pes 2012 ps vita

Hola,dado que que hay pro para vita,hasta otoño(haztelo mirar sony) pregunto:

el pes 2012 de psp que esta en la store es compatible con la vita?? mi intencion es comprarlo,no se vera muy bien verdad? vengo de jugar con el en la go y claro..

gracias y saludos
Pues para saberlo solo tienes que ir a la store y mirar si lo puedes bajar desde vita, no es muy dificil vamos, y por como se vera, pues sabiendo que la resolucion de vita es superior a la de psp pues hazte una idea xD
Pregunto desde el desconocimiento. Los juegos de PSP de la Store tienen demos?
Bajado y probado,va perfecto el pro en la vita..al tener mas pantalla,20 euros
vt3 escribió:Bajado y probado,va perfecto el pro en la vita..al tener mas pantalla,20 euros



un atraco a mano armada......
si no fuese por el lanzamiento de psvita este valdria 9,90....sino mira precios de mas de un juego de psp.....A 30 EURAZOS!!!!!!
ya te digo alvicio,sabes lo que pasa,que como hasta otoño no sacan el pro..pues mira..asi estoy,en fin...la verdad es mas comodo jugar que con la psp fat,2004 y la go..
vt3 escribió:ya te digo alvicio,sabes lo que pasa,que como hasta otoño no sacan el pro..pues mira..asi estoy,en fin...la verdad es mas comodo jugar que con la psp fat,2004 y la go..


Yo pense en pillarlo pero entre q lo tengo para 3ds cn online y el fif de vita pues no se... Mola mucho o q
Los precios estan igual que antes, yo estoy esperando a que bajen los dissidia ya que tengo el primero en UMD y no me voy a gastar, creo que son, 25€ en un juego que en fisico no llega ni a 10€, me parece que en europa tienen que bajar los precios de todos los juegos de la store a 10€ si quieren que alguien se los compre
bueno me he pillado el juego y es la hostia, se ve q flipas y el control exquisito, lo unico malo la ausencia de online. una pregunta, se pueden meter option files de psp desde el pc a la vita? es para tener el juego actualizado al maximo. saludos desd la vita
EDIT:

Para los interesados, este option file funciona perfectamente con el gestor de contenidos

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=118977

lo pasas a la vita desde el pc y tienes todos los fichajes de invierno, camisetas etc... brutal :D
La pregunta del millón seria.. Como será el pro para la vita??
sera un port del 2013 de ps3.... supongo q la polla vamos xD
Todavia si fuera el pes de la ps3... pero madre mía teniendo un Fifa en Vita que es casi calcado a los de sobremesa, pillar un cutreport de psp que encima seguro que se ve mal por el reescalado... en fin que cada uno se gasta sus dineros como quiere.
Juan_Garcia escribió:Todavia si fuera el pes de la ps3... pero madre mía teniendo un Fifa en Vita que es casi calcado a los de sobremesa, pillar un cutreport de psp que encima seguro que se ve mal por el reescalado... en fin que cada uno se gasta sus dineros como quiere.

Me baje la demo del FIFA y que quieres que te diga... Sobre gustos.. Lo jodido es que no saquen un pes .. En fin
podeis subir alguna captura o algún video ingame porfavor, para ver como se ve?? Gracias..
survival escribió:podeis subir alguna captura o algún video ingame porfavor, para ver como se ve?? Gracias..


http://www.youtube.com/watch?v=8PpxKzgAPM0&feature=player_embedded
4N63L escribió:
survival escribió:podeis subir alguna captura o algún video ingame porfavor, para ver como se ve?? Gracias..


http://www.youtube.com/watch?v=8PpxKzgAPM0&feature=player_embedded


Gracias, esta mejor que en PSP pero anda lejos del Fifa Vita,,,, haber si nos sorprenden con un PES13 en Vita como dios manda!!
Y sin el online estamos jodidos, el FIFA de Vita el online esta genial y con las ligas mas, y no difiere tanto del pro12 la verdad jejeje
Como lo encuentro en la Store? tengo la de US, entro desde mi vita pero no lo encuentro ! HELP

pd: Excelente comunidad, siempre entraba pero nunca me registre, espero que sea agradable la muchachada aca !

Saludos.
Se ve de lujo el PES de PSPS en Vita la verdad, yo tb soy más de PES, los FIfa están bien pero a la hora de chutar a puerta me siguen sin gustar, lo malo de los PES es que desde el 2005-2006 no han ido a mejor, de hecho fueron a peor hasta este año que han vuelto a igualar al PES 5 y PES 6, que son los mejores PES.

Konami debería de sacar algo en 3 meses, no esperar a octubre pero bueno. Tieen el PES2012, que hagan un port de este que está muy bien, yo lo juego a veces en PC con mi hermano y amigos y como digo desde el PES 5-6 no disfrutaba tanto, el PES del año pasao ( el que salió en octubre de 2010 digo) era basura por cierto. :D
17 respuestas