Va de discos duros

Muy buenas foreros, ahí va mí pregunta;

Tengo una PS3 Fat, el modelo de 60GB con 4 puertos USB, Lector de Tarjetas y retrocompatibilidad.
La única modificación que le he hecho ha sido ponerle un HDD de 160GB tiene su precinto y todo..

Mí pregunta es.. La luz amarilla sale siempre a estos modelos?? hay reballing al 100% ya??

Hay un amigo que me la cambia por su Slim de 120GB, lo que nos pondriamos en cada PS3 nuestros discos duros, mi duda es,

-Si cambiamos los discos duros apareceran nuestras cuentas, Juegos y partidas guardadas?? O hay que hacer Copia de seguridad y desactivar las cuentas??

Y la más dificil,

Vosotros hariais el cambio??
Si quereis mantener configuraciones y tal teneis que hacer copia de seguridad por que al cambiar de consola os pedira formatear, no tengo claro si tembien se copian los Savedata.

Las de 60Gb tienden a cascar si o si y el reballing no es 100% factible ya que el problmea es de diselo y no de produccion, a medio/largo plazo terminan cascando.

De las de 120Gb hubo al principio casos de sobrecalentamiento hasta que hicieron una segunda revision de la placa y cambiaron el Cell y el RSX a 45nmcon lo que ya nose calentaban tanto. Mirate el modelo que es y veras si te interesa o no.
Si cambias el HDD y lo metes en otra consola te pide formatear, con lo que tendras que hacer si o si, copia de los saves, y desactivar las cuentas desde el administrador de cuentas, los juegos da igual porque te los puedes bajar de nuevo desde la la store en el historial de descargas.

Y sobre cambiar o no cambiar, pues segun si usas la retro de ps2 y las 4 usb pues no la cambies, si no usas los 4 puertos y la retro de ps2 tampoco, pues cambiala, no se eso ya es decision tuya, porque te pueden petar ambas, pero hay mas posibilidades que pete la de 60gb que la de 120gb
Esque un amigo hizo un reballing hace más de 1 año y le pusieron "un ventilador mas potente" palabras suyas.. y otro material en las soldaduras
Y así lleva más de un año y no peta, le costó 100€ todo y se pega vicios de 10 horas diarias eh..
jesuly_212 escribió:Esque un amigo hizo un reballing hace más de 1 año y le pusieron "un ventilador mas potente" palabras suyas.. y otro material en las soldaduras
Y así lleva más de un año y no peta, le costó 100€ todo y se pega vicios de 10 horas diarias eh..

Pero eso es como todo, a mi la de 60 me duro 3 años, a otros 1 años, a otros 1 año y medio, etc... osea que es suerte, si te toca la mala te toca y punto no hay otra cosa, esto es asi, asi que puedes hacer lo que quieras, yo personalmente a estas alturas vendia la de 60gb y me compraba una slim nueva con 2 años de garantia
Y eso de ponerle "un ventilador más potente" ??
Pues que habran quitado el ventilador de serie y le habran puesto otro, o al de serie le habran aumentado la potencia
Y hay algún metodo de evitar la luz amarilla?
jesuly_212 escribió:Y hay algún metodo de evitar la luz amarilla?

Si hay dos formas seguras.

Primera solucion No te compres la consola [carcajad]

Segunda solucion No la enchufes nunca, osea no juegues [+risas]

Y la mejor de todas meter venilacion y tener suerte.
8 respuestas