Dolor de manos y dedos jugando a la 3DS, ¿os pasa a vosotros?

1, 2, 3
Veo que este hilo ha dado para mucho [+risas]

Ahora estoy jugando al Resident con el circle y muy bien. Cuando retome el Mario Kart a ver como va la cosa de nuevo jejeje
Sip, sobretodo en MK7. Demasiada mano para una consola tan pequeña, jjj
Entre cogerla tensa y quizas de una manera poco "natural" o de la cual no estan las manos acostumbradas puede ser una combinacion de varios factores.

Prueba de relajar las manos xD
A mi también me pasa y creo que es por ser tan pequeña jaja un poco algo mas larga incluso mas amplia y creo que no pasaría pero bueno... es una portátil!
A mi tambien me pasa, con el circle-pad es comodisima pero sin el me dan calambres en los pulgares.

Me ha parecido muy interesante lo del hand-grip!!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
depende del juego.
con el RE revelations al cabo del rato me duelen los dedos.
A mi me pasaba al principio. Con el Mario Kart sobretodo, pero ahora no. No sé, habré desarrollado intolerancia al dolor o me habré acostumbrado a la 3DS xDD
3 horas jugando. Dolor en muñeca derecha y un dolor general en la mano. En la ds y gba y psp creo que nunca me había pasado


PD: ha pasado 10 horas de la ultima vez que jugue y noto un poco dolorida la mano (poco pero noto molestia).... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Dolor en manos y muñecas, y se me duermen... Snif
A mi me pasaba lo mismo. Y ahora lo que hago es jugar siempre con el Circle Pad. Y para los juegos que no son compatibles con Circle Pad he hecho un arreglo casero para poder apretar el R1 sin problemas. Es un poco cutre pero a mi me funciona y no me duelen las manos. Simplemente le he puesto media pinza de tender la ropa acoplada con cinta aislante negra al botón R1 del Circle Pad para que cuando lo pulse también pulse al mismo tiempo el R1 de la 3DS.

ImagenImagen
Imagen
A mi esto me ha pasado siempre, tanto con la ds lite, como conla psp y ahora con la 3ds mas de lo mismo. Entre las manos grandes y que seguramente las tenso demasiado, a partir de media hora, mas o menos, tengo que ir descansado ratitos.
Que os parece mejor solución, el circle pad pro o el hand grip?
joserm008 está baneado por "clon-troll"
No, no me pasa [360º]
a mi tampoco me pasa esto :-?
debéis de coger la 3ds con demasiada fuerza! [sonrisa]
a mi pasa solo con esta consola, será por su ergonomía xd. X que ni con la dsi ni con la psp me dolian las mano tras jugar media hora.
113 respuestas
1, 2, 3