jorge_zk8 escribió:estoy totalmente en serio, así que abstenerse trolls, si quisiera trollear me iría a pruebas que para eso está. gracias a los demás, estoy realmente preocupado, y NO no me he pillado las manos con nada...
A ver, estás en un foro de videojuegos al fin y al cabo, aunque en el rincón solamos contar con gente preparada en muchos campos como legalidad, psicología, filosofía, etc. En términos de salud, recurrir a este foro no es la medida más aconsejable, porque lo primero que te van a decir es "vete al médico" que es lo más lógico y natural, la raíz de un dolor puede variar muchísimo en cada persona, cada uno te va a contar su experiencia a cada cual más catastrofista y vas a acabar rallandote de mala manera y finalmente, yendo a ver a tu médico xD.
Así que ea, mi granito de arena: si solo se pasa cuando estás triste o deprimido, es posible que inconscientemente aprietes fuertemente los puños por rabia o impotencia y al clavarte las uñas o simplemente la punta de los dedos, o con la tensión muscular, te aparezcan estos dolores.