puesto de trabajo, ante el aumento de inmigrantes en busca de un empleo procedentes del sur de Europa, según un documento del Ejecutivo al que tuvo acceso el diario alemán Berliner Zeitung.

Según el rotativo, un informe del 23 de febrero, enviado por el Ministerio alemán de Trabajo a la Agencia Federal de Empleo, señala que inmigrantes procedentes de países como Grecia, Portugal y España ya no podrán recibir la denominada ayuda 'Hartz-IV'.

Un fallo de la Corte Federal Social de octubre de 2010 autoriza a los inmigrantes de cualquiera de los 17 países que firmaron el tratado de la Convención de Asistencia Médica y Social (EFA) en 1953 a solicitar el beneficio de desempleo en cualquiera de estos países mientras buscan trabajo.
Críticas de la oposición

La oposición critica que la política social alemana vuelve a ser la de "antes de 1953"El Ministerio justifica ahora su decisión de suprimir esta ayuda al desempleo en que todos los ciudadanos de la Unión Europea deberían tener los mismos derechos en el país.

Esta decisión ha sido muy criticada por los partidos de la oposición, que inciden en que el número de inmigrantes que han solicitado la ayuda inmediatamente después de su llegada a Alemania "tiende a cero".

El vicepresidente del grupo parlamentario del SPD, Elke Ferner, criticó que con esta medidas la política social alemana vuelve a ser la de "antes de 1953".

http://www.20minutos.es/noticia/1333582 ... n-trabajo/
Tenía entendido que era para todos los no alemanes, pero bueno. En cierta manera me parece normal. Hay gente que viene aquí sólo a eso, y con esos 700 euros, más el curso pagado de alemán renuncia a hacer nada más, porque con eso se puede vivir aquí en berlín por ejemplo.

Saludos
[PeneDeGoma] escribió:Tenía entendido que era para todos los no alemanes, pero bueno. En cierta manera me parece normal. Hay gente que viene aquí sólo a eso, y con esos 700 euros, más el curso pagado de alemán renuncia a hacer nada más, porque con eso se puede vivir aquí en berlín por ejemplo.

Saludos

Ya te digo.
Aquí por ejemplo pasa lo mismo viene gente de fuera que recibe sus correspondientes ayudas, y viven mejor que los que son parados de larga duración.
Dunedai24 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Tenía entendido que era para todos los no alemanes, pero bueno. En cierta manera me parece normal. Hay gente que viene aquí sólo a eso, y con esos 700 euros, más el curso pagado de alemán renuncia a hacer nada más, porque con eso se puede vivir aquí en berlín por ejemplo.

Saludos

Ya te digo.
Aquí por ejemplo pasa lo mismo viene gente de fuera que recibe sus correspondientes ayudas, y viven mejor que los que son parados de larga duración.

¿Me citas la lista de esas ayudas que dan en España por ser extranjero?
1Saludo
Yo lo veo normal.
De hecho, mi novia y yo tenemos Alemania como posibilidad y ni conocíamos la existencia de dichas ayudas... teníamos pensado ir con algo de alemán ya sabido , inglés y con "algo" de trabajo. No digo algo de lo mío (que sería genial) pero sí algo para ir tirando, ir curtiéndome y con tiempo pillar algo de lo mío.

Pero ahora que lo leo estoy convencido de que hay gente que ha ido a aprovecharse, directamente. No digo que todo el que ha ido a Alemania se haya aprovechado, pero esto es como las ayudas que hay en España: están muy bien para los que lo necesitan pero es necesario un control para que nadie se aproveche.
Dijeron las cifras de personas que solicitaban las ayudas y era un número ridículo. En fin, más que medida de ahorro será para evitar el efecto llamada de gente que vaya a probar suerte allá. Puede que sea también un poco para dar la sensación a los propios alemanes de que lo primero son ellos.

El Reich alemán está resurgiendo...y nunca es bueno que un solo país coja tanto poder, más aún viendo la historia reciente y ver de lo que son capaces. Sí, nazismo superado y todo lo que quieras, pero últimamente veo muchas declaraciones de alemanes (políticos, etc) con tendencia a la superioridad que no me gustan un pelo.
Eso es solo para los no alemanes, y yo haría eso aquí, y para todas las ayudas salvo que declararan ingresos. Es una vergüenza el fraude que hay, y sería el primer paso para empezar a meter mano a no extranjeros.
dreidur_ax escribió:El Reich alemán está resurgiendo...y nunca es bueno que un solo país coja tanto poder, más aún viendo la historia reciente y ver de lo que son capaces. Sí, nazismo superado y todo lo que quieras, pero últimamente veo muchas declaraciones de alemanes (políticos, etc) con tendencia a la superioridad que no me gustan un pelo.

Por que protegen a los de casa? Vaya tonterias.
Dfx escribió:
dreidur_ax escribió:El Reich alemán está resurgiendo...y nunca es bueno que un solo país coja tanto poder, más aún viendo la historia reciente y ver de lo que son capaces. Sí, nazismo superado y todo lo que quieras, pero últimamente veo muchas declaraciones de alemanes (políticos, etc) con tendencia a la superioridad que no me gustan un pelo.

No sé por dónde va tu comentario, un poquito confuso... ¿No compartes la opinión de que últimamente a Alemania se le está subiendo su particular bonanza a la cabeza? La verdad es que es una sensación subjetiva mía, tampoco voy a intentar convencerte.
No sabía yo esto tampoco, alguna vez escuché que había algo como una bolsa de empleo bastante grande (en mi caso ing. industrial), pero nunca he conseguido encontrarla, alguno sabe si es cierto o una leyenda?
¿Ya pueden hacer eso? Me parece fatal, entre otras cosas porque pedirla allí significa dejar de cobrarla aquí, de hecho si te vas de España pierdes la prestación, pero puedes pedir una equivalente en el país de acogida en igualdad de condiciones de los nacionales de ese país. Esto es válido para UE o EEE y Suiza. Es un derecho poco conocido, yo lo sé porque pregunté específicamente.

Yo diría que van a tener que hacerlo igual.
http://www.sepe.es/contenido/prestacion ... anjero.pdf
Gurlukovich escribió:de hecho si te vas de España pierdes la prestación

Pero algunos se lo montan de puta madre

XD XD XD XD XD XD XD

Lo último en picaresca: utilizar las ayudas de 400 euros para vivir en la India

El Instituto de Asuntos Sociales del Consell de Mallorca (IMAS) ha puesto en marcha un plan para fiscalizar la concesión de ayudas a las personas necesitadas después de haber detectado numerosos casos de picaresca y entre ellos, el de un palmesano joven en perfectas condiciones físicas que lleva años viviendo holgadamente en la India gracias a la Renta Mínima de Inserción (RMI) de 400 euros al mes. Es sólo uno de los casos de fraude detectados por el nuevo equipo de Gobierno del Consell

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/1 ... 63173.html

dreidur_ax escribió:
Dfx escribió:

No sé por dónde va tu comentario, un poquito confuso... ¿No compartes la opinión de que últimamente a Alemania se le está subiendo su particular bonanza a la cabeza? La verdad es que es una sensación subjetiva mía, tampoco voy a intentar convencerte.

Por si no te quedaba claro.

Yo mas bien lo veo una medida logica viendo como ha resultado la politica de puertas abiertas a paises como el nuestro.
thadeusx escribió:¿Me citas la lista de esas ayudas que dan en España por ser extranjero?

En Catalunya tienes el curso de catalán cobrando, solo es cobrando para los extranjeros. [snif]
La tarjeta sanitaria ( que se la dan a todo dios) dependiendo del país de origen del solicitante es con medicamentos a coste 0€, como la de los jubilados. [snif]
Con el mismo rasero anterior cobran por escolarizar a los niños (según el país de origen) [snif]
Hay algunas ayudas más, siempre dependiendo del país de origen [snif]
Para que te den alguna de estas ayudas siendo español tiene que ser que salgas de la cárcel, "con riesgo de exclusión social"
Gurlukovich escribió:¿Ya pueden hacer eso? Me parece fatal, entre otras cosas porque pedirla allí significa dejar de cobrarla aquí, de hecho si te vas de España pierdes la prestación, pero puedes pedir una equivalente en el país de acogida en igualdad de condiciones de los nacionales de ese país. Esto es válido para UE o EEE y Suiza. Es un derecho poco conocido, yo lo sé porque pregunté específicamente.

Tu sabes la de rumanos/marroquíes que cobran el paro español estando en sus países? pues ibas a flipar, sellas por internet cada tres meses y listo, menudo atontao el que eliminó lo de sellar cada mes en persona, tendría que ser cada semana o dos a lo sumo y en persona y se evitaría mucha picaresca.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
hal9000 escribió:
thadeusx escribió:¿Me citas la lista de esas ayudas que dan en España por ser extranjero?

En Catalunya tienes el curso de catalán cobrando, solo es cobrando para los extranjeros. [snif]
La tarjeta sanitaria ( que se la dan a todo dios) dependiendo del país de origen del solicitante es con medicamentos a coste 0€, como la de los jubilados. [snif]
Con el mismo rasero anterior cobran por escolarizar a los niños (según el país de origen) [snif]
Para que te den alguna de estas ayudas siendo español tiene que ser que salgas de la cárcel, "con riesgo de exclusión social"

RAI, RISGA, y eso asi,de cabeza,que ando perro ,pq luego si vas a la asistenta,hasta le sacan pagas por respirar y usar el pene.
hal9000 escribió:

Lo que me sorprende es que aún haya gente que pida datos porque no se cree estas cosas...vivir para ver.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
norelax escribió:
hal9000 escribió:

RAI, RISGA, y eso asi,de cabeza,que ando perro ,pq luego si vas a la asistenta,hasta le sacan pagas por respirar y usar el pene.

No, con estar igual de jodido que el inmigrante que se ha jugado la vida en una patera es suficiente. Nos quejamos de vicio.
Pues bueno, dejando aparte del sentido que pueda tener para Alemania la medida a nivel económico y nacional, en cuanto a avanzar en la unión de la UE, es un paso atrás... aunque vamos, viendo cómo está el euro, y que en la UE los grandes países miran más por ellos mismos a corto plazo que por el bien común a largo, está claro que la UE va abocada al fracaso de seguir así.
SuperTolkien escribió:No, con estar igual de jodido que el inmigrante que se ha jugado la vida en una patera es suficiente. Nos quejamos de vicio.

No, justamente los marroquíes tampoco pueden optar a todas esas ayudas, para que te den las máximas ayudas hay que venir de por ejemplo Sierra Leona** y países por el estilo. estos suelen venir en cayucos.
Pero lo mismo que te digo que a los marroquíes no les dan según que ayudas al igual que los españoles, si que hay ayudas que por muy muy jodido que estés aquí no te las darán... Si esperas que te paguen por escolarizar a tu hijos siendo español lo llevas claro, puede que saques los libros gratis y hasta el materia pero no te pagaran por llevarlos al cole ni quemándote a lo bonzo.
Nota: En Catalunya se pagan libros, material escolar y cualquier salida o extra de los críos se paga y no ha precios simbólicos }:/
** Muchos siendo de otros países del África negra dicen venir de ahí y haber perdido el pasaporte y al ser un país con guerra civil y caótico no hay forma de comprobarlo y ante la duda se da por bueno lo que diga el interesado.
A a los que les pagan por llevar los críos al cole el comedor de estas también va de gratis en el lote....
EDITADO
En Alemania incentivaron por decirlo finamente el retorno de los españoles que fueron en los años 60 en el 73 con la crisis del petroleo
Lo alemanes no son gilipollas, que queréis?, que se le llene el país con todos los pobres de Europa y pagando ellos? [carcajad]
hal9000 escribió:Tu sabes la de rumanos/marroquíes que cobran el paro español estando en sus países? pues ibas a flipar, sellas por internet cada tres meses y listo, menudo atontao el que eliminó lo de sellar cada mes en persona, tendría que ser cada semana o dos a lo sumo y en persona y se evitaría mucha picaresca.

Poder lo puede hacer cualquiera, pero estar está muy claro que has de comunicarlo si te vas al extranjero.

Lo de fichar por internet es de cajón, las colas de más de una hora que hay ahora mismo es ya épica, como para que también tenga que ir la gente a fichar. Es mejor que se aprovechen unos cuantos que joder a todos.

hal9000 escribió:Pero lo mismo que te digo que a los marroquíes no les dan según que ayudas al igual que los españoles, si que hay ayudas que por muy muy jodido que estés aquí no te las darán... Si esperas que te paguen por escolarizar a tu hijos siendo español lo llevas claro, puede que saques los libros gratis y hasta el materia pero no te pagaran por llevarlos al cole ni quemándote a lo bonzo.
Nota: En Catalunya se pagan libros, material escolar y cualquier salida o extra de los críos se paga y no ha precios simbólicos }:/

Pues bien españoles que son los gitanos de San Roque. Sólo hay que ser de un barrio degradado con alto índice de abstención.

Pero este hilo es sobre europeos en Europa así que no mezclemos las cosas.
hal9000 escribió:
SuperTolkien escribió:No, con estar igual de jodido que el inmigrante que se ha jugado la vida en una patera es suficiente. Nos quejamos de vicio.

No, justamente los marroquíes tampoco pueden optar a todas esas ayudas, para que te den las máximas ayudas hay que venir de por ejemplo Sierra Leona** y países por el estilo. estos suelen venir en cayucos.
Pero lo mismo que te digo que a los marroquíes no les dan según que ayudas al igual que los españoles, si que hay ayudas que por muy muy jodido que estés aquí no te las darán... Si esperas que te paguen por escolarizar a tu hijos siendo español lo llevas claro, puede que saques los libros gratis y hasta el materia pero no te pagaran por llevarlos al cole ni quemándote a lo bonzo.
** Muchos siendo de otros países del África negra dicen venir de ahí y haber perdido el pasaporte y al ser un país con guerra civil y caótico no hay forma de comprobarlo y ante la duda se da por bueno lo que diga el interesado.
A a los que les pagan por llevar los críos al cole el comedor de estas también va de gratis en el lote....
EDITADO
En Alemania incentivaron por decirlo finamente el retorno de los españoles que fueron en los años 60 en el 73 con la crisis del petroleo
Lo alemanes no son gilipollas, que queréis?, que se le llene el país con todos los pobres de Europa y pagando ellos? [carcajad]

Si quieres todo eso, dile a tu mujer que diga en el cole que le pegas, y verás cómo no hay que ser extranjero para que ten ayudas...Se está mezclando churras con merinas, si eres de un colectivo desfavorecido es OBVIO que te ayuden....si le preguntas a cualquier extranjero que qué prefiere, tener cosas gratis o poder pagarlas con un buen trabajo, a ver qué te responden...y no estoy muy seguro de que sea lo mismo que te respondieran los españoles que había aquí en alemania viviendo del cuento....y eso que ahora con el sol han venido a patadas, lo primero a darse con un canto en los dientes por la ayuda esta que han cortado, lo segundo a por los billetes de metro gratis que dan si dices que estudias en la uni de aquí... ( y son 75 napos al mes...)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hal9000 escribió:

EDITADO

No se como funciona en otras partes, pero en le pais vasco te puedo asegurar que no se le paga a nadie por llevar a sus crios al colegio o al comedor.
Podríais colgar las normas concretas que establecen esas ayudas que comentáis? Lo digo porque a mi me suena a que te dan esas ayudas por la situación social, económica y personal que estés viviendo, no por ser de un país u otro.
No te las puedo colgar porque lo ignoro, pero voy a una academia de alemán donde todos somos extranjeros (obviamente muchos PIGS inside) y están todos que se tiran de los pelos, así que cierto es, desde la semana pasada.

Saludos
Es lógico que quiera personas preparadas y con contrato de trabajo desde su origen,y ya sobran aquellos que no encuentran trabajo o su formación no es la necesitada por el país,si eso lo hacemos nosotros,nos quedamos en 40 millones de habitantes.
Sobre las ayudas cuando esteis en una situación muy desfavorable y veáis como os tratan en los asuntos sociales a unos y a otros ya veréis que ayudas y que beneficios se obtienen si no eres español,así por encima mi hermana con 2 niños sin ningún tipo de ingreso le dicen en plena cara que como su hijo no se llama mohamed no le dan unos miseros 20 euros para los libros,en cambio a los demás le dan no solo los 20 euros si no toda la factura integra,llevan la factura y se lo dan,otro caso mas os habéis fijado en las esquinas de las calles?,en mi zona están llenas siempre de los mismos tipos,bien esos que nunca trabajan ni lo van hacer,cobrando sus 400 eurillos al mes,bien pero no solo ellos,a sus hijos también les dan (el de mi vecino en concreto con 14 años),a su mujer que esta en su país también le dan RAI´s,solo ha necesitado estar un año apuntada al paro y a cobrar,un piso de 4 habitaciones por 75 euros (cuando os den uno a vosotros así venís y lo contáis),bien,comedores,guarderías,gafas,ropa,luz y agua....unas cuantas cosas mas que para un español es un puro suplicio para los demás es muy sencillo,pero claro hay que tener gente que esté en esa situación desesperada viendo como los tratan como a perros mientras los demás que nunca han hecho nada ni harán nada en el país solo reírse de nosotros viven como quieren sin esfuerzo,algunos no se que buscan no creyéndose estas cosas,pero cuando les toque y les afecte quizás vean la injusticia que están sufriendo muchas familias españoles en su propio país en estos momentos.
Dfx escribió:Por si no te quedaba claro.

Yo mas bien lo veo una medida logica viendo como ha resultado la politica de puertas abiertas a paises como el nuestro.

Ya, ya ahora así bien escrito ya lo entiendo. Si yo pienso lo mismo que tú, en ese tipo de cosas España tendría que haber estado más avispada estos años anteriores. Pero nos creímos que ésto era el país de las piruletas y que el dinero caía de las nubes de azúcar.
dejong escribió:así por encima mi hermana con 2 niños sin ningún tipo de ingreso le dicen en plena cara que como su hijo no se llama mohamed no le dan unos miseros 20 euros para los libros

Pues haberle puesto a los niños Mohamed, que es un nombre bien bonito XD

solo ha necesitado estar un año apuntada al paro y a cobrar,un piso de 4 habitaciones por 75 euros (cuando os den uno a vosotros así venís y lo contáis) ,bien,comedores, guarderías,gafas, ropa,luz y agua....

Y un jamón para navidad. Venga hombre.

Haced el favor de no contaminar el hilo, el hilo estándar para comentarios racistas (perdón, opinar sobre inmigración) ya lo creó k-son (en paz descanse), así que id allá y dejad este para lo que es, ayudas por desempleo al cambiar de país dentro de la UE (concretamente, Alemania über Alles). En serio, no quiere tener que empezar a reportar a nadie.
Gurlukovich escribió:
dejong escribió:así por encima mi hermana con 2 niños sin ningún tipo de ingreso le dicen en plena cara que como su hijo no se llama mohamed no le dan unos miseros 20 euros para los libros

Pues haberle puesto a los niños Mohamed, que es un nombre bien bonito XD

solo ha necesitado estar un año apuntada al paro y a cobrar,un piso de 4 habitaciones por 75 euros (cuando os den uno a vosotros así venís y lo contáis) ,bien,comedores, guarderías,gafas, ropa,luz y agua....

Y un jamón para navidad. Venga hombre.

Haced el favor de no contaminar el hilo, el hilo estándar para comentarios racistas (perdón, opinar sobre inmigración) ya lo creó k-son (en paz descanse), así que id allá y dejad este para lo que es, ayudas por desempleo al cambiar de país dentro de la UE (concretamente, Alemania über Alles). En serio, no quiere tener que empezar a reportar a nadie.

a mi no me hace ninguna gracia socio,ponle a tus hijos mohamed si quieres pero es la realidad tal cual,ojala que no pero por si acaso no te rías mucho para no tener familiares que lo sufran,es mas te dire que hasta en la iglesia a los españoles les ponían los últimos en la cola y hasta que no repartieran la comida primero a los inmigrantes no daban a españoles,síguete riendo pero como digo ojala tengas suerte y no pases por esas situaciones,no se crea ni racismo ni nada,se dice la realidad,que put... manía tiene la gente con el tema del racismo,esto entra en el hilo perfectamente porque por esto Alemania cierra el grifo,a ver si lo pilláis ya,reportar....vaya tela,cuidado,se esta atentando contra la vida humana!!pufff,que de palos les quedan a muchos en esta vida.
Yo tenía Alemania como posible destino, y no sabía de esas ayudas. No me parece mal que las quiten, si la peña empieza a abusar.
dejong escribió:es mas te dire que hasta en la iglesia a los españoles les ponían los últimos en la cola y hasta que no repartieran la comida primero a los inmigrantes no daban a españoles

Ya sólo me queda por oir que los moros van a la iglesia (y que comen cortezas de cerdo con vino peleón).

Ains, que país, el penúltimo pobre metiéndose con el último en llegar.

Pero lo de Alemania no tiene que ver con eso, es un tema de reciprocidad y no discriminación entre los nacionales y los demás ciudadanos comunitarios, en especial en derechos laborales, es como el corazón mismo de la política comunitaria.
Así se construye Europa.

Rojos saludos.
Gurlukovich escribió:Ya sólo me queda por oir que los moros van a la iglesia (y que comen cortezas de cerdo con vino peleón).

con esto me demuestras que no sabes ni has estado en esos sitios para comprobarlo,es mas te diré que incluso decían a los españoles que se encontraban allí que eso era para ellos solamente,pero claro,la ignorancia de no haberlo vivido te perdona aunque esto tan simple y vital como es la comida ahora mismo para mucha gente tu te lo tomes a cachondeo.
dejong escribió:
Gurlukovich escribió:Ya sólo me queda por oir que los moros van a la iglesia (y que comen cortezas de cerdo con vino peleón).

con esto me demuestras que no sabes ni has estado en esos sitios para comprobarlo,es mas te diré que incluso decían a los españoles que se encontraban allí que eso era para ellos solamente,pero claro,la ignorancia de no haberlo vivido te perdona aunque esto tan simple y vital como es la comida ahora mismo para mucha gente tu te lo tomes a cachondeo.

No se porque, pero creo que si realmente fuese así, no tardaría ni 24h en aparecer en Intereconomia.
Se chiflan por dar una noticia verdadera.
1Saludo
dejong escribió:

Mi abuelo ha sido presidente de Cáritas Parroquial de esta zona, y a veces lo he ayudado a cargar el coche (su coche) con comida, muebles, colchones... en fin, cualquier cosa que fuese necesaria para ayudar.

Y jamás, repito, jamás, he visto que en el reparto se pusiese en peor puesto a un español que a un extranjero, a un blanco que a un gitano.
Recuerdo el caso de un hombre mayor al que llevamos unos muebles y un colchón y lo tuve que subir todo por la escalera porque ni podía el hombre, ni podía mi abuelo ni había ascensor. Y era "payo" y español pura cepa.
jorcoval escribió:
dejong escribió:

Mi abuelo ha sido presidente de Cáritas Parroquial de esta zona, y a veces lo he ayudado a cargar el coche (su coche) con comida, muebles, colchones... en fin, cualquier cosa que fuese necesaria para ayudar.

Y jamás, repito, jamás, he visto que en el reparto se pusiese en peor puesto a un español que a un extranjero, a un blanco que a un gitano.
Recuerdo el caso de un hombre mayor al que llevamos unos muebles y un colchón y lo tuve que subir todo por la escalera porque ni podía el hombre, ni podía mi abuelo ni había ascensor. Y era "payo" y español pura cepa.

Cada uno tiene sus anecdotas personales pero gilipollas y cabrones ya te digo yo hasta en caritas. De primera mano he visto como una voluntaria de caritas tenia en su casa un jamon de un sorteo benefico pro que el ganador no lo reclamo. Pobrecita que no encontro a nadie desfavorecido para donarsela y se lo tenia que comer ella.

Que algo suceda en un sitio no significa que deba pasar en todos lados.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
conozco el caso de una familia de rumanos,donde ninguno cotizo una mierda,la mitad viven en rumania,sellando su risga/rai ,y otros aqui cobrando una ayuda familiar que si tu curras 1 años,te dan 18 meses,mientras a ellos le dan 24 meses "by the face".
Hace bastantes atrás hubo un momento en que nos pilló el toro y estábamos sin curro, sin cobrar nada y con hipoteca, la asistenta social le dijo a mi mujer "que se fuera a casa de sus padres" o "que se fuera a fregar escaleras". Ya me gustaría ver que pasaría si se lo dicen a un extranjero... la que se iba a liar es pequeña [enfado1]
hal9000 escribió:Hace bastantes atrás hubo un momento en que nos pilló el toro y estábamos sin curro, sin cobrar nada y con hipoteca, la asistenta social le dijo a mi mujer "que se fuera a casa de sus padres" o "que se fuera a fregar escaleras". Ya me gustaría ver que pasaría si se lo dicen a un extranjero... la que se iba a liar es pequeña [enfado1]

eso lo sabes tu que lo has pasado,en cambio otra gente esto lo ve como ciencia ficción,hasta que les toca,es igual que en los trabajos,cuando algunos les digan a la cara en una entrevista de trabajo,lo siento pensábamos que no eras español y te dan portazo (caso burguer king a muchos),quizás les cambie la cara y que por difícil que parezca la realidad es la realidad aunque como digo para muchos sea ciencia ficción.
dejong escribió:a mi no me hace ninguna gracia socio,ponle a tus hijos mohamed si quieres pero es la realidad tal cual,ojala que no pero por si acaso no te rías mucho para no tener familiares que lo sufran,es mas te dire que hasta en la iglesia a los españoles les ponían los últimos en la cola y hasta que no repartieran la comida primero a los inmigrantes no daban a españoles,síguete riendo pero como digo ojala tengas suerte y no pases por esas situaciones,no se crea ni racismo ni nada,se dice la realidad,que put... manía tiene la gente con el tema del racismo,esto entra en el hilo perfectamente porque por esto Alemania cierra el grifo,a ver si lo pilláis ya,reportar....vaya tela,cuidado,se esta atentando contra la vida humana!!pufff,que de palos les quedan a muchos en esta vida.

Os podeis reir lo que querais de este comentario, pero yo he tenido la desgracia de sufrirlo en mi carne y tener que estar asi y estar ahi.
Para el que dice "que si claro, que igual habia moros (no me gusta esa palabra por cierto) te puedo garantizar que si y que como dice el de arriba primero para ellos y si sobra para los españoles. No voy a decir que no se deba darle a los extranjeros, pero que se haga por orden numerico y no por razon de procedencia... que si vas ahi no es precisamente porque estes en un buen momento, digo yo vamos.
maldito socialismo: solo sirve para arruinar economias, reparto equitativo de la miseria, incentiva el estilo de vida de los parasitos.

Es matematico, no falla. Echar un vistazo a todos los paises q han sufrido/sufren esta lacra, mirar como acaban.
a ver cuando hacemos lo mismo nosotros con los inmigrantes ilegales que tenemos aqui!!! que toca la moral detener a un rumano, a un marroqui o cualquier otro ilegal, y que se ria de ti diciendote que les pagamos una subvencion by the face por ser ilegales...

son cosas que deberiamos eliminar, para que desaparezca el efecto llamada... a ver si el PP hace algo bien en este sentido!
41 respuestas