de repente no lee nada

llevo meses con e lt+2.0 y sin ningun problema.Pero ahora al iniciar la consola se queda en el simbolo una eternidad despues entra en el dash pero los discos no los lee

ni copias ni originales.....lo mas raro es que ni hace el amago de leer nada.

es rarisimo.¿Sabe alguien a que es debido?

ni he actualizado ni la conecto al live nunca.

un dia hace esto y otro funciona perfecta ¬_¬
La explicación mas lógica que se me ocurre así de pronto es que se haya descalibrado o roto la óptica del lector. Eso es algo que cuando pasa, deja de leerlos y punto, y no avisa, bueno, sí, probablemente tendrías que notar que va tardando más en reconocer un disco cuando lo insertas, o que la lectura es más lenta que antes,... pero vamos, que igualmente, sin esos avisos, se puede ir una lente y adiós. A mí me da más que es algo de eso que de firmware.
También es algo muy raro eso de que ahora te tarde mucho en entrar al Dash. Con lo del lector, yo lo re-flashearia a ver si asi volvia a andar
si no has actualizado o has hecho algo raro es la lente, si ni siquiera lee originales pues mas a mi favor.

Prueba a calibrar la lente quitandole algo mas de 0,50 unidades de las que te marque el potenciometro de la lente, por si te guias mejor, yo tenia 4,76 y lo deje en 4,01

Un saludo
muchas gracias por las respuestas.

creo que por probar, actualizaré al lt+3.0 y si no funciona hare lo de la calibracion.

como dice. david1995w es rarísimo que me tarde tanto en entrar en el dash.se queda 2 min. en el simbolo de 360 antes de entrar.

gracias..
4 respuestas