Dolor extraño en las palmas de las manos

Buenas, veréis quería preguntaros si sabes de algo/alguien que sepa o le haya pasado lo que me viene pasando desde hace varios años atrás, veréis resulta que cuando estoy triste, o con ganas de llorar, sea por el motivo que sea, me da un dolor intenso justo en las palmas de las manos. :S

un saludo y gracias
Cuando lloras es porque te has pillado las manos con la puerta?
Contractura de Dupuytren

o Lupus...
maponk escribió:Contractura de Dupuytren

o Lupus...

Con 20 años es muy dificil esa contractura, el lupus no.
estoy totalmente en serio, así que abstenerse trolls, si quisiera trollear me iría a pruebas que para eso está. gracias a los demás, estoy realmente preocupado, y NO no me he pillado las manos con nada...
¿Y no te saldría más fácil el médico, alma de cántaro?
Posible problema en los nervios de la mano...informatico? muchas horas de mando/teclado?

Visita al medico, puede ser sindrome del tunel carpiano y esa cosa es muy chunga...

Las pajas no producen calambre en la palma de la mano... lo producen en la muñeca [sati]
Yo estoy operada de tunel carpiano y es super jodido la recuperación, ademas de pasarte unas semanas pareciendo al primo de Hell boy.
jorge_zk8 escribió:estoy totalmente en serio, así que abstenerse trolls, si quisiera trollear me iría a pruebas que para eso está. gracias a los demás, estoy realmente preocupado, y NO no me he pillado las manos con nada...

A ver, estás en un foro de videojuegos al fin y al cabo, aunque en el rincón solamos contar con gente preparada en muchos campos como legalidad, psicología, filosofía, etc. En términos de salud, recurrir a este foro no es la medida más aconsejable, porque lo primero que te van a decir es "vete al médico" que es lo más lógico y natural, la raíz de un dolor puede variar muchísimo en cada persona, cada uno te va a contar su experiencia a cada cual más catastrofista y vas a acabar rallandote de mala manera y finalmente, yendo a ver a tu médico xD.

Así que ea, mi granito de arena: si solo se pasa cuando estás triste o deprimido, es posible que inconscientemente aprietes fuertemente los puños por rabia o impotencia y al clavarte las uñas o simplemente la punta de los dedos, o con la tensión muscular, te aparezcan estos dolores.
Ahrin escribió:
jorge_zk8 escribió:estoy totalmente en serio, así que abstenerse trolls, si quisiera trollear me iría a pruebas que para eso está. gracias a los demás, estoy realmente preocupado, y NO no me he pillado las manos con nada...

A ver, estás en un foro de videojuegos al fin y al cabo, aunque en el rincón solamos contar con gente preparada en muchos campos como legalidad, psicología, filosofía, etc. En términos de salud, recurrir a este foro no es la medida más aconsejable, porque lo primero que te van a decir es "vete al médico" que es lo más lógico y natural, la raíz de un dolor puede variar muchísimo en cada persona, cada uno te va a contar su experiencia a cada cual más catastrofista y vas a acabar rallandote de mala manera y finalmente, yendo a ver a tu médico xD.

Así que ea, mi granito de arena: si solo se pasa cuando estás triste o deprimido, es posible que inconscientemente aprietes fuertemente los puños por rabia o impotencia y al clavarte las uñas o simplemente la punta de los dedos, o con la tensión muscular, te aparezcan estos dolores.

gracias a todos por contestar, si solo me pasa cuando estoy triste o deprimido, normalmente no tengo ningún dolor en las manos, soy informático pero por muchas horas que esté en el pc no me duelen (las tengo entrenadas) supongo que será lo que comentas, tensión muscular o algo, de todas formas pediré cita con el medico de cabecera, muchas gracias a todos
10 respuestas